Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenisimo encuentro cuantos quisieramos ser el DR. graciass hermosa NAYE

Amorcito, con solo decir "Gracias" es suficiente para no solo haber disfrutado de una nochecita de sexo y placer, además del haber hecho el Amor con mi Mastrozo, sino también disfrutar tu gusto por mí y haberme dicho hermosa, con todo el corazón, Gracias a ti amorcito............

Hola amor que bueno que ya te encuentras mejor; me dejas sin aliento no puedo mas que imaginar como disfrutas de tus encuentros intimos, al verte en esas fotos que nos regalas tu imagino gosando y disfrutando al maximo siento tu respiracion agitada, imagino tus gemidos, imagino como te corres al sintir toda esa "sensacion" muy dentro de ti. Amor que suerte poder disfrutar de tu vida sexual y tus ganas de disfrutar la vida. Te mando mis mejores deseos y espero sigas regalandonos mas de ti!:chommy::punzadita::mota:

Gracias precioso, ya me siento mejor......y más con la "medicina" que me "recetó" mi Maridito, y si amorcito, disfruto cada vez que mi Mastrozo me hace el amor, disfruto cada vez que complazco a mi Maridito, sus fantasías son ya mías, su manera de disfrutar ya la disfruto yo, y ahora amorcito, en este punto, Tu manera de disfrutar, de imaginar como gozo el complacer a mi Maridito, de sentir cómo me llenan toda de sensaciones extrañas y a la vez excitantes, sentir otro hombre con la complacencia de nosotros, eso amor yo también lo disfruto, gozo con tus sensaciones, gozo con tus comentarios, así que amor, mientras tenga el permiso de mi Maridito, mientras tenga ganas de disfrutar de nuestra “vida íntima”, mientras haya cachonditos que me disfruten tanto

Buenos dias mi señora preciosa pasando a reportarme aqui en su marabilloso post esperando haya pasado un feliz y placentero fin de semana.... le dejo un besito y deseo que tenga una semana llena de probecho y placer..

Saludos

Nunca me olvido de ti mi Roe, amor, te mando un documento Word donde vienen las fotitos de este encuentro, espero que las veas precioso, y espero que te gusten corazoncito…Bye ……

Exquisita manera de... provocarnos paros... no te hacía falta otro? mira que aqui estamos muchos dispuestos a complacerte, lo de la ba-kita era por.. tanta leche que estabas recibiendo? :vientos: Se ve preciosa ahi, resaltan tus ricas nalgas, y esos agujeros que piden a gritos ser llenados.. mmmmmmmmmmmm...

Sigue deleitándonos de esta manera, que... van a tu salud! Besos.

Nunca me sobrarían uno que otro “paro” y menos si me los ofreces de todo “corazón” y sin “interés” mi cachondito abaeza, linda manera de “ordeñar” mi vaquita, que bueno que te guste mi manera de hacerlo, gracias por chulearme mis “nachitas” disfrútalas amor que para eso son, espero llenar mis “agujeritos” muy seguidos y darme el placer de mostrártelos para que me dediques muchas veces de tu “placer”, el deleite y el placer siempre serán míos al saber que te gustó……Gracias amor…….

hola hermosa que manera de empezar a festejar las fiestas patrias has de ver dado el grito a todo pulmon y sobre todo de placer y se nota que lo disfrutaste bastante
cuidate mucho y que bueno que te la pasaste bien chingon
besos

Gracias Amor, que rico que te gustó mi manera de festejar nuestra Fiesta Nacional, no dejé de “gritar”, “gemir”, “pujar”, desde el inicio, lo disfruté tal como lo afirmas precioso cachondito, Gracias de nuevo………Bye….……..

Hola Naye..

Que fotos tan buenas nos regalas de este tu mas reciente encuentro con tu amigo...
La verdad se ve que lo disfrutaste mucho, y nos da gusto que sigas con el mismo placer de compartir con nosotros esos momentos tan intimos y cachondos...

Por aqui seguiremos en la semana, estaremos como siempre al pendiente de tu post...
Besos...

Amorcito de oro, disfruto el que comentes amor, tu lo has dicho, el placer no solo es haber tenido sexo, el haber hecho el amor, mi placer es compartir contigo todo lo mío mi precioso de oro, estaré esperándote esta semana, este mes, siempre amor, siempre……

Hola mi hermosa Señora, pues que le digo?? Como siempre usted luce fantastica, como la Semidiosa que es. Muy lindas fotos en especial me gusto mucho una

7105912.jpg

Esta que se ve sensacional, tomando agua de ese manantial infinito, muchas gracias por compartir y bueno la dejo porque tengo ke irme a desquitar, jejeje

Imposible olvidar tu talisman, irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo, cualquier dia es el mejor momento, increible tentacion es el amor...

Bellas palabras Mi Davi, que bueno que te gusta esta fotito, en varios momentos te imaginé, así como tantas veces me lo has dicho, como tantas veces me lo has hecho soñar, tenerte disfrutando de mi “juguito de Venus” dentro de mi gozo te sentí amor, te disfruté como ahora ya sueño disfrutarte, ten cuidado amor, no me sangolotees tan feo a mi Pedazo que tienes en ti, no me gustaría que llore de dolor, solo que llore de placer……que rico amorcito…………

Mi señora bella el dia me la he pasado pensando en usted y paso aqui de nuevo para dejarle otro besito tronadito... espero sea de su agrado..

saludos por aqui regreso al rato

Yo siempre te espero amor, tú...........nunca me dejes…….

hola mi SEÑORA.
QUE INCREIBLE LA FOTO DONDE ESTA SOLO ACOSTADA,
NO HE VISTE UN MENTE DE VENUS TAN HERMOSO COMO EL SUYO.
YA QUISIERA SER ESCALADOR PARA SUBIR Y CONQUISTAR LA CUMBRE.

Gracias precioso, mi “monte” te lo agradece, y se habré para que lo podes, lo escales, le plantes tu semilla, lo que tu quieras mi cachondito, para eso y más estoy, por cierto, que clase de “pico” vas a utilizar para “escalar”?....espero que sea el que pienso amorcito, sería mucho muy rica tu escalada………

Hola bonita, que mejor forma de celebrar la independencia que verte con ese vestidito transparente con los colores de nuestra bandera...de verdad que provocaste que se me levantara el asta y quisiera dar el grito contigo, pero que sea un grito de placer al llegar al orgasmo dentro de ti y sentir tu calidez.
Besos bonita

Precioso……..amor…………..Gracias, que bueno que te gusto yo con mi “vestidito”, que rica asta, que rico que yo sea la “culpable” de que se levantara, y lo demás, el grito, hoy lo daré por adelantado por ti, solo faltaría el que sintieras mi calidez junto con tus calidos jugos de hombre cachondo……..otro sueño que me hace necesitar de ti…….Bye amor……..

No creo poder.......pero trataré...........

Es una lástima mis cachonditos, pero hoy no creo poder dar el "grito", y menos con la "tarea" que estoy dedicada a terminar...............bueno, trataré, pero les advierto que si no me sale mi "grito" de perdis les "gimo", pero del placer que me da atender a "nuestro" bello trozo del amigo..........besitos..........y sobra decir que se los deseo dar como en mi fotito.......con mucho, mucho placer......Bye...........

Wow mi Hermosa señora que bella se ve usted, hasta me imagino que soy yo. Le mando muchos besos cachondos.

Imposible olvidar su talisman, irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento. Increible tentacioni es el amor..

Te doy placer amor?

Wow mi Hermosa señora que bella se ve usted, hasta me imagino que soy yo. Le mando muchos besos cachondos.

Imposible olvidar su talisman, irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento. Increible tentacioni es el amor..

Mi necesidad por contestar tu comentario Amor, es irresistible, es tarde pero lo mereces, lo merecen tus hermosas palabras, lo merece mi necesidad de imaginarme que eres tu el merecedor de mi atención amorcito, de tenerte a mi disposición, de saber que me prometerías todo con tal de atender tu placer, de disfrutar con mi boca tu hombría, de buscar tu sabor completo y que se desbordase entre mis labios, sentir tus espasmos de amor, de placer, de gozo, agradecerte con un beso, agradecerte tu placer hecho posible con el mío, besos amorcito...........Bye.............

por que no soy yo ese que esta ahi!!!!!!!!!!!! creeme que cada celula de mi trozo sentiria tu rica y deliciosa boquita pero sin menospreciar esa lengua que ha de ver vuelto loco al afortunado que esta contigo disfrutando.
espero que hayas tenido un lindo lunes y hoy que empieza el martes te deseo un dia muy muy muy muy cachondo y que pases dando esos gritos y gemidos que te han de salir mejor que cantos de angeles hermosa cuidate mucho y siguenos deleitandonos de esa manera ya que tu satisfaccion es la mia y la de muchos mas
cuidate besitos y ojala que un dia de estos me toque un besito de esos ami :):kemonito::flores:

Es una lástima mis cachonditos, pero hoy no creo poder dar el "grito", y menos con la "tarea" que estoy dedicada a terminar...............

Si nos has dado el exilir de los dioses, esa fuente que emana enmedio de tus piernas, porque no disfrutar de la semilla de los principes mi amor? exquisita poesía encantadora, derramando la miel por la comisura de tus labios enrojecidos por la pasión, este lugar es el que la mayoría de nosotros quisieramos estar, sentir el calor tan fogoso que emanan de tus labios, esos labios que nos deleitan al hablar con tanta pasión... me derrito para ti. Miles de besos.

Buenos dias amor cada ves me dejas pasmado con esa sencilles con que tomas las cosas, es un honor tenerte y saber que estas aqui para nosotros, que podemos disfrutarte cada dia, que podemos contar contigo para cualquier cosa, que estas dispuesta a todo por nosotros, que eres nuestros sueños y fantasias, que nos das placer, nos entregas tu cuerpo, nos das amor, alientos y esperanzas. Realmente eres el sueño de cualquiera de nosotros, eres una mujer maravillosa llena de fantasias y amor. Gracias amor por compartir con este tu fiel amante cibernetico un poco de ti, te mando no solo un beso, te mando mi cariño y mi respeto!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Hola hermosa con esas fotos que nos regalas se me estremecio cada parte de mi cuerpo y ni se diga que todo se me puso extremadamente duro y queriendote tener conmigo como mas de uno lo deseamos cuando te vemos en esas hermosas fotos, bueno seguiremos babeando por ti hasta quedarnos secos y por mi parte por hoy no cerrare esta pagina para verte todo el dia y los dias que siguen entrare a revisar como va todo como siempre.

Saludos y sabes que estamos al pendiente de ti hermosa.

Besos y muchas caricias ricas.

Hola bonita, quisiera ser tan afortunado de estar contigo para que me atiendas como solo tu sabes hacerlo y provocarte esos gemidos que prometiste al estar dentro de ti y ser uno solo.
Besos preciosa

sabrosa...yo lo tengo de 30 cm...desearia estar en una foto como nos contactamos soy de morelia....voy a cualquier parte por ti.....tengo experiencia pero aun soy chavo

hola hermosa pues aqui llegando de festejar la fiestas patrias y pues pase a saludarte y darte las buenas noches o buenos dias mas bien jejeje
cuidate mucho besitos

Mi bella señora paso a reportarme el dia de hoy no he dejado de pensar en usted tengo grabadas esas imagenes tan preciosas en mi mente... gracias por compartirnos su belleza

Un beso por aqui ando

hola mi hermosa como estas solo deseandote un bello miercoles y nos vemos mas tarde besos

Mujer de mis sueños pasando nuevamente por aqui a saludarla y a dejarle un besito ademas de unas :flores::flores::flores: que no se comparan con su belleza pero es un detalle de mi parte...

Por aqui ando y le deseo que su grito (gemidos) sean de maximo placer

hola

hola guapa estas muyyyy hermosa espero ke uno de estos dias
ke hagas dedicatorias una sea para mi
esstassssss muy guapaaaaa.....dios ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke guapa, tienes un hermoso cuerpo,,,, jejejjejeje,,, espero ke seas
tan guapa siempre,,, :mota:

Mi señora preciosa paso ya a retirarme deseo que su grito de esta noche este lleno de placer que este dia lo haya pasado de marabilla y que vengan dias mejores aun... besito :flores::flores:

Escala al monte del placer

Gracias precioso, mi “monte” te lo agradece, y se habré para que lo podes, lo escales, le plantes tu semilla, lo que tu quieras mi cachondito, para eso y más estoy, por cierto, que clase de “pico” vas a utilizar para “escalar”?....espero que sea el que pienso amorcito, sería mucho muy rica tu escalada………

Tu respuesta me puno muy caliente.
Besos para mi SEÑORA

Hola bonita, aqui pasando a reportarme y a preguntar que paso el dia de ayer? Diste el grito? O fue gemido? O terminaste la tarea en la que estabas tan entretenida?
Besos preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver