Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa,,como estas!!!!!! Que pregunta mas tonta verda?? jejej
Acabo de checar la ultima actualizada y me quede con cara de :histerica:...

Primero esto

5805831

ahh pero que ricos pechos!!! como para comerselos completitos :baba:,,hasta ahi todo tranquilo,,pero luego esto: :histerica:

5805836

que seria como una invitacion al pecado,,,pero lo que sigue!!!!!

5805838

es una invitacion total al placer, a la lujuria,,,,,quien podria recistirse al ver una mujer asi??? :baba:,,lastima que no fue el que dijo que hiba a ir!!!,,,me hubieran hablado!!!!:histerica:
No hay palabras para describirte preciosa,,mil gracias a ti y a tu esposo por permitirnos admirarte :aplausos:

mmmmmmmmmmmm... deliciosa mujer, esas poses, la pena que siento es que... estás muy solita, te hace falta cuando menos el compañero de plástico, y te puedo tomar las fotos? aunque sea con una mano! :D, sigue excitándonos más de esa manera señora sabrosa! muuuuaaaaaaackkkkkkkkkkssssssss!

Wooow ke fotos que buena actualizacion... mmm te vez muy sensual... me pones a mil kada vez ke veo tus fotos...
estas muy deliciosa... yme encantas

Mil Besos

Hola preciosa, aqui pasando para ver como sigue el post. Estare al pendiente por si hay alguna actualizacion. Besos

La verdad que no queda nada mas que agradecerte todo lo que te preocupas por nosotros ya que no es nada facil andar cargando con tanta camara y andar subiendo las fotos para nuestro deleite, muchas muchas gracias de verdad por dejarnos disfrutar de este cuerpo tan delicioso que de paso decirte te queda maravillosa esa faldita rosa, esas piernas deliciosas con ese ligero que queda perfecto y esa tanguita que deja ver tu hermosisismo y antojable culito, de verdad que que suerte y que envidia de aquellos que pueden tener una noche cachonda contigo.

ke bien te vess en mallas y esa kosotota con la ke la naturaleza te doto me encanta

mmmmmmmmmmmm... deliciosa mujer, esas poses, la pena que siento es que... estás muy solita, te hace falta cuando menos el compañero de plástico, y te puedo tomar las fotos? aunque sea con una mano! :D, sigue excitándonos más de esa manera señora sabrosa! muuuuaaaaaaackkkkkkkkkkssssssss!

chale carnal,,a leguas se ve que no sabes nada de sunayeli,,,la verdad no creo que le gusten de plastico,,puesto que los tiene de carne y hueso!!!:)

saludos amiga oye me podrias ayudar tengo fotos de mi espsoa que quiero subir pero no puedo adjuntarlas. si me ayudas podemos intercambiar fotos somos un apareja muy abierta tipo swinger.

Corazón......lo poco que se, está a tu disposición, no intercambio fotos, solamente las posteo sin pedir nada, también somos algo parecido pero lo de intercambio de parejas a mi marido no le interesó, solo le interesan los trios HMH claro, yo soy la mujer, y yo me "sacrifico" para satisfacer a mi marido, dudo que consigas quién quiera intercambias fotos, pero los que posteo estan a tu dispocisión y espera mis actualizaciones, te gustarán......Bye......

Saludos. Excelentes fotografías, videos cachondísimos!!! Gracias por estos aportes, totalmente amateur. Gracias de nuevo.

Hooola hermosa!!!,,que bueno que andas por aqui!!!!..un besote!!

Hola Shekito......te iba a saludar cuando...se pusieron a trapear y sacudir y ya no pude, no creas, me preocupe de que pensaras que soy una grosera, que bueno que estas visitandome, y si mi amor.....como lo dije en este posteo, el trio nos falló, nos fuimos a retozar, y...................hay que estar preparada para todo, pequé........................pequé con plástico................pero se veía tan real............................Verás amor que fotos tan cachondas hicimos.....te van a gustar mucho y a algunos asustaráan.......Que rico beso sentí allá..............Bye..........

gracias mamita estas muy rica y me gustaria echarme un brinquito en tu cosita rica

No, bebé,es muy poquito, mis amigos se echan como 700, sin contar con los de mi marido, en un solo encuentro...........de todas maneras sería cachondísimo..........

Hola Shekito......te iba a saludar cuando...se pusieron a trapear y sacudir y ya no pude, no creas, me preocupe de que pensaras que soy una grosera, que bueno que estas visitandome, y si mi amor.....como lo dije en este posteo, el trio nos falló, nos fuimos a retozar, y...................hay que estar preparada para todo, pequé....peque con plástico.......pero se veía tan real.........Verás amor que fotos tan cachondas hicimos.....te van a gustar mucho y a algunos asustaráan.......Que rico beso sentí allá..............Bye..........

claro que no me preocupo corazon!! :),,,y sobre lo del plastico pues esperamos ver las fotos!!!:histerica: jeje,,,si hice referencia al comentario anterior donde decia que te hacia falta algo de plastico,,,pues fue porke realmente no te hace falta,,que juegues y lo uses pues que rico :baba:,,pero definitivamente no creo que te hagan falta,,,yo creo que hasta te han de sobrar los de carne y hueso jejeje :),,,gracias por contestarme hermosa...aqui seguimos.

No, bebé,es muy poquito, mis amigos se echan como 700, sin contar con los de mi marido, en un solo encuentro...........

700!!! :histerica: jejeje,,,mas los de tu marido,,,ya son como 1400!!! jejejej,,,varios de por aqui podriamos aportar mas brinquitos :) .....:aplausos:

Amor...espera unos minutos, como 10, voy a subir las siguientes 7 a ver si te gustan....pero de lo que estoy segurísima es de que te gustarán las últimas 7...........

Amor...espera unos minutos, como 10, voy a subir las siguientes 7 a ver si te gustan....pero de lo que estoy segurísima es de que te gustarán las últimas 7...........

claro que si hermosa,,aqui andaremos un ratito mas...:)

:histerica::histerica::histerica::histerica:

Super las nuevas fotos hermosa,,,te ves tan cachonda,,tan antojable,,sobre todo en la ultima,,como diciendo,,,"ven que a comerte este regalito :baba:",,,uy ke rico :baba:.
En la primera,,,tu trasero me dejo sin palabras gulp!,,como para llegar y darle unas buenas nalgadas por portarse mal!!!! jejeje,,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver