Obscurite2099
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Nov 2008
Muy buenos aportes en verdad estas muy bien, felicitaciones a tu marido y a los suertudos que han estado contigo:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........
Este Post se Actualiza Constantemente...........:aplausos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primeras 7, muy ligth, si, pero ya se está poniendo mas caliente, pidan, pidan y pidan que en las que sigue utilizo un amigo largo y venozo de plástico..............
Ahora si me dejaste sin palabras con las 2 ultimas fotos de la actualizacion, lo que daria por tenerte asi, lastima que el buen mastrozo sea el unico ganon contigo pero como es a todo dar le voy a pedir permiso para "sacrificarme" contigo chiquita
Amor, pondré más, y piensa, amor, piensa en mí........Besos.....ay!!! mamita, ya estas bien abiertita para una buena penetracion en las ultimas dos fotos..Se ve que te pusiste bien caliente... Pon mas fotos por favor... en la noche voya a pensar en ti y en estas ricas fotos tuyas.. Saludos !!
Corazón, me alarmas, debes tratarte esa artritis, ojalá y no sea por mi culpa........Con un Besito se te quita?.........Bye......... me conecto a la noche para subir mas fotitos, no se les olvide..........hola hermosa me pusiste completamente duro q excitante mujer gracias