Sunayeli
Bovino maduro
- Desde
- 29 Mar 2009
- Tema Autor
- #1.941
Gracias mi Davi, siempre conmigo amor, ricos besos los que me pongo en la partecita que le gustaría guardar eso que tu ya sabes amor, sabrozo nidito que te quisiera sentir mi precioso......besitos en tu "pajarito de amor"..........Hola mi hermosa sseñora, pues aca pasando a saludarla y mandarle muchos besos
Gracias corazoncito, mi mayor orgullo solo es saber que te gusto amor, con eso ya soy tuya......Besitos mi precioso antojo.............naye hermoso felicidades tienes un cuerpo exquisito
Amor en verdad que al ver todo tu cuerpo me dejas sin aliento, de verdad que bonita eres, te mando todos mis respetos que bueno que eres asi, me de gusto saber que disfrutas de estos encuentros con tus amantes, es de sobra decirte que soñamos contigo por que por eso estamos aqui para darte lo que tu mereces nuestras atenciones, caricias, besos y todo lo que podemos darte cada quien a su manera, eres una persona maravillosa. Te mando muchos besos para que los disfrutes en todo tu cuerpo y saludos para tu esposo, espero que tengan un bonito fin de semana y les deseo lo mejor!unzadita::vientos:
Amor, mi precioso sulboris, me haces el amor solo con tus palabras mi cachondito, cada piropo tuyo es como si estubieras conmigo disfrutando de esta pasión que siento, cada quién me haría el amor como solo saben hacerlo, en eso es lo que radica el gusto por sentir varios cuerpos, varios amantes de los cuales disfrutamos cada quién a su manera mi Maridito y yo, y con este post que nos ha dado gratos momentos e inigualables calenturas, descubriendo amigos, mis Amantes ciberneticos, los que apasionadamente me hacen el amor y de los cuales les entrego todo de mi parte para hacerlos sentir que son parte de mi, de mi alma, de mi ser, Gracias precioso, Mi Mastrozo te lo agradece y sobre todo yo, de todo corazón mi precioso amante.........
Mi señora bella pasando a reportarme el dia de hoy....
Y aunque no pueda ver sus imagenes leer sus textos me exita y hace que me desquite con mi esposa jiji..... de mi parte le dejo un besito de lenguita en su parte.....
Gracias por mi regalo.... feliz dia
Saludos a todos regreso al rato
Amorcito, digna representante de mi cuerpecito será tu mujer, en cada beso que me des lo disfrurtará ella, cada caricia, cada desesperada penetración de tu bello pedazo de amor, disfrutala como si fuera mi cuerpo, ella te lo agradecerá y yo estaré envidiosa de su bella suerte, solo me quedará hacer sucumbir a mis más bajos placeres a cualquier amante que se me antoje, desquitarme con él pensando en ti amor, disfrutaré no lo dudes, pero no será plena mi pasión, de eso estóy segura, Gracias por tu pasión mi Roe, eres mi lejano amante...........
Mi querida Sunayeli, con toda el placer que hacen nublar los sentidos.
Si corazóncito, que rico que se te nublen tus sentidos, y tus ojitos, que se pongan en blanco por mí, que solo sientan esa pasión distante que les hago sentir con mi placer en otros brazos, con otros hombres, con nuestras fantasías, y creo que hasta la de alguno que otro cachondito como tu mi abaezita precioso...........
Hola de nuevo preciosa , este es mi segundo dia consecutivo reportandome en tu post y la verdad pues super halagado de que hayas respondido a mi mensaje , la verdad no lo espera pero muchas gracias preciosa y si en realidad me tomo dos dias el recorrer cada pagina de post pero la verdad no aguantaba las ganas de poder ver cada foto tuya y cada video si yo te contara lo feliz que me hiciste creo que me hiciste mi mes de la independencia lol. Por otra parte pues estare pendiente a tus videos tus actualizaciones y si aun dia puedes poner una foto de tus bellos pies me encantaria aunque pues no es solicitud pero me harias sumamente feliz . espero poder verte algun dia online para poder mensajearte la verdad , eres una mujer extraordinaria por hacernos felices a todos te estas ganando el cielo en vida a mi en lo particular me gusta todo de tu persona pero me mata el ver el color de tu piel y lo tersa que se ve en las fotos apuesto a que se a de sentir mejor te mando otro beso pero este para tus labios que han de tener una textura deliciosa , me despido Que Dios te bendiga y que tengas un excelente fin de semana
Esas ganas de ver mis fotitos que dices mi precioso, son las ganitas que tengo de postearlas para que humildemente de mi parte se den un pequeñito gusto de ver mi sexualidad plena, la belleza de la perfección de nosotros como pareja, como Matrimonio, como amantes, eso es parte de lo que me impulsa a descubrir mi "vida íntima", Gracias a ti amor, sobre mis actualizaciones si no es por algun contratiempo, que nunca faltan, posteo casi una fotito diariacon a excepción de los fines de semana que es cuando atiendo de cuerpo y alma a mi Maridito, el culpable de esta apertura de mi sexualidad, Gracias amorcito, Gracias por hacer que me crezcan las ganas de ser mucho más "abierta", Gracias por tus besitos, que desde luego los disfruto y siento en mi piel y en mis labios como si estubieras conmigo, mil Gracias mi precioso cachondito........
Hola hermosa mujer como siempre pasando a dejarte muchos saludos y aparte de todo muchos besos y muchas caricias hermosa y pasando a deleitarme con esas fotos tuyas que nos regalas aun no puedo dejar de verte en esas hermosas fotos que derrochan sensualidad.
Besos hermosa.
Hermosa sunayeli simplemente me quede sin palabras al ver esas hermosas fotos tuyas que tanto me prenden y con respecto a lo de estar juntos sabes que ganas nos sobran o por lo menos a mi y sabes que al ver esas hermosas fotos me dan tantas ganas de hacer tantas cosas y que mejor que contigo hermosa.
Tengo tantas ganas de tenerte conmigo y junto ami y muchas cosas mas.
Besos.
Niñopuma, mi niño precioso, no necesitas palabras para sentir mi niñito bello, solo con pensar en nuestros cuerpos juntos disfrutando de una bella noche, de una preciosa velada, saber que en cuelquier momento sentiremos esa desenfrenada pasión, sentir tu desesperación por adentrarte en mi cuerpo, mi anhelo por ser tuya amor, una vez tras otra, hasta sentir que nuestros sexos arden, duelen de tanta pasión, tus ganas también son mías amor, tus anhelos son los míos, tu sueño es mío, tu lo serás siempre mi precioso amor.........
sabes que tu provocas muchos placeres y solo uno de ellos es el tenernos bien atendidos y dejando plasmado tu hermosa piel aqui para admiracion nuestra la cual nos hace imaginar que hariamos si te tubieramos en persona y si nos alcanzaria una sola noche para complacernos mutuamente.
y lo que me gusta mas es saber que te interesas por cada uno de nosotros a cada quien le das su espacio y eso admiro de una mujer tan hermosa como tu
besitos
Amor, lo que me dices es lo que siento, mi corazón abarca a cada uno de ustedes, cada uno me evoca una pasión distinta, unas ganas diferentes, cada uno se merece su espacio, cada uno se merece mi anhelo, no puedo tenerlos conmigo fisicamente, y te aseguro que lo haría con cada uno de mis cachonditos, pasiones diferentes, besos distintos, un mismo fin, hacerlos felices mi preioso amor, rico sueño de siempre, mi realidad insatisfecha, claro que los deseo mi alcito, y te deseo a ti, Gracias por tener tu fantasía conmigo, de verdad que yo también la tengo, y disfruto cada vez que la sueño...........
Hola bonita, que bien describiste lo que te haria si estuviera en tu camita, parece que me leiste el pensamiento por que en cuanto entres en la habitacion me iria sobre ti para besarte, lamer tus pezones y darles alguna mordidita mientras siento que se van poniendo duros, lamer tu ombliguito y al final lo mejor, llegar hasta tu monte de venus y poder saborearlo y quedarme impregnado de su olor y de su juguito.
Besos preciosa
Hay Skapito, mi precioso, me describes lo que me harías amor, y yo solo te amaría, te disfrutaría con cada caricia, al sentir tus labios en mis pezones te acariciaría tu cabello y bajaría a tu espalda, sobándote, abrazándote para acercarte lo más que pueda hacia mi cuerpo ansioso de tí, disfrutaría de tu lengua en mi estómago bajando hasta lo más sensible de mi, sintiéndo como empiezo a disfrutar una serie de orgasmos al sentir tus labios como estiran los míos, como tu lengua la siento dentro de mi, sintiéndote en mi clítoris, te disfruto como si estuvieras aquí amor, siento un orgasmo sin tenerte aquí, con solo desearte precioso, con solo soñar tenerte conmigo...........
chekando...................
Tu chécame amor.........a ver si te gusto..........Tu decides precioso, aquí a nadie se le obliga............
Hola bonita, solo paso para dejarte un saludo y muchos besos cachondos y si son de lengua mejor
y si son en mi cosita.......tooodo es perfecto.............
hola hermosa pues aqui paseando para ver si hoy tendriamos noticas deliciosas de ti y tamb dejarte un afectuoso y rico saludote y besos para cada centimetro de tu hermosa piel
cuidate besitos
Tarde...........pero siempre contigo amor..........
Hola bonita. Quiero saber si puedo estar en tu corazón si tienes un espacio para cumplir mi ilusión, ilusión de ser tu principe azul, prometo no fallarte tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte.
Tu espacio ya es un hecho mi precioso.....solo está de que lo ocupes con tu.........amor.............