Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi amor, son perfectas tus actualizaciones recientes; sé que les gustarán las últimas siete, llegando a casa me chuto desde donde me quedé, te amo mucho, nos vemos en la noche.

este culito hermoso es de los que me encantaria tener porque su pareja reconoce la sensualidad de esta hermosura y comparte no solo sus deseos sino sus propios anhelos, esta mujer esa una mujer sublime que por el solo h echos de llenar nuestros deseos es una mujer que merece todo nuestros respetos. mi agradecimiento a esa hermosura

Aqui estamos ricura, creeme que todos estamos a la expectativa de tu nueva atualizacion...

Y pos lo prometido es deuda auqi estoy chiquitita...

mamacita chula, acabo de conocerte pero me parece que engo tiempo de conocerte por esa sensualidad que proyectas en las fotografias,le agradezco a tu pareja el que te tenga esa confianza porque compartir ese angel que eres, en verdad reconozco que es un hombre de huevos, porque yo teniendote a ti, no te compartiria, perdoname mi franqueza, es que te quisiera para llenarte, chuparte darte de besos en todos lados, tu espalda, tus caderas, tus muslos, llenarte de mi sabor y sentir como tu s jugos se impregnan de mi ser, eso es lo que admiro de tu pareja, mis respetos, y mi admiracion porque tienes un cuerpo un angel que llena mis sentidos, un beso desde tampico mexico, espero algun dia tener la fortuna de sentir esos labios viniendose en los mios. un beso

Juan jose [email protected]

oyes de lo que me estoy perdiendo en este tema muy interesante todas sus aportaciones esa es la actitud que hay que tener cuando la pareja no puede

saludos

P.d (el no poder me refiero a que no pueda comentar lo haga su querida mujercita)

que bien esta el post y x lo visto aprendiste bien y ademas que bien que seas mi paisana ariiba monterrey y ya sabes cositas aqui estoy puesto para cuando quieras invitar a un trio saludos
cuidese y que bonitas nalgas y buen cuerpo saludos y espero resouesta te ves muy sexy en falda

muy buenas tus fotos, se ve que eres bastante cachonda, que chido por tu marido, pues aqui esperando la actualizacion

Ya vine, amores cachondos, disculpen la tardanza pero tenía pendiente preparar todo para recibir con una sorpresa al culpable de que sea una cachondísima, al que despertó en mi todas las perverciones que disfrutamos tanto ustedes, yo y sobretodo él, mi marido Mastrozo, llega hoy mas tarde y me da tiempo de postear, no se vayan que empiezo ya........Los quiero cachondos.......

Hola preciosa. En serio que ya no se ni que decirte, despues de ver la actualizacion ya que siempre me sorprendes y no tengo que decir que me calientas mucho y mas de pensar que el buen mastrozo hoy va a tener noche buena ya me imagino que lo has de estar esperando vestida muy sexy y con ganas de que te quiten toda la cachondez que tienes, lastima que yo no sea el afortunado de estar contigo y si lo fuera creo que no te dejaria dormir. Besos mi cachonda

:aplausos:Aviso......Informe......Comunicado......Chisme........Rumor.......Dimes y diretes........
Este Post se ACTUALIZÓ HOY, colocando las siguientes 7 fotos (a poco no son muy calientes mis cachondos)...........:aplausos:

Hola mis queridos cachondos, les voy a mostrar unas fotos de un encuentro frustrado, el amigo (por circunstancias fuera de él no acudió a la cita), y después cuando le mostramos las fotos se lamentó de no haber podido ir, de todas maneras fuimos a retozar al motel a disfrutar la intimidad con mi marido Mastrozo, posponiéndolo para otra fecha, ojalá hubiera tenido a la mano a alguno de mis preciosos cachondos que conocí en este foro...... ¿quien se hubiera sacrificado a acompañarnos?.......Besitos..............si besitos les hubiera dado donde hubieran querido..........Lástima......Bye.....

No se les olvide, tengo las manos chiquitas, para los huevones mañana el rar.......

A poco no están muy cachondas, si nos falla de nuevo nuestro trío..............Quién se apunta?..........Besitos mis Cachondos.........

Lo prometido mis amores. Ya está actualizado...........Los quisiera tener a todos conmigo........................quién se caiga de la cama.............................nos echa porras.............

De lujo

A poco no están muy cachondas, si nos falla de nuevo nuestro trío..............Quién se apunta?..........Besitos mis Cachondos.......

Pues la verdad cumpliste chiquita y ya nos lograste poner bien cachondos...
Mira nomas que manera de disfrutar de tu amigo de plastico, la verdad se ve que ya le tomaste cariño tambien porque que manera de manejarlo y desaparecerlo "casi" por completo...
Y pues mas de uno de la banda creo nos anotariamos para un trio, sabiendo que tu formarias parte...
Ya me hiciste este primero de mayo muy bueno... Saludos y que pases um fin de semana bien cachondo y le des rienda suelta a tus ganas con el ganon de tu marido.... y si te pone otro enfrente...hechatelo tambien jajajaja

Hasta luego y portate mal

me dejaste sin palabras nena
muchas grasias
buenas muy buaenas

gulp!Mal shekito, no pude estar cuando estabas conectadogulp!, pero se agradece tu visita precioso.......

:):),,es que paso y aunque no estes me gusta saludar,,yo se que los lees y por eso lo hago...:aplausos:

sobre la actualizada

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: te cabe casi todo completo??????? gulp! me quede de a seis,,,como casi desaparece dentro de ti todo completo gulp!,,que rico :baba:

Saludos hermosa,,y aqui andaremos un rato..besitos y tu nalgadita por portarte bien!!:apenado:

waoooooooooooo estan cchondisims estas actualizacionessssssssssssss
ke mojada estasssss
estoy pensando en eso

NO MAMES ME DEJASTE CON GANAS DE DEBORARTE TODA ESA PANOCHITA TAN RICA QUE SE TE VE PERO QUE DELICIOSA Y EXQUISITA TE VES MMMMM...SABES QUE ME LA VOY A PAJAREAR CON TUS TETAS.....MMMM...QUE RICAS TE VOY A SOÑAR MAMASITA......NO ME PODRAS AGREGAR AL MSN PARA PLATICAR MAS AGUSTO LINDURA

Excelentes fotos, valio la pena la espera... no me cansare de felicitar a tu esposo, tiene una mujer riquisima......

Estaré esperando las siguientes fotos cachondas... y una decidada por fa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver