Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se cuantos vayan hermosa, pero cada vez que veo tus fotos me excito y con esos videos que estan posteados que envidia para a tu marido, poderte disfrutar todita cenimetro a centimetro hermosa, por cierto el domingo cumplo años y me gustaria de regalo una foto tuya dedicada prec:)iosa.

Hola gracias preciosa y que buen amigo es tu marido, espero poder ser parte de eso pronto buen dia y besos y espero alcanzar algo de la lista besos

wooo suyaneli me dejastes perpejlo lastima ke no estoy entre tu listas deje de postear porke me jui de vacaciones pero sabes ke posteo aki jejeje me puse asi :( al no verme jejeje

no te kreas no te preokupes si no estoy inkluido aki andaremos al pendiente de tu post komo de ke no kuidate un lindo beso y sigo al pendiente

4358958.jpg

Si quieres que te dedique alguna de mis chaquetas debes de esforzarte mas... pon fotos donde te estes metiendo algo en el culo, un control remoto o el celular

No hijo, teniendo a mi disposición la carne viva y palpitante de un hombre en toda la extensión de la palabra, la variante de nuestra intimidad, el sentir la respiración sobre mi, su vigor, el saberme deseada y sobre todo amada por la persona con la cual seguiré el resto de mi vida, no hijo, no necesito insignificancias, dedícasela al la pareja que de seguir con esos pensamientos te acompañará en resto de TU vida, en tu vejez, TU MANO.....

4358958.jpg

No hijo, teniendo a mi disposición la carne viva y palpitante de un hombre en toda la extensión de la palabra, la variante de nuestra intimidad, el sentir la respiración sobre mi, su vigor, el saberme deseada y sobre todo amada por la persona con la cual seguiré el resto de mi vida, no hijo, no necesito insignificancias, dedícasela al la pareja que de seguir con esos pensamientos te acompañará en resto de TU vida, en tu vejez, TU MANO.....

mejor dicho no se puede!!!!

apenas hiba a dejarte mensaje preciosa,,que ya me iba,,pense que no vendrias hoy por aqui!!!!!:mariamagdalena:

pero que bueno que estas por aqui :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, como siempre un gusto tenerte aqui!!:aplausos:

4358958.jpg

apenas hiba a dejarte mensaje preciosa,,que ya me iba,,pense que no vendrias hoy por aqui!!!!!:mariamagdalena:

pero que bueno que estas por aqui :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, como siempre un gusto tenerte aqui!!:aplausos:
Si amor, llegue tarde, y apenas voy a empezar a mandar los links, esto de los socialitos es terrible y más cuanto tienes compromisos con anterioridad, como los adquirí contigo, amigo ojalá le avance porque tengo algo de sueñito........

4358958.jpg

Si amor, llegue tarde, y apenas voy a empezar a mandar los links, esto de los socialitos es terrible y más cuanto tienes compromisos con anterioridad, como los adquirí contigo, amigo ojalá le avance porque tengo algo de sueñito........

jeje..no te preocupes hermosa,,creo (al menos por mi parte) que puedo esperar,,,si eso hace que vayas mas temprano a descanzar por mi no te preocupes.:), ya se que me muestro desesperado pero por ti espero el tiempo que sea hermosa!!! :aplausos:

Bueno, creo que me retiro a descanzar:zzz::zzz:, maniana hay que levantarse temprano y traigo un canzancio de los mil demonios:mariamagdalena:

Cuidate corazon, y hasta maniana!!! :)

Pues pasando aqui a notificarles:
Ya tengo las fotos que me tocaban!!:vientos:

Xhido por Sunayeli y Mastrozo!!
Thanks!!!:aplausos:

aki nomas compañero pasando a presumirles que ya recibi mi pack de fotos.... XD
muchas gracias sunayeli por tomarme en cuenta.
saludos!!!

Gracias a Sunayeli y Mastrozo por mi pack de fotos que me regalaron ya las tengo en mi poder y ya las difrurte... Muchisimas Gracias....... estan llenas de Pasion y Cachondes.......

Felicidades a la pareja...... y Una vez Mas Mil Gracias..

Que hay compañeros!!,,buenos dias a todos! aqui con la novedad de que ya tengo las fotitos que me tocaron :aplausos: y permitanme presumirles que estan de lujo :baba:,,Sunayeli se ven tan sexy,,tan cachonda,,tan :baba:!!!

Gracias por todo Sunayeli y al buen Mastrozo un gran saludo tambien !!! :aplausos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver