Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya merito es fin de semana.....

Mis Preciosos, que rico Miercoles tubimos, y mejor la pasaremos en Jueves, ya merito se termina la semana, en menos de lo que esperamos ya estaremos desnudos en alguna parte, disfrutando de las mieles de la sexualidad, espero que ustedes tanto como yo lo disfrutemos y tengamos este fin de semana innumerables orgasmos......ojalá y hubiera sido juntos, pero desgraciadamente me quedo con las ganas de disfrutarlos a todos ustedes, disfrutar de nuestros gustos, cumplir fantasías, no solo de mi Maridito, sino las mías y sobre todo complir sus más íntimos caprichos, utilizando sus ganitas y su cuerpecito para satisfacernos, ofreciéndoles mi cachondez para cubrir sus más exitantes pasiones, amores, que rico fin nos espera..............Nos vemos en la nochesita..................Besitos..............y...............

..........VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!
..........VIVA MI BELLO MÉXICO LIBRE!!!!!!!!!!............

Bye..............................

Mi señora preciosa donde usted este y donde yo este siempre la llevare con migo donde valla la tengo en mi mente y en mi corazon..... un beso para uted y que disfrute el fin de semana

saludos y gracias por tan marabillosas actualizaciones

..........VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!
..........VIVA MI BELLO MÉXICO LIBRE!!!!!!!!!!............

Que viva México y sus mujeres hermosas.
Que viva México y Sunayeli.

Hasta pronto preciosa!, con esas curvas, poses y forma de ser... a cualquier extranjero le dan ganas de ser mexicano, nunca cambies. Miles de besos.

que sabrosa y tan caliente como me gustaria encontrarme una como tu. bueno y a todo esto abra modo de que me des chanse un ratito de probar tus encantos. saludos y te mando unos besitos para que te los acomodes donde mas te gusten.

Hola acabo de descubrir tu post y la verdad me tomo desde hace dos dias el estar recorriendo pagina por pagina para ver todas tus actualizaciones pero valio la pena en verdad me dejaste exprimido jajaja ya te imaginaras , me acabo de suscribir a tu grupo pero no se muy bien como funciona apenas le voy agarrando la onda espero pronto ver tus commentarios, eres la perfeccion hecha mujer y una felicitacion a tu esposo por tener tanta suerte de tener un monumento de mujer , un beso muy grande desde cordoba veracruz, te lo pones donde tu quieras preciosa

hola mi señora, cuando me da un obsequio
estoy con un gran deseo de tenerla solo para mi

Pasando a depedirme ya por el dia de hoy espero que tenga una noche llena de plaer y de descanso intenso..... besito...

hasta pronto

Que bien te ves. Me gusta lo poco que he visto de ti por este medio, ojalá y me puedas regalar algunas de esas fotos tuyas. Gracias. PD eres muy bella.

hola hermosa que bueno que te la pasaste chingon ahora en estas fiestas patrias y pues esperando a verte en un ratito mas cuidate
besitos

por que no soy yo ese que esta ahi!!!!!!!!!!!! creeme que cada celula de mi trozo sentiria tu rica y deliciosa boquita pero sin menospreciar esa lengua que ha de ver vuelto loco al afortunado que esta contigo disfrutando.
espero que hayas tenido un lindo lunes y hoy que empieza el martes te deseo un dia muy muy muy muy cachondo y que pases dando esos gritos y gemidos que te han de salir mejor que cantos de angeles hermosa cuidate mucho y siguenos deleitandonos de esa manera ya que tu satisfaccion es la mia y la de muchos mas
cuidate besitos y ojala que un dia de estos me toque un besito de esos ami :):kemonito::flores:

Tu satisfacción sería para mi un sueño hecho realidad amorcito, si tu fueras el que estaría a mi disposición de este modo, no te dejaría ni pensar en lo que harás, solo tendrías en mente la satisfacción que estarías sintiendo en una parte maravilloza de tu cuerpo, y esa estaría en mi boquita saciando mi sed de hombre, de ti amorcito mío.........

Si nos has dado el exilir de los dioses, esa fuente que emana enmedio de tus piernas, porque no disfrutar de la semilla de los principes mi amor? exquisita poesía encantadora, derramando la miel por la comisura de tus labios enrojecidos por la pasión, este lugar es el que la mayoría de nosotros quisieramos estar, sentir el calor tan fogoso que emanan de tus labios, esos labios que nos deleitan al hablar con tanta pasión... me derrito para ti. Miles de besos.

Soy tuya amor, que lindas palabras que me hacen sentir deseada, siento como nace una necesidad de satisfacer mi calentura iniciada con tus palabras mi precioso que rico me nace sentir tu cuerpo, que rico me nace desearte mi cachondo.........

Buenos dias amor cada ves me dejas pasmado con esa sencilles con que tomas las cosas, es un honor tenerte y saber que estas aqui para nosotros, que podemos disfrutarte cada dia, que podemos contar contigo para cualquier cosa, que estas dispuesta a todo por nosotros, que eres nuestros sueños y fantasias, que nos das placer, nos entregas tu cuerpo, nos das amor, alientos y esperanzas. Realmente eres el sueño de cualquiera de nosotros, eres una mujer maravillosa llena de fantasias y amor. Gracias amor por compartir con este tu fiel amante cibernetico un poco de ti, te mando no solo un beso, te mando mi cariño y mi respeto!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Un solo beso tuyo basta para sentir tu cariño amor, tus palabras describen lo que siento y lo que me nace hacer para sentirlos cerca, sentirlos conmigo, no soy una mujer perfecta amor, estoy muy distante de acercarme siquiera, pero eso si mi amor, mis sentimientos hacia ustedes son verdaderos, mi necesidad de hacerlos sentir la vida......yo sé que la vida no es perfecta, que es muchisimas veces cruel, pero también se que es infinitamente bella, solo que hay que buscar la belleza, desde muy dentro de nosotros, en el centro de esa coraza que nos forjó la vida dificil de muchos de ustedes mis amores, y mostrar su belleza interna, esa belleza que todos tenemos precioso, por más golpes que nos de la vida, a veces es dificil, pero nunca será imposible............Gracias por saber sacar tu belleza interna amorcito...........

Hola hermosa con esas fotos que nos regalas se me estremecio cada parte de mi cuerpo y ni se diga que todo se me puso extremadamente duro y queriendote tener conmigo como mas de uno lo deseamos cuando te vemos en esas hermosas fotos, bueno seguiremos babeando por ti hasta quedarnos secos y por mi parte por hoy no cerrare esta pagina para verte todo el dia y los dias que siguen entrare a revisar como va todo como siempre.

Saludos y sabes que estamos al pendiente de ti hermosa.

Besos y muchas caricias ricas.

Gracias por ser constante amor, por estar conmigo siempre, tu dureza espero que la hayas dejado fluir, y si es pensando en mi.......eso sería estupendo amor, saber que por mi tienes esa necesidad natural de una persona que siente una sexualidad plena, gracias por desear estar conmigo, sobre todo Gracias por decirmelo, eso hace que tus ganas de tenerme sean para mí una necesidad, un sueño de sentirlos conmigo, de satisfacerme con tu cuerpo, de nuevo Gracias amor.........

Hola bonita, quisiera ser tan afortunado de estar contigo para que me atiendas como solo tu sabes hacerlo y provocarte esos gemidos que prometiste al estar dentro de ti y ser uno solo.
Besos preciosa

La persona afortunada sería yo mi precioso.....afortunada de poder atenderte como tu te mereces al ofrecerme tu cuerpo para satisfacer mis ganitas, tus gemidos serían para mí solo el inicio de los míos, mi cuerpo estaría dichoso de sentirte, de ser un solo cuerpo, unidos intimamente y en un fuerte abrazo hasta sentir dolor, un dolor rico de saber que me llenas amor.....de sentirte mío, de sentirnos un solo cuerpo.........

mmmmmmmmmmmmmmm........ Que sabroso...... chin lastima que no soy yo, jejejeje

No amorcito............de mi parte...........lástima que no eres tú........que rico sería.........

sabrosa...yo lo tengo de 30 cm...desearia estar en una foto como nos contactamos soy de morelia....voy a cualquier parte por ti.....tengo experiencia pero aun soy chavo

Oye amor, la experiencia no es necesaria, solo hay que tener ganas de satisfacer a la otra persona antes que a una misma, esos 30 serían un sueño hecho realidad, solo que hay una cosita amor, mi sueño es producto de las fantasías de mi Maridito, yo las cumplo, yo lo satisfago a él con una creciente satisfacción mía, muestro tiempo es dificil de sincronizar, no podemos viajar, sería dificil, pero espero que no sea imposible........Gracias por ofrecerme esos 30, sería inolvidable y riquizimo sentirlos, guardartelos una nochesita en mi cuerpo, hasta que ya no pasen de 15.........bye mi precioso gran antojo.............

hola hermosa pues aqui llegando de festejar la fiestas patrias y pues pase a saludarte y darte las buenas noches o buenos dias mas bien jejeje
cuidate mucho besitos

Espero que la hayas pasado de maravilla amor.......gracias por acordarte de mí, ojala que las buenas noches me las des con un beso, y los buenos días con un delicioso "amor mañanero".......un rico despertar mi cahondito desvelado.........un rico y cachondo despertar........................

Cosita hermosa que linda estas...

Gracias.......mi batuquito, pero.............yo soy linda?......o mi cosita es hermosa?........no importa..........que lindo eres amor...........muchas gracias corazón............

Mi bella señora paso a reportarme el dia de hoy no he dejado de pensar en usted tengo grabadas esas imagenes tan preciosas en mi mente... gracias por compartirnos su belleza

Un beso por aqui ando

Mis "gracias" son tuyas amor...........espero las disfrutes.......

Mujer de mis sueños pasando nuevamente por aqui a saludarla y a dejarle un besito ademas de unas :flores::flores::flores: que no se comparan con su belleza pero es un detalle de mi parte...

Por aqui ando y le deseo que su grito (gemidos) sean de maximo placer

Tus deseos se hicieron realidad amor, y mucho tienes tu que ver en eso.....me gusta que me consideres bella, me gusta que demerites a las flores por mí..........pero lo que más me gusta amor, es tu constancia hacia mí...........Gracias precioso.............

Mi señora preciosa paso ya a retirarme deseo que su grito de esta noche este lleno de placer que este dia lo haya pasado de marabilla y que vengan dias mejores aun... besito :flores::flores:
Si amor, tus deseos de que vengan días mejores los cumpliré, solo hay que amanecer disfrutando de un nuevo día que empieza, disfrutarlo como si fuera el último que tendremos, haciendo lo mejor de nosotros para sentirnos plenamente satisfechos de haber hecho cosas buenas, y de no hacer cosas que perjudiquen a otros, solo con eso basta para sentir que fue un buen día y que al siguiente será mejor, gracias mi Roe........eres un amor.........

hola mi hermosa como estas solo deseandote un bello miercoles y nos vemos mas tarde besos

Hola mi cachondo al27, sabes más bello lo haces tú con saber que estás conmigo?......
Con saber de tus deseos de disfrutar el bello Miércoles que me dás?..........
Gracias por hacermelo más bello amor......

hola guapa estas muyyyy hermosa espero ke uno de estos dias
ke hagas dedicatorias una sea para mi
esstassssss muy guapaaaaa.....dios ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke guapa, tienes un hermoso cuerpo,,,, jejejjejeje,,, espero ke seas
tan guapa siempre,,, :mota:

Yo seré siempre tan guapa como solo tu quieras, mi cuerpo y mi "vida íntima" es de ustedes amor, trato de que no se aburran de mí, yo sé que hay muchas bakunas más bonitas que yo, y hay otras mucho muy bellas, mi necesida es agradarte, mi orgullo es saber que lo hago, Gracias por tu apreciación por mí, trataré de agradarte, trataré de que no te aburras de mí, soy tuya amor.........Soy tuya...........

Gracias precioso, mi “monte” te lo agradece, y se habré para que lo podes, lo escales, le plantes tu semilla, lo que tu quieras mi cachondito, para eso y más estoy, por cierto, que clase de “pico” vas a utilizar para “escalar”?....espero que sea el que pienso amorcito, sería mucho muy rica tu escalada………[/quote
Tu respuesta me puno muy caliente.
Besos para mi SEÑORA

Mi respuesta es real amor......es lo que siento hacia tí, lo que siento por tu cuerpo, lo que siento por tu ser, y si eso te puso caliente amor, esa verdadera calentura que me provocaste para responderte así, y sobre todo esa calentura que te provoqué, hace que me sienta necesitada en este momento de tí........... Gracias por esa necesidad que me provocas.........

Hola bonita, aqui pasando a reportarme y a preguntar que paso el dia de ayer? Diste el grito? O fue gemido? O terminaste la tarea en la que estabas tan entretenida?[/quote
Besos preciosa

Hola mi ska-p, amorcito, que bueno es saber de tí, Gracias por querer saber de mi día, de mi noche, de mi grito, pero te diré una cosita amor, yo lo que di fué un agradable Gemido, me llevé la maravilloza sorpresa de que mi Mastrozo me llegó de repente, y no es difícil imaginar la cantidad de gemidos que me hizo dar, hasta que di dos gritos plenos de placer, de todas maneras la "taréa" nunca termina, mi Amorcito Mastrozo espera que le cumpla con la próxima "taréa" que me haga hacer, o que me haga disfrutar hacer, esas "taréas" deveras que nunca dejaría de disfrutar, Gracias por hacerme saber que no me olvidas amor.....muchas gracias de todo corazón.........
:punzadita::punzadita::punzadita:

Y ahora para este vienes sexual........

Cuídense mucho mis cachondos, solo cuídense mucho y que sea muy provechozo sexualmente .........y no dejen de cuidarse nunca..........

Este es mi sueño........
Poder tenerlos a cada uno de ustedes conmigo.......
Esperándome en mi camita......
Saber que en cuanto me tengan cerca no dejarán de darme amor.......
Saber que al acercarme no dejarán de acariciarme........
Ver cómo me presumen su hombría.........
Verla crecer por mí.........
Sentir su impaciencia por tener mi cuerpo cerca.........
Poder sentir su calentura que me cosquillea en mi piel.........
Yo sé que al poner una rodilla en la cama no dejarán de atenderme como les plasca..............

Y sáben mis amores?........
Si no lo hacen ustedes..........lo hago yo............
Muchos Besitos en esa cosita que me gustaría tener para mí..............Bye............

Mi señora preciosa donde usted este y donde yo este siempre la llevare con migo donde valla la tengo en mi mente y en mi corazon..... un beso para uted y que disfrute el fin de semana

saludos y gracias por tan marabillosas actualizaciones

Eres precioso mi Roe, simplemente Precioso......

Que viva México y sus mujeres hermosas.
Que viva México y Sunayeli.

Hasta pronto preciosa!, con esas curvas, poses y forma de ser... a cualquier extranjero le dan ganas de ser mexicano, nunca cambies. Miles de besos.

No amor, déjame ser cada día mas "abierta" sexualmente, se que puedo "dar" mas de mí, deveras lo siento, Gracias por tu innovador grito, me gustó mucho, y aquí en méxico a los "extranjeros" les damos la bienvenida con todo el corazón, de mi parte y considero que de muchos más, los esperamos en mi Bello México....Gracias mi abaezita, te quiero mucho amor......y tu lo sabes.........

Gracias por compartir las fotos nena hermosa

Gracias por hacerme sentir que te gusto amor, considero que yo no soy, sino que tú eres el hermoso.....Gracias..........

cuando es tu secion

No entiendo amor.........espero que me "saques" de la duda cariñito.........Besitos.......

que sabrosa y tan caliente como me gustaria encontrarme una como tu. bueno y a todo esto abra modo de que me des chanse un ratito de probar tus encantos. saludos y te mando unos besitos para que te los acomodes donde mas te gusten.

Donde mas me gusta esta cosquilleando por tu comentario amor......
ojalá y te encuentres alguien mucho mejor que yo, y que te satisfaga el 200 por ciento mas que yo, y ojalá hubiera modo de disfrutarte a tí, me gustaría poder hacerlo y disfurtarnos juntos precioso.......

Hola acabo de descubrir tu post y la verdad me tomo desde hace dos dias el estar recorriendo pagina por pagina para ver todas tus actualizaciones pero valio la pena en verdad me dejaste exprimido jajaja ya te imaginaras , me acabo de suscribir a tu grupo pero no se muy bien como funciona apenas le voy agarrando la onda espero pronto ver tus commentarios, eres la perfeccion hecha mujer y una felicitacion a tu esposo por tener tanta suerte de tener un monumento de mujer , un beso muy grande desde cordoba veracruz, te lo pones donde tu quieras preciosa
Que bello rincón del país mi precioso, tu beso me lo pongo en "mi rincón", ese que tu ya sabes, me sorprendes al decirme que te aventaste mi post en dos días, es que deveras te agrado?...........que rico que así sea amor............espero tener tiempecito para poder mensajearme contigo y poder ayudarte en algo, Gracias por lo de mi Mastrozo, le haré llegar tus felicitaciones de tu parte, pero la afortunada soy yo de tenerlo a él y que me permita conocer gente tan bella como tú, Gracias por iniciarte con mi post, espero que ya no dejes de visitarlo, está hecho para gente cachonda y bella como tú, con cariñito y sobre todo mucha pasión de mi parte, gracias de todo mi corazón......

hola mi señora, cuando me da un obsequio
estoy con un gran deseo de tenerla solo para mi

Como que se te antoja amor?..........dímelo y te diré como podrás tenerlo...................

Pasando a depedirme ya por el dia de hoy espero que tenga una noche llena de plaer y de descanso intenso..... besito...

hasta pronto

Bye precioso Roe, Gracias por acompañarme amorcito.....Bye.........

Que bien te ves. Me gusta lo poco que he visto de ti por este medio, ojalá y me puedas regalar algunas de esas fotos tuyas. Gracias. PD eres muy bella.

Gracias KAELCITO, por que solo has visto poco?, si yo siempre trato de dar mucho......espero que lo poco que has visto te haya gustado mi precioso, Gracias por hacerme sentir bella, espera y debes estar al tanto de mi post, de repente regalo fotos y dedicatorias, precisamente tengo varias pendientes de dar a cinco ganadores.............ya me tardé un poco, pero mi cuerpo está dispuesto a "sacrificarse" pos ellos..........Gracias de nuevo amorcito bello............

hola hermosa que bueno que te la pasaste chingon ahora en estas fiestas patrias y pues esperando a verte en un ratito mas cuidate
besitos
Gracias alcito, que bueno que te preocupas de que la pase bién, yo se que si la "paso" bién ustedes seran los primeros en quedar satisfechos con mis "vivencias", Gracias amorcito, gracias mi precioso cachondito......Bye.............

Y ahora para este vienes sexual........

Cuídense mucho mis cachondos, solo cuídense mucho y que sea muy provechozo sexualmente .........y no dejen de cuidarse nunca..........

Este es mi sueño........
Poder tenerlos a cada uno de ustedes conmigo.......
Esperándome en mi camita......
Saber que en cuanto me tengan cerca no dejarán de darme amor.......
Saber que al acercarme no dejarán de acariciarme........
Ver cómo me presumen su hombría.........
Verla crecer por mí.........
Sentir su impaciencia por tener mi cuerpo cerca.........
Poder sentir su calentura que me cosquillea en mi piel.........
Yo sé que al poner una rodilla en la cama no dejarán de atenderme como les plasca..............

Y sáben mis amores?........
Si no lo hacen ustedes..........lo hago yo............
Muchos Besitos en esa cosita que me gustaría tener para mí..............Bye............

Y lo repito, Cuidense mis cachonditos, ya es viernes y que tengan un provechozo Bello Viernes Sexual Muchos besitos mis bellos y suculentos antojos sexuales............Bye.............

claro esta que estaria mejor que nosotros te dieramos tanto cariño apasionado sin darte respiro alguno y de hacerte gosar segundo a segundo de una manera delicada pero satisfactoria con mucho cariño y principalmente haciendote sentir que esa noche tu seras la reina y por lo tanto tu eres la que debes de disfrutarlo aun mas que nosotros. aunque con solo ver tu hermoso cuerpo creo que muchos de nosotros nos sentiriamos mas que bien servidos y deseosos de darte un trato como ya lo dije de reina.
cuidate mucho y no dejes de darnos esta emocion de verte y soñar con algun dia estar contigo dandonos placer mutuo
besitos

Mi Precioso Al.........

claro esta que estaria mejor que nosotros te dieramos tanto cariño apasionado sin darte respiro alguno y de hacerte gosar segundo a segundo de una manera delicada pero satisfactoria con mucho cariño y principalmente haciendote sentir que esa noche tu seras la reina y por lo tanto tu eres la que debes de disfrutarlo aun mas que nosotros. aunque con solo ver tu hermoso cuerpo creo que muchos de nosotros nos sentiriamos mas que bien servidos y deseosos de darte un trato como ya lo dije de reina.
cuidate mucho y no dejes de darnos esta emocion de verte y soñar con algun dia estar contigo dandonos placer mutuo
besitos

Hola alcito me es grato saber que eres el primero en comentar sobre mi fotito, de hoy, Gracias por hacerme saber de tus atenciones, que rico saber que me tratarás como me gusta, tus sueños también son míos y bién lo sabes, nunca dejaré de mencionarlo, mi placer sería saber que tu también lo tienes, y yo siento que voy por buen camino para lograrlo, Gracias amor, Muchas Gracias...........Nos vemos en la nochesita, espero tener tiempo para poder atenderlos como se merecen, Bye.............

Hola mi hermosa sseñora, pues aca pasando a saludarla y mandarle muchos besos

Amor en verdad que al ver todo tu cuerpo me dejas sin aliento, de verdad que bonita eres, te mando todos mis respetos que bueno que eres asi, me de gusto saber que disfrutas de estos encuentros con tus amantes, es de sobra decirte que soñamos contigo por que por eso estamos aqui para darte lo que tu mereces nuestras atenciones, caricias, besos y todo lo que podemos darte cada quien a su manera, eres una persona maravillosa. Te mando muchos besos para que los disfrutes en todo tu cuerpo y saludos para tu esposo, espero que tengan un bonito fin de semana y les deseo lo mejor! :):punzadita::vientos:

Mi señora bella pasando a reportarme el dia de hoy....

Y aunque no pueda ver sus imagenes leer sus textos me exita y hace que me desquite con mi esposa jiji..... de mi parte le dejo un besito de lenguita en su parte.....

Gracias por mi regalo.... feliz dia

Saludos a todos regreso al rato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver