Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmm con todo el permiso de su esposo dejeme decirle de que esta riquisima!!!gracias a ambos por compartir con nosotros! saludos!!!

esto es a lo que yo le llamo, un aporte netamente amateur y de exelente calidad, con contenido de buen calibre definitivamente si le dan buen seguimiento a este post, en poco tiempo no dudo que llege a ser de los mejores del foro, ya que cuentas con que hacerlo, lo malo es que provocarias una disminucion de usuario en el foro debido al alto indice de infartados e eliminacion de neuronas cerebrales, a pero eso si con unas pupilotas y unas sonrisotas de miedo.
felicidades por el atrevimiento y la desicion de compartir con el corral este exelso material, y permitirnos apreciar en todo su explendor tu fisonomia que " ay dios " solo para autenticos conocedores de lo que es bueno.

saludos y que sigua el exito

4358958.jpg

Acabo de chutarme todo el post, Gracias por chulearme a mi esposa, por entretenérmela, por respetarla como dama que es, y por desearla (como exhibicionista creo que eso es lo que mas le gusta), Solo estamos esperando que se de el tiempo limite para empezar a distribuir las fotos en packs y en el transcurso de la semana se repartirán, yo solo estaré en casa hasta el día de mañana (desgraciadamente es muy poco tiempo para disfrutar a mi familia), pero tratare de terminar la gran idea (por lo menos para mi) que tubo Sunayeli de repartir las fotos de nuestro mas reciente encuentro o darle instrucciones de cómo podría hacerle, no dudo que haya algunos lobos, perdón “compañeros” que se acomiden a apoyarla en sus dudas, aunque ya vi que es ya casi una experta en postear (creo que he creado un monstruo)si no me equivoco hasta ahora la lista es la siguiente:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01
15 paola17
16 andros69
17 picoso

No Comparto a Mi Esposa....................................
No La Presto...........................................................
Solo Le Doy Permiso De Coger Con Quien Le Plazca............................................

Saludos al buen mastrozo quien con su cachonda esposa ya eran extrañados en el NAPB, gracias por iniciar este post que parece ser que va a ser de los mas exitosos. Yo no soy un experto en la computadora pero si me acomido para apoyar a sunayeli con los aportes. Saludos

4358958.jpg

Se acabo el tiempo, se acabó la espera de conocer los solicitantes de las fotos en nuestro mas reciente encuentro, la lista final es la siguiente:

01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01
15 paola17
16 andros69
17 picoso

Esperen el mensaje privado informando el link donde estarán los rar, en este mismo post se enterarán del momento en que se hayan entregado....Gracias de parte mia y de mi esposa...........

No Comparto a Mi Esposa....................................
No La Presto...........................................................
Solo Le Doy Permiso De Coger Con Quien Le Plazca............................................

De verdad que servicio social el tuyo espero alcanzar a entrar en la lista saludos

4195542.jpg

De verdad que servicio social el tuyo espero alcanzar a entrar en la lista saludos

yo me apunto nena

no me habia podido conectar, se fue la luz

Lo siento, pero la convocatoria se cerró a las 23:59 del día 19 de Abril, o sea hace como 2 horas, no sería honesto de mi parte que los incluyera, y no sería justo para los de la lista final, pero esten atentos que esto de regalar fotitos ya me exito, perdón, me gusto y el próximo encuentro tratare de que sean mas de 300 para que haya mas participantes, no se desconecten de este post que tratare de actualizarlo seguido, tengo mucho material inedito, además se aceptan propuestas de como podría ofrecer mi material, gracias Amores, les mando un beso.........Escojan donde....

ulala...me gusto la num-1 se te ve rico y pachonsito...saludos...

llegue tarde ni modo saludos....

wao eres una artista, la verdad un exelentisimo blog... sigue asi queremos saber mucho mas de ti y tu increible genialidad...

ke chido que armas tu s video ojala y tuviera una vieja como tu ke se sienta segura de sensualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver