Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de chutarme todo el post, Gracias por chulearme a mi esposa, .....es la siguiente:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01
15 paola17
16 andros69
17 picoso

Al contrario hermano, gracias por permitirnos disfrutar de tu esposa y de sus aventurillas jejeje. Que bueno tenerte por aqui y que pases a visitar el post de tu amada esposa, ya habia sugerido que te dieras la vuelta solo que se borro con los comentarios de la ultima vezgulp!, pero bueno. es un Honor tenerte aqui apoyando al post hermano.

Referente a la lista y a usuarios como este:

yo me apunto para las fotos tambien

yo se que ustedes son los grandes anfitriones de esto y solo a manera de comentario, el compañero en cuestion solo tiene 1 comentario en todo el corral y como comenta sunayeli, yo creo que tampoco es justo que por usuarios como este pues algunos seguidores de el post se queden sin fotos, muy probablemente este usuario ni vuelva a entrar pero bueno,,,solo es una sugerencia.:)

Saludos a la princesa del post y a la espera de las fotitos :aplausos:. Gracias por incluirme en la lista.:)

gracias de nuevo, si aun hay lugar para el regalito de fotos yo me apunto, besos

Gracias sunayeli por tomarnos en cuenta y hacer este tipo de dinamicas en las que todos participamos por las fotos ya que sabemos que seran de buena calidad como todos los aportes en los que apareces, al parecer esto se va a poner mejor ya que creo que estas pensando en otras dinamicas para concursar por fotos y ten por seguro que todos tus cachondos estaremos al pendiente. Saludos

4260165.jpg

Gracias sunayeli por tomarnos en cuenta y hacer este tipo de dinamicas en las que todos participamos por las fotos ya que sabemos que seran de buena calidad como todos los aportes en los que apareces, al parecer esto se va a poner mejor ya que creo que estas pensando en otras dinamicas para concursar por fotos y ten por seguro que todos tus cachondos estaremos al pendiente. Saludos
Amor, ustedes alimentan mi ego, mi exhibicionismo, y mi cachondez con sus piropos y comentarios tan calientes, yo solo les muestro nuestra intimidad, esperemos a ver que mas se nos ocurre, (se aceptan sugerencias), y respecto a los archivos, tengan paciencia que al tener los primeros 10 rar en internet, empezare a mandar los mensajes para que los puedan bajar......besos a todos los solicitantes finales cachondos.....

wow que mujer tentancion eres en verdad , sigue aportando

Saludos

post_old.gif
30-mar-2009, 02:45
Sunayeli
user_offline.gif

becerro

quoting.gif
icon4.gif
MI marido me da permiso (Actulizandose)
Acabo de terminar de actualizar Preciosos, esperen a mostrarles las fotos de la camara digital, ya las vi y estan cachondisimas, son arriba de 200, pero esas las voy a regalar divididas entre las personas que las pidan a partir de hoy, al azar, máximo 20 personas para que tengan minimo 10 cada uno, si son menos de 20, por ejemplo, solo 2 cachondos le tocan 100 fotos a cada uno, estare al tanto para contestar dudas......Besitos a los que participen, y a los que no.............También...............
:vientos:Estos son los cachondos de la lista que les dare mis fotitos hasta el momento, se cierra la oferta el Domingo 19 de Abril a las 23:59, estoy ansiosa de mostrarles nuestro encuentro en imagenes de mejor calidad (:apenado:seré exibicionista?:apenado:) Los quiero por :kemonito:cachondos:kemonito:......besitos:besito:.......ahora si..... donde quieran:apenado::apenado::apenado::apenado::aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo

muchas gracias por anexarme a la lista preciosa.
aki pasando a reportarme.
saludos!! pondre esos besos en un buen lugar creeme ;)

Hola hola, que onda con las fotos!!! ahhh!!! perdon pero es ke ya hasta las sueño jejejeje, pero bueno, seguimos a la espera de tan anheladas fotos. Saludos y un besote.

MUY BUEN APORTE PRECIOSA,,,,,,,,ESPERO PODER BAJAR TODOS EN ESTE RATITO

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Ke hay que hacer para entrar en la lista.... a quien hay que asesinar? jejeje.. Saludos!!

q rica mujer contodo respeto para tu marido estan muy exitantes las fotos esperamos mas saludos

Amor, ustedes alimentan mi ego, mi exhibicionismo, y mi cachondez con sus piropos y comentarios tan calientes, yo solo les muestro nuestra intimidad, esperemos a ver que mas se nos ocurre, (se aceptan sugerencias), y respecto a los archivos, tengan paciencia que al tener los primeros 10 rar en internet, empezare a mandar los mensajes para que los puedan bajar......besos a todos los solicitantes finales cachondos.....[/QUOTE]

Hola, pues no creo que necesites de que te levantemos el ego ya que tu presencia en cualquier lugar debe de ser suficiente para que atraigas las miradas y pongas cachondos a todos en cambio nosotros necesitamos de ti para que nos levantes....no precisamente el ego.
Saludos

4358958.jpg

Hola hola, que onda con las fotos!!! ahhh!!! perdon pero es ke ya hasta las sueño jejejeje, pero bueno, seguimos a la espera de tan anheladas fotos. Saludos y un besote.
Bebé no seas desesperado, (así eres en todo?), que rico............te doy fecha?.............Mañana 23 de Abril empezaré a mandar los mensajes privados, en la noche, no se cuantos, pero espero que el sábado a mas tardar esten enviados todos, adiós.....................soñaré con tu impaciencia................

Bebé no seas desesperado, (así eres en todo?), que rico............te doy fecha?.............Mañana 23 de Abril empezaré a mandar los mensajes privados, en la noche, no se cuantos, pero espero que el sábado a mas tardar esten enviados todos, adiós.....................soñaré con tu impaciencia................

Bebé :cute::cute:,,,bueno pero solo si me terminas de criar princesa :baba: jeje,,(espero no parecer muy corriente xD)
así eres en todo? solo en lo que se requiere princesa wejejeje :chamucow: y pues contigo quien no...:baba:
Mañana 23 de Abril empezaré a mandar los mensajes privados, en la noche...
osease hoy!!!??:histerica::histerica: no puedo esperar a la noche (otra vez de desesperadote :histerica: jejej) !!!!! pero pues no keda de otra,,en la noche estare pendiente para cualquier cosa :aplausos:.
Un besote preciosa...:)

EXCELENTES IMAGENES, ME UNO A LA PETICIÓN, NO DEJES DE APORTA, ESTAS DE LUJO!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver