Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos aportes en verdad estas muy bien, felicitaciones a tu marido y a los suertudos que han estado contigo:vientos:

TAS PERO SI BIEN SABROSA YO QISIERA TENERTE Y CUMPLIR MI FANTASI CON TIGO YA QUE SE VE QUE ERES MAYOR QUE YO HERMOSA

Pues estas 7 primeras prometen mucho preciosa, Ojala puedan Subir las demás O por lo menos ser tomado en cuenta jejejeje saludos!!!

yo tambien me hubiera sacrificado ya me llego la direccion pero no las he podido ver y kreo ke seguiras estando en mis sueños humedos

saludos a ti y a tu esposo y gracias atu esoso por darte permiso de mostrar tu bello cuerpo

Huy chiquita que bien te vez digo no es por decir solamente pero de vd que si estas muy bien y que lastima por el que no llego aquella vez la vd que se perdio de darte unos buenos arrimones que con gusto te los dava yop jeje bueno preciosa pos esperemos tener unas fotos cachondas de ti en la accion y cachondeo te mando un beso y me acomodo uno de los que nos mandas huyyy te digo donde aaaaaaaa bueno mejor asi lo dejamos

:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........
Este Post se Actualiza Constantemente...........:aplausos:

Primeras 7, muy ligth, si, pero ya se está poniendo mas caliente, pidan, pidan y pidan que en las que sigue utilizo un amigo largo y venozo de plástico..............

Pidan amores, pídanme las siguientes. si con estas tuve las reacciones y los comentarios que recibí,(que claro que me excitaron) esperen a ver las próximas, que les prometo son todavía mas calientes, cada vez mas calientes no se arrepentirán de verlas, y quién, quién se hubiera sacrificado de estar calmando mi ansia, de sentir este cuerpo ansioso de pasión prohibida, pero sabrosísima.........................los Quiero

Ahora si me dejaste sin palabras con las 2 ultimas fotos de la actualizacion, lo que daria por tenerte asi, lastima que el buen mastrozo sea el unico ganon contigo pero como es a todo dar le voy a pedir permiso para "sacrificarme" contigo chiquita

ay!!! mamita, ya estas bien abiertita para una buena penetracion en las ultimas dos fotos..Se ve que te pusiste bien caliente... Pon mas fotos por favor... en la noche voya a pensar en ti y en estas ricas fotos tuyas.. Saludos !!

Aqui el buen WESS deleitandose las pupilas y para informales que ...
aunque tarde pero seguro
bueno pues les aviso que fui el afortunado ganador del quinto pack de fotos atrevidas

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

asi que en especial este coment es unica y exclusivamente para felicitarlos por este excelente post y por supuesto y obviamente por estas fotos tan atrevidas y candentes

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :histerica: :histerica: :histerica: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

GRACIAS TOTALES SUNAYELI (Y FOTOGRAFO :vientos: JEJEJE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. EXCELENTES TOMAS BROTHER

Ahora si me dejaste sin palabras con las 2 ultimas fotos de la actualizacion, lo que daria por tenerte asi, lastima que el buen mastrozo sea el unico ganon contigo pero como es a todo dar le voy a pedir permiso para "sacrificarme" contigo chiquita

Amor, Gracias por tus piropos, espera las demas fotos, se calienta el ambiente cada vez más, besos.........

ay!!! mamita, ya estas bien abiertita para una buena penetracion en las ultimas dos fotos..Se ve que te pusiste bien caliente... Pon mas fotos por favor... en la noche voya a pensar en ti y en estas ricas fotos tuyas.. Saludos !!
Amor, pondré más, y piensa, amor, piensa en mí........Besos.....

Hola estoy a la espera de la actualizacion jeje cada dia mejores fotos bye

hola hermosa me pusiste completamente duro q excitante mujer gracias
Corazón, me alarmas, debes tratarte esa artritis, ojalá y no sea por mi culpa........Con un Besito se te quita?.........Bye......... me conecto a la noche para subir mas fotitos, no se les olvide..........

saludos amiga oye me podrias ayudar tengo fotos de mi espsoa que quiero subir pero no puedo adjuntarlas. si me ayudas podemos intercambiar fotos somos un apareja muy abierta tipo swinger.

grax nena x compartir tu hermoso cuerpo y a tu man jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver