Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que por aqui andaremos el 1 de mayo
Ya la ricura de Sunayeli prometio actualizar y pos lo que nos comenta viene candente la sesion...
No me la pierdo
perdon, soy de los que nomas habian entrado a mirar, pero ahora si vamos a postaer, no hay que se vdd, chiquita, espero que estos dias libre obligados con la gripa malora, te la pases encerrada dandole gusto al cuerpo, y si hay fotos de eso, pues mejor para que nos deleites con mas de ti...
saludos corazon gracias por tus atenciones oye quisera saber si me puedes mandra algo de tu material a mi corre [email protected] ya que yo me conecto en mi ofiocina y aqui en el trabajo me bloque las paginas dondte tienes las fotos y no las puedo ver, si me haces ese gran favor estaria grandemente agradecido contigo y ademas puedes pedirme lo que quiereas que con gusto te ayudo ademas te puedo enviar fotos de mi esposa y mias.
saludos espero verme favorecido con tu linda atencion muchas gracias
Hola Sunayeli.. son las 0:41 del 1 de mayo.. estoy esperando tus actualizaciones para poder soñar contigo..ok ? .. Saludos !!
En verdad estas riquisima... mmmm...
mil mil mil gracias todas las fotos estan para chuparse los dedos felicidades
NO voy a dormir solo por esperar esas maravillosas fotos