Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias nena ya tengo las fotos que me tocaban eres de lo mejor!!! Tus fotos estan geniales! Gracias a ti y a tu marido! Besoos!

Fotos

Muchas gracias... ya tengo mi respectivo pack de fotos..... me dejaste sin palabras...

Sigue asi.......

Pasando aqui a notificar que acabo de recibir una sorpresa en mis mp's..

Recibi las fotos que prometio Sunayeli y ahora mismo al momento que escribo estan bajando...

los dejo porque ya se acabo el download y voy a ver que me toco jejeje..

Gracias a Suyaneli y por supuesto a su mero mero por compartir esto.

Saludos!!

Pues yo tambien ya tengo mi pack muchas gracias estan de lujo buena calidad me gustaria verte usar todo el arcenal de baby dolls ke vi por ahi en una fotito :D

Solo para comentar que yo tambien tengo mi pack de fotos, gracias sunayeli, acabo de corroborar que estas como los buenos vinos por que cada dia que pasa te me antojas mas. Saludos

Hola

quoting.gif
Acabo de terminar de actualizar Preciosos, esperen a mostrarles las fotos de la camara digital, ya las vi y estan cachondisimas, son arriba de 200, pero esas las voy a regalar divididas entre las personas que las pidan a partir de hoy, al azar, máximo 20 personas para que tengan minimo 10 cada uno, si son menos de 20, por ejemplo, solo 2 cachondos le tocan 100 fotos a cada uno, estare al tanto para contestar dudas......Besitos a los que participen, y a los que no.............También...............
:vientos:Estos son los cachondos de la lista que les dare mis fotitos hasta el momento, se cierra la oferta el Domingo 19 de Abril a las 23:59, estoy ansiosa de mostrarles nuestro encuentro en imagenes de mejor calidad (:apenado:seré exibicionista?:apenado:) Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos:besito:.......ahora si..... donde quieran:apenado::apenado::apenado::apenado::aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo

Hola preciosa crees que aun pueda alcansar algo de esas fotos de verdad que q te puedo decir si e visto las que has puesto en la pagina principal y son una maravilla o mejor dicho tu eres una maravilla estas p-r-e-c-i-o-s-a solo espero que aun alla algunas p'a mi si?????:baba::baba::baba:

hey hola la verdad estas como kieres y no komo dios manda y yo tmb kiero mi pack de fotos de ti

Acabo de ver las fotos estas muy bien, me gusta esa sensualidad que proyectas.

Gracias

Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos:besito:.......ahora si..... donde quieran:apenado::apenado::apenado::apenado::aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo :):):vientos:

Hola, ps despues de una semana de auscencia
hoy regreso y me encuentro con la grata sorpresa
de que soy uno de los afortunados en tener fotos
de la camara digital, ya las cheque y estan muy buenas.
Gracias sunayeli por mandarmelas, claro que me gustaron,
estan muy cachondas.
Ps ahora solo espero que me puedas dedicar alguna
si no es mucha molestia.:baba:
Saludos al Mastrozo y besos para ti.
Chido, y gracias otra vez.
Uhhh!!!
Ya soy Bovino Adolescente!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Esta es la lista de cachondos los cuales les entregué mis fotitos, se cerró la oferta el Domingo 19 de Abril a las 23:59, de nuestro encuentro en imagenes de mejor calidad (:apenado:si soy exhibicionista!!!!:apenado:) Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos:besito:.......ahora si..... allá abajo:apenado::apenado::apenado::apenado::aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01
15 paola17
16 andros69
17 picoso

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
http://www.badongo.com/es/file/11038013

:histerica::histerica:Amores, se me había olvidado poner la lista final, para que no hubiera dudas, si alguién de la lista no recibió sus fotitos diganme y se las mando de nuevo, espero las disfruten y las aprovechen:apenado:........Bye........

Hola mis queridos cachondos, les voy a mostrar unas fotos de un encuentro frustrado, el amigo (por circunstancias fuera de él no acudió a la cita), y después cuando le mostramos las fotos se lamentó de no haber podido ir, de todas maneras fuimos a retozar al motel a disfrutar la intimidad con mi marido Mastrozo, posponiéndolo para otra fecha, ojalá hubiera tenido a la mano a alguno de mis preciosos cachondos que conocí en este foro...... ¿quien se hubiera sacrificado a acompañarnos?.......Besitos..............si besitos les hubiera dado donde hubieran querido..........Lástima......Bye.....

No se les olvide, tengo las manos chiquitas, para los huevones al final de postear las 28 fotitos, el rar.......

Primeras 7 ¿que les parecen?, muy ligth, si, pero se pone mas caliente, pidan y se los cumpliré..............

Espero les guste esta actualizacion que voy a postear, son 28 fotitos de un encuentro frustrado........los quiero por cachondos, y si se desquitan conmigo........Mejor.........Bye......

tienes un culito precioso y te ves bien cachonda....k bueno k tu marido te deja miostrarte...saludos

gulp!gracias por compartir estas lindas fotos y :histerica:pues bajando nena y si no es mucho pedir :aplausos:me podrias dedicar unas cachondas:vientos: porfa gracias:baba::apenado:

Asi como estas yo me hubiera sacrificado, claro que sin ropa aunque con la calentura nada mas te haria a un lado la tanga. Perdon si parezco vulgar lo que pasa es que yo no tengo pelos en la lengua (Por que no quieres). Saludos guapa

Que bien te ves. Me gusta lo poco que he visto de ti por este medio, ojalá y me puedas regalar algunas de esas fotos tuyas. Gracias. PD eres muy bella.

orale sunayeli westas muy rica ya me volvi fan de ti de tus fotos, videos y lo q nos escribes, estara el pendiente de tus post, nos vemos sabrosura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver