Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a reportarme.... aunque no notaste mi ausencia aqui estoy de nuevo me encanta leer sus comentarios... me exita la manera en que habla del sexo y de las cosas que le gustan es un honor leer sus mensajes.... en espera de que pase marabillosamente este fin de semana y en espera de que este la proxima semana por aqui compartiendo de esa experiencia que tendra... un besito mi Señora preciosa

Feliz fin de semana

Hola bonita, que bueno que ya estes bien y para desearte un buen y cachondo fin de semana. Nosotros por aqui seguiremos al pendiente y te esperaremos con ansias.
LIBRE_24.JPG.jpg

No se por que dices que estas mala si yo te veo muy buena. Saludos y muchos besos en la parte donde tienes tu mano y mas abajito tambien

hola hermosa pues aqui llegando de tener una noche desenfrenada y divertida por aca en sonora y pues queria pasar a dejarte un saludito y desearte un fin de semana especial que te la pases agusto y que hagas puras cosas ricas y deliciosas
besos

Mi Hermosa Señora, pues ahorita me dejaron libre un rato, jejeje y pues no nos queda de otra que disfrutar de este muy sexual fin de semana. Le mando muchso besos y sabes que te deseo lo mejor asi que recuperate pronto nena.

Imposible olvidar tu talisman, irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento, increible tentacion es el amor...

me encantas te ves muy bien ojala y yo sea uno de los ganadores saludos... besitos

Hola Naye
Pues la verdad si me extraño tu ausencia, ahora me entero que fue por motivos de salud...

Y el regreso me indica que ya estas muy bien, de salud, de lo demas ya se que estas muuuuyy bien...

Y pues que la pases muy bien con su amigo de "planta", y claro que esperamos fotos de ese encuentro para seguir con esa complicidad cachonda, nosotros por ver y tu por comparter...

Que la pases muy bien y que tengas un excelence inicio de semana...

Hola hermosa como siempre esas foto me prendio mucho y sabes que nunca te abandonaré y siempre estare al pendiente de ti hermosa y de tu cachondes.

Besos y muchas caricias hermosa.

14-sep-2009, 00:00
Sunayeli
user_online.gif

bovino adicto

quoting.gif
icon1.gif

Yo se que es muy tarde mis preciosos cachonditos, lo siento, ahora ya no vengo por competir, solo por el placer de dedicar mi más reciente encuentro a Mi Amorcito Dr, Dress y a este bello espacio que nos ha dado la oprtunidad de cruzar fronteras y encontrar amigos que hacen nuestra vida sexual de algún modo más placentera........Muchos besitos a los aquellitos de ustedes mis amores........Bye..............

Y festejando el mes patrio en mi Tierra Linda.......

Hola mis preciosos, ahora transcribo mi comentario en el adherido de mi Amorcito Dr. Dress llegue tarde al límite de tiempo, pero el placer de postear siempre lo tendré, y no solo en el post de Mi Amorcito, sino para Mis Cachonditos, espero les guste parte de mi más reciente encuentro, por que a mi............................Me Encantó............
Muchos besitos en este Gran Inicio de Semana, y sobre todo que inician las Fiestas Patrias en este bello país que amo infinitamente..........Besitos.............Bye...........

Hola amor que bueno que ya te encuentras mejor; me dejas sin aliento no puedo mas que imaginar como disfrutas de tus encuentros intimos, al verte en esas fotos que nos regalas tu imagino gosando y disfrutando al maximo siento tu respiracion agitada, imagino tus gemidos, imagino como te corres al sintir toda esa "sensacion" muy dentro de ti. Amor que suerte poder disfrutar de tu vida sexual y tus ganas de disfrutar la vida. Te mando mis mejores deseos y espero sigas regalandonos mas de ti!:chommy::punzadita::mota:

Buenos dias mi señora preciosa pasando a reportarme aqui en su marabilloso post esperando haya pasado un feliz y placentero fin de semana.... le dejo un besito y deseo que tenga una semana llena de probecho y placer..

Saludos

Muchos besitos en este Gran Inicio de Semana, y sobre todo que inician las Fiestas Patrias en este bello país que amo infinitamente..........Besitos.............Bye...........

Exquisita manera de... provocarnos paros... no te hacía falta otro? mira que aqui estamos muchos dispuestos a complacerte, lo de la ba-kita era por.. tanta leche que estabas recibiendo? :vientos: Se ve preciosa ahi, resaltan tus ricas nalgas, y esos agujeros que piden a gritos ser llenados.. mmmmmmmmmmmm...

Sigue deleitándonos de esta manera, que... van a tu salud! Besos.

hola hermosa que manera de empezar a festejar las fiestas patrias has de ver dado el grito a todo pulmon y sobre todo de placer y se nota que lo disfrutaste bastante
cuidate mucho y que bueno que te la pasaste bien chingon
besos

Hola Naye..

Que fotos tan buenas nos regalas de este tu mas reciente encuentro con tu amigo...
La verdad se ve que lo disfrutaste mucho, y nos da gusto que sigas con el mismo placer de compartir con nosotros esos momentos tan intimos y cachondos...

Por aqui seguiremos en la semana, estaremos como siempre al pendiente de tu post...
Besos...

Hola mi hermosa Señora, pues que le digo?? Como siempre usted luce fantastica, como la Semidiosa que es. Muy lindas fotos en especial me gusto mucho una

7105912.jpg

Esta que se ve sensacional, tomando agua de ese manantial infinito, muchas gracias por compartir y bueno la dejo porque tengo ke irme a desquitar, jejeje

Imposible olvidar tu talisman, irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier dia es el mejor momento, increible tentacion es el amor...

Mi señora bella el dia me la he pasado pensando en usted y paso aqui de nuevo para dejarle otro besito tronadito... espero sea de su agrado..

saludos por aqui regreso al rato

hola mi SEÑORA.
QUE INCREIBLE LA FOTO DONDE ESTA SOLO ACOSTADA,
NO HE VISTE UN MENTE DE VENUS TAN HERMOSO COMO EL SUYO.
YA QUISIERA SER ESCALADOR PARA SUBIR Y CONQUISTAR LA CUMBRE.

Hola bonita, que mejor forma de celebrar la independencia que verte con ese vestidito transparente con los colores de nuestra bandera...de verdad que provocaste que se me levantara el asta y quisiera dar el grito contigo, pero que sea un grito de placer al llegar al orgasmo dentro de ti y sentir tu calidez.
Besos bonita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver