Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantan tus fotos de verdad me ponen a 10000, estan cachondisimas, sigue asi ya que soy adicto a tu post saludos bye

muuuuuuuuuuuuuu mmuuuuuuuuuuuuuuuu y re kontra muuuuuuuuuuuuuuuu jaja

saludos chido aporte

Hola preciosa. En serio que ya no se ni que decirte, despues de ver la actualizacion ya que siempre me sorprendes y no tengo que decir que me calientas mucho y mas de pensar que el buen mastrozo hoy va a tener noche buena ya me imagino que lo has de estar esperando vestida muy sexy y con ganas de que te quiten toda la cachondez que tienes, lastima que yo no sea el afortunado de estar contigo y si lo fuera creo que no te dejaria dormir. Besos mi cachonda
Amor, me di un respiro para ti, si amorcito, después de no ver a mi hombre, mi vida, a mi ser, por dos semanas, y que solo esté dos días conmigo, para ausentarse de nuevogulp!gulp!, cada que viene mi amado esposo es como si tuviésemos una luna de miel cada 15 días y si me va bien cada semana, procuro darle vida de rey, de que no seas el afortunado, gracias por desearme tuya, pero tienes que dormir, que lo que mas le gusta a mi esposo es la manera de que lo despierto, :apenado: , Y tu beso ¿Donde me lo pondré?, ya se.....Aquiiiiimmmmmm........
Nos vemos en la noche para contestar sus comentarios Cachondos................

Pues la verdad cumpliste chiquita y ya nos lograste poner bien cachondos...

Ya me hiciste este primero de mayo muy bueno... Saludos y que pases um fin de semana bien cachondo y le des rienda suelta a tus ganas con el ganon de tu marido.... y si te pone otro enfrente...hechatelo tambien jajajaja

Hasta luego y portate mal
Lo estoy haciendo amor, lo estoy haciendo.....

sobre la actualizada

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: te cabe casi todo completo??????? gulp! me quede de a seis,,,como casi desaparece dentro de ti todo completo gulp!,,que rico :baba:

Bebé, estando así como me pongo, todo no basta......

me dejaste sin palabras nena
muchas grasias
buenas muy buaenas

waoooooooooooo estan cchondisims estas actualizacionessssssssssssss
ke mojada estasssss
estoy pensando en eso

NO MAMES ME DEJASTE CON GANAS DE DEBORARTE TODA ESA PANOCHITA TAN RICA QUE SE TE VE PERO QUE DELICIOSA Y EXQUISITA TE VES MMMMM...SABES QUE ME LA VOY A PAJAREAR CON TUS TETAS.....MMMM...QUE RICAS TE VOY A SOÑAR MAMASITA......NO ME PODRAS AGREGAR AL MSN PARA PLATICAR MAS AGUSTO LINDURA

Wow!!!!! Que buenas pics!!! Bastante cachondas!!!!!

Excelentes fotos, valio la pena la espera... no me cansare de felicitar a tu esposo, tiene una mujer riquisima......

Estaré esperando las siguientes fotos cachondas... y una decidada por fa

Me encantan tus fotos de verdad me ponen a 10000, estan cachondisimas, sigue asi ya que soy adicto a tu post saludos bye
Así me gustan varios a la vez.........(comentarios, preciosos, comentarios)........,gracias por tomarme en cuenta me alimentan el ego y me lo exita......los quisiera tener aquí conmigo, y darle una sorpresita a mi marido ahorita que se despierte........Besos.......

wow preciosa esta bien por k no haces un video donde te den anal se veria de lujo
Precioso, mi esposo ya posteo uno hace tiempo, déjame lo busco y lo posteo, era de cuando el empezaba a postear, es de baja calidad, pero de todas maneras está cachondízimo, sirve que me acuerdo y chance y lo revivo.......Bye....

Esperen las próximas fotitos, si no se incomodan serán las del encuentro que tuvimos el día 15 de abril pasado, si amores las fotitos que regalé, (claro con una cintilla especificando a quién le pertenecen) sería cachondízimo que compararan fotos y supieran cual le tocó a cada quién, recuerden que fue al azar, que les parece mis anhelados cachondos, bueno ya me voy que ya le toca el dulce despertar a mi corazón, hay que aprovechar que lo tengo mas tiempo aquí por lo de la influenza.........,,,Besitos..........donde mas les antoje.........Bye....

Hola preciosa, no me habia reportado xq no me podia meter a la pagina pero ahora lo primero que hice fue ver el post y esas actualizaciones tan calientes, no sabes todo lo que me haces pensar mamacita. Extrañe mucho no poder entrar a la pagina y ver a mi cachonda preferida pero mientras no falle la compu aqui seguire reportandome. Besos

Hijole chikita no habia visto la ultima actualizacion por ke se nos cayo la ba-k me encanto como siempre y me puso duro duro =P y pues ke lastima ke te fallara el trio uno queriendose apuntar y el afortunado ke le dieron chance lo desperdicia eso si es injusticia jajaja,

Gracias por seguir alimentandonos el libido preciosa.

Hola hermosa!!,,aqui pasando a saludar despues de un largo tiempo sin server!! jeje,,,saludos preciosa,,y aqui seguimos pendientes de todo :)

Hola Sunayeli, aqui estoy al pendiente esperando tu proxima actualizacion.. la ultima estuvo delirante, realmente sorprenndente, super cachondisimas las fotos y sobre todo tu.. que me imagino asi es como te gusta que te miremos, a mi me gusta disfrutarte toda (aunque sea en la mente)...un besote Presiosa...

a ver con que nuevas sorpresas nos recibe sunyaeli, cada post una nueva aventura

Gracias amores, no saben cuanto aprecio que sean los primeros en visitar este post despues de la larga ausencia, ustedes alimentan las ganas de mostrar nuestra vida íntima, que con gusto hacemos partícipe de todos ustedes, si no es participando directamente, acompañándonos en nuestros escapes, si observandolo mas detenidamente:apenado: (no saben cuantas ganas dan de tenerlos a ustedes allí), los quiero, y ojalá no suceda otra vez este tormento.......Besos a todos...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver