Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amor, me di un respiro para ti, si amorcito, después de no ver a mi hombre, mi vida, a mi ser, por dos semanas, y que solo esté dos días conmigo, para ausentarse de nuevogulp!gulp!, cada que viene mi amado esposo es como si tuviésemos una luna de miel cada 15 días y si me va bien cada semana, procuro darle vida de rey, de que no seas el afortunado, gracias por desearme tuya, pero tienes que dormir, que lo que mas le gusta a mi esposo es la manera de que lo despierto,Hola preciosa. En serio que ya no se ni que decirte, despues de ver la actualizacion ya que siempre me sorprendes y no tengo que decir que me calientas mucho y mas de pensar que el buen mastrozo hoy va a tener noche buena ya me imagino que lo has de estar esperando vestida muy sexy y con ganas de que te quiten toda la cachondez que tienes, lastima que yo no sea el afortunado de estar contigo y si lo fuera creo que no te dejaria dormir. Besos mi cachonda
Lo estoy haciendo amor, lo estoy haciendo.....Pues la verdad cumpliste chiquita y ya nos lograste poner bien cachondos...
Ya me hiciste este primero de mayo muy bueno... Saludos y que pases um fin de semana bien cachondo y le des rienda suelta a tus ganas con el ganon de tu marido.... y si te pone otro enfrente...hechatelo tambien jajajaja
Hasta luego y portate mal
sobre la actualizada
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: te cabe casi todo completo??????? gulp! me quede de a seis,,,como casi desaparece dentro de ti todo completo gulp!,,que rico :baba:
me dejaste sin palabras nena
muchas grasias
buenas muy buaenas
waoooooooooooo estan cchondisims estas actualizacionessssssssssssss
ke mojada estasssss
estoy pensando en eso
NO MAMES ME DEJASTE CON GANAS DE DEBORARTE TODA ESA PANOCHITA TAN RICA QUE SE TE VE PERO QUE DELICIOSA Y EXQUISITA TE VES MMMMM...SABES QUE ME LA VOY A PAJAREAR CON TUS TETAS.....MMMM...QUE RICAS TE VOY A SOÑAR MAMASITA......NO ME PODRAS AGREGAR AL MSN PARA PLATICAR MAS AGUSTO LINDURA
Wow!!!!! Que buenas pics!!! Bastante cachondas!!!!!
Excelentes fotos, valio la pena la espera... no me cansare de felicitar a tu esposo, tiene una mujer riquisima......
Estaré esperando las siguientes fotos cachondas... y una decidada por fa
Así me gustan varios a la vez.........(comentarios, preciosos, comentarios)........,gracias por tomarme en cuenta me alimentan el ego y me lo exita......los quisiera tener aquí conmigo, y darle una sorpresita a mi marido ahorita que se despierte........Besos.......Me encantan tus fotos de verdad me ponen a 10000, estan cachondisimas, sigue asi ya que soy adicto a tu post saludos bye
Precioso, mi esposo ya posteo uno hace tiempo, déjame lo busco y lo posteo, era de cuando el empezaba a postear, es de baja calidad, pero de todas maneras está cachondízimo, sirve que me acuerdo y chance y lo revivo.......Bye....wow preciosa esta bien por k no haces un video donde te den anal se veria de lujo
wuauuuu super aportasososo:aplausos::vientos::baba:
gracias por compartir la fotos
muuuuuuuuuuuuuu mmuuuuuuuuuuuuuuuu y re kontra muuuuuuuuuuuuuuuu jaja
saludos chido aporte