Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
worale q buenas fotos m gustaria formar parte alguna vez d uno d esos encuentros bueno chik hermosa y cachonda un beso q digo uno muchos en todo ese bello cuerpaso hasta luego

Sunayeli amor, me haz dejado gratamente complacido con tus aporte, tieenes unas nalgas super seseables y un vulvar ke se ve tan rica como para no dejar de comercela.
besos y ya me voy a dormir y fantasear contigo

Creo que por aqui andaremos el 1 de mayo

Ya la ricura de Sunayeli prometio actualizar y pos lo que nos comenta viene candente la sesion...
No me la pierdo
perdon, soy de los que nomas habian entrado a mirar, pero ahora si vamos a postaer, no hay que se vdd, chiquita, espero que estos dias libre obligados con la gripa malora, te la pases encerrada dandole gusto al cuerpo, y si hay fotos de eso, pues mejor para que nos deleites con mas de ti...

:encabritado:Eres malo golden...........:porras:pero te perdono por tu sinceridad, que no se repita amor:besito:.........de los comentarios y los que comentan, siento ese calor que muestro en mis fotitos, siento un gozo que no puedo describir, siento placer, y placer en tu sinceridad, que rico siento amor:kemonito:..........no te ausentes más cariño:llorar:..........

Hola Sunayeli.. son las 0:41 del 1 de mayo.. estoy esperando tus actualizaciones para poder soñar contigo..ok ? .. Saludos !!

En verdad estas riquisima... mmmm...

saludos corazon gracias por tus atenciones oye quisera saber si me puedes mandra algo de tu material a mi corre [email protected] ya que yo me conecto en mi ofiocina y aqui en el trabajo me bloque las paginas dondte tienes las fotos y no las puedo ver, si me haces ese gran favor estaria grandemente agradecido contigo y ademas puedes pedirme lo que quiereas que con gusto te ayudo ademas te puedo enviar fotos de mi esposa y mias.

saludos espero verme favorecido con tu linda atencion muchas gracias

Precioso, adelantar material que posteo no me es posible, no sería justo para mis cachondos amigos reconocidos, (son los mas asiduos que comentan), que los quiero mucho por cierto, mi material al final del posteo, pongo un enlace o link (denme una nalgada si me equivoco), en donde se pueden bajar todas las fotos en un archivo comprimido llamado rar, si me llegaras a mandar por iniciativa propia algún archivo tuyo, te estaría infinitamente agradecida, pero no lo intercambio, solo lo posteo por el placer de mi marido Mastrozo y mío, por nuestra variante sexual que son los tríos, por el placer de ser exhibicionista quizá, mi atención siempre la tendrás, creo que tenemos las dos parejas mucho en común, y amor, apenas hace poco regalpe fotitos de un encuentro, fueron alrededor de 230, para que el que las adquiriera decidiera que hacer con ellas,el único requisito era que me las pidieran, con un limite de fecha, dada a la etapa de epidemia que nos afecta, nos forza a posponer nuestras escapadas, pero espera, que pienso regalas más, pero debes estar al tanto cuando las ofresca, eres un amor por tomarme en cuenta, no sabes cuanto te lo agradesco, saluditos a tu esposa, y un gran beso para ti..........Bye.....

Hola Sunayeli.. son las 0:41 del 1 de mayo.. estoy esperando tus actualizaciones para poder soñar contigo..ok ? .. Saludos !!

En verdad estas riquisima... mmmm...

Gonzo me asustaste:histerica:......abro la página después de contestar otro comentario y al estar desprevenida pensando y me encuentro con el tuyo, esperame, dije el primero de mayo, lo malo que no me acuerdo haber especificado que en la noche, me esperas amor, de todas maneras sueña conmigo, sueña que estoy junto a ti, abrazandote, sintiendote mio, sueña amor, sueñame así, yo también soñaré contigo........Que rico:apenado:.......

mil mil mil gracias todas las fotos estan para chuparse los dedos felicidades

mil mil mil gracias todas las fotos estan para chuparse los dedos felicidades

NO voy a dormir solo por esperar esas maravillosas fotos

Manuelito, no te conocía, pero gracias por comentar amor, lo mejor es que duermas y tengas pesadillas conmigo, que te hago víctima de mis bajos e insaciables placeres, que te filma mi marido cuando te utilizo como mi jueguete sexual, sueña feo amor, sueña conmigo...............................

Muchisimas GRACIAS, a todos los que han comentado desde la última vez que me conecté, sus piropos y sus comentarios así como sus observaciones las leo y pienso en ellas, me siento feliz por que cada vez son más, trataré de contestar todas las que pueda, de mencionar a los que alcance, pero tengan la seguridad de que pienso en todos los que me comentan, nos vemos hoya a la noche para actualizar, no se pierdan las últimas 7, están cachondízimas, no se arrepentirán, hasta la noche mis preciosos cachondos............Bye por ahora, besos en su parte.......Perdón de mi parte...................

muy bien es muuuuy excitante espero y sigan subiendo mas fotos si pueden de algun lugar al aire libre felicidades por compartir su sexualidad es muuy excitante lo prohibido

Waooooo me tomo un poco de tiempo pero ya cheke todo el post es uno de los mas cachondos y sensuales que he visto, felicidades al marido por tener una esposa tan hot, y una felicitacion a sunayeli, esta genial estare muy pendiente de todas las actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver