Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!#1![]()
Acabo de terminar de actualizar Preciosos, esperen a mostrarles las fotos de la camara digital, ya las vi y estan cachondisimas, son arriba de 200, pero esas las voy a regalar divididas entre las personas que las pidan a partir de hoy, al azar, máximo 20 personas para que tengan minimo 10 cada uno, si son menos de 20, por ejemplo, solo 2 cachondos le tocan 100 fotos a cada uno, estare al tanto para contestar dudas......Besitos a los que participen, y a los que no.............También...............![]()
:vientos:Estos son los cachondos de la lista que les dare mis fotitos hasta el momento, se cierra la oferta el Domingo 19 de Abril a las 23:59, estoy ansiosa de mostrarles nuestro encuentro en imagenes de mejor calidadapenado:seré exibicionista?
) Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos
.......ahora si..... donde quieran
:aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
Hola preciosa crees que aun pueda alcansar algo de esas fotos de verdad que q te puedo decir si e visto las que has puesto en la pagina principal y son una maravilla o mejor dicho tu eres una maravilla estas p-r-e-c-i-o-s-a solo espero que aun alla algunas p'a mi si?????:baba::baba::baba:
Esta es la lista de cachondos los cuales les entregué mis fotitos, se cerró la oferta el Domingo 19 de Abril a las 23:59, de nuestro encuentro en imagenes de mejor calidadapenado:si soy exhibicionista!!!!
) Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos
.......ahora si..... allá abajo
:aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01
15 paola17
16 andros69
17 picoso
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
http://www.badongo.com/es/file/11038013
Hola mis queridos cachondos, les voy a mostrar unas fotos de un encuentro frustrado, el amigo (por circunstancias fuera de él no acudió a la cita), y después cuando le mostramos las fotos se lamentó de no haber podido ir, de todas maneras fuimos a retozar al motel a disfrutar la intimidad con mi marido Mastrozo, posponiéndolo para otra fecha, ojalá hubiera tenido a la mano a alguno de mis preciosos cachondos que conocí en este foro...... ¿quien se hubiera sacrificado a acompañarnos?.......Besitos..............si besitos les hubiera dado donde hubieran querido..........Lástima......Bye.....
No se les olvide, tengo las manos chiquitas, para los huevones al final de postear las 28 fotitos, el rar.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primeras 7 ¿que les parecen?, muy ligth, si, pero se pone mas caliente, pidan y se los cumpliré..............