jorgito2304
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Nov 2008
gracias mamita estas muy rica y me gustaria echarme un brinquito en tu cosita rica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmmmmmmmmmm... deliciosa mujer, esas poses, la pena que siento es que... estás muy solita, te hace falta cuando menos el compañero de plástico, y te puedo tomar las fotos? aunque sea con una mano!, sigue excitándonos más de esa manera señora sabrosa! muuuuaaaaaaackkkkkkkkkkssssssss!
saludos amiga oye me podrias ayudar tengo fotos de mi espsoa que quiero subir pero no puedo adjuntarlas. si me ayudas podemos intercambiar fotos somos un apareja muy abierta tipo swinger.
Hooola hermosa!!!,,que bueno que andas por aqui!!!!..un besote!!
gracias mamita estas muy rica y me gustaria echarme un brinquito en tu cosita rica
Hola Shekito......te iba a saludar cuando...se pusieron a trapear y sacudir y ya no pude, no creas, me preocupe de que pensaras que soy una grosera, que bueno que estas visitandome, y si mi amor.....como lo dije en este posteo, el trio nos falló, nos fuimos a retozar, y...................hay que estar preparada para todo, pequé....peque con plástico.......pero se veía tan real.........Verás amor que fotos tan cachondas hicimos.....te van a gustar mucho y a algunos asustaráan.......Que rico beso sentí allá..............Bye..........
No, bebé,es muy poquito, mis amigos se echan como 700, sin contar con los de mi marido, en un solo encuentro...........
Amor...espera unos minutos, como 10, voy a subir las siguientes 7 a ver si te gustan....pero de lo que estoy segurísima es de que te gustarán las últimas 7...........