Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguimos esperando tu regreso hermosa y soemrpe nos vas a tener aca esperando pro nuestra diosa.

Saludos besos y caricias linda señora mia.

Un dia mas sin ti mi preciosa Naye, solo tengo un par de fotos tuyas, y un enoirme deseo por que vuelvas. Te mando muchos besos

HOLA PRINCESA HERMOSA HACE UN TIEMPO QUE NO ME APARECIA POR ACA Y ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE NOTICIA, QUE TODO PARECE INDICAR QUE ANDAS CON PROBLEMITAS, ESPERONO SEAN GRAVES Y SE SOLUCIONEN PRONTO POR FAVOR CORAZON DINOS QUE ESTAS MUY BIEN
ESPERO TU REGRESO CON ANSIAS DESESPERADAS POR DISFRUTAR TU CUERPO HERMOSO

super aportes geniales fotos ya habia pasado y crei haber comentado pero hace un rato me di la sorpresa que no que rayado se fue tu marido, y que buenas estas namas de ver las fotos se me para.... el gusto bye y un placer

Hola hermosa señora nuetra pasando a dejar el comentario de hoy y a dejarte mcuhs besos y abrazos y como siempre estaremos esperandote hasta el final hermosa.

Pues aquí pasando a reirme un rato de todos ustedes que siguen como pendejos esperando, que tengan suerte, aunque lo dudo jajajajajajajajajajaja

Perros.
Ladren.
Anuncien el regreso de mi Dama.
Llámenla con sus lamentos sacrílegos.
Incrédulos mortales.
Escupan su podredumbre cual aliento maligno.
El cielo vendrá a los creyentes y el infierno se abrirá a sus pies.
Os maldigo bellacos.
O lo que es lo mismo.

A que si regresa bato.
Siempre en primera fila bella.
Siempre.
Y no me canso de decirlo.
Suertudo el marido tuyo.

Aqui pasando a reportarme para apoyar el post y que no decaiga. Saludos

Hermosa dueña de nuestros sueños mas ricos y preciados siempre estamos al pie del cañón esperando ver el día en que regreses y hasta el final esperándote hermosa.

Hermosa sin dejar de pasar a pnerme al corriente sabes que siempre estaremos y estamos para ti hermosa.

Esperando tu regreso.

Hola bonita, solo paso a reportarme por el dia de hoy y a dejarte otro beso a los ya muchos acumulados que llevas

Mi Bella, perdón hermosa mujer, perdón por mi ausencia, mi trabajo me absorbe a veces, no tengo Internet, y en mi trabajo está restringida el acceso a varias páginas, pero cuando me conecto es que tomo una señal con un wireless, es por eso de mis fugaces accesos y saludos a tu belleza, pero aquí estoy bella, siempre en la fila de enfrente, esperándote, como todos tus "cachonditos" como el más fiel de tus "cachonditos", espero tu llegada, siempre en la fila de enfrente.

Oye bella, saludos al suertudo de tu marido, que suertudo al tenerte a su lado.

Hola bonita, como siempre sigo fiel de tu belleza y por ese motivo seguire comentando en el post. Ojala que regreses pronto, te extraño mucho

Hermosa sunayeli simepre estamso al pendiente de ti hermosa y siempre seguiremos hasta el final.

HOLA PRINCESA DIVINA AQUI REPORTANDOME CONTIGO NUEVAMENTE Y ESPERANDO TU PRONTO REGRESO BESITOS

Hola hermosa dueña de nuestras fantacias mas hermosas y ricas como siempre estamos al pendiente de ti hermosa. y claro esperando tu regreso.

Primero en la fila, no por eso demeritando a los compas fieles a tí mi bella, sigo fugaz en mis accesos a tu post, pero siempre contigo esperando tu llegada...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver