Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a visitar el post. Saludos a los que vienen a comentar

besos hermosa ya te extrañamos ojala y pronto te veamos muaaaaaaaaaaaaa

Hola Shekito......te iba a saludar cuando...se pusieron a trapear y sacudir y ya no pude, no creas, me preocupe de que pensaras que soy una grosera, que bueno que estas visitandome, y si mi amor.....como lo dije en este posteo, el trio nos falló, nos fuimos a retozar, y...................hay que estar preparada para todo, pequé........................pequé con plástico................pero se veía tan real............................Verás amor que fotos tan cachondas hicimos.....te van a gustar mucho y a algunos asustaráan.......Que rico beso sentí allá..............Bye..........

Wow, estas hermosisima, no se como tu post no esta en los primeros lugares...

Cuando gustes estoy a tus ordenes para los trios y los brinquitos :):)

Besos...

Aqui pasando a festejar los primeros 2500 mensajes en el post y los que le faltaaann todavia

Lo ideal sería festejarlos con ella, con los dos, solo falta que hagan presencia y esperamos que sea pronto para festejar en la Sultana del Norte.

He dicho.

apoyando pa que llegues a donde debes de estar, la primera pagina del post...

Aqui pasando a reportarme. Que buena onda que haya nuevos seguidores de Naye. Saludos

Paso a visitar el post que ha estado muy abandonado estos dias. Ojala que se reporten los demas. Saludos

Que rica cochita tienes y que bien que son abiertos con su sensual intimidad, pues me apunto en unas de sus seciones, me avisas....
saludos!!!!

muchas felicidades ..... que buena comunicacion entre pareja ...felicidades a tu esposo y a ti por vivir su sexualidad como lo desean .... y bueno aprovechandome de la felicitacion pues apuntenme en la agenda ...igual y algun dia me cumplen mi fantasia y nos divertimos los 3 ¡¡¡¡¡ saludos

en verdad estas muy presiosa y la verdad me gustaria que me dedicaras algunas fotitos ya que por lo que veo estas de 10 encaonto sobre todo con ese trasero de 10 espero y me puedas dedicar algunas donde poses muy cachonda ok. saludos y sigue asi. bye.

hola nena, pues soy nuevo, y quiero decirte que estas de 10, que digo de 10, de 1000000000, que barbara, FELICIDADES y quiero poder convertirme en tu nuevo Kachondo, que impresionante nena, que envidia de esas fotos donde te das gusto con "plastico", yo quiero jugar!!!

Pasando a reportarme y a desear un buen fin de semana a todos los admiradores de Naye.

hola mami me acabo de suscribir a tu club dejame decirte que eres una delicia. informame mas sobre tus reuniones bye

Viniendo a visitar el post, aunque no haya mucho movimiento aqui seguiremos

Pues aca pasanadome a reportar despues de varios dias de ausencia. Te mando muchos besos mi linda Naye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver