Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita, ya sabemos que cuando empiezas una serie de fotos son ligth y claro que si me gustan por que en ellas emanas una cachondez que siempre me pone como brazo de santo. Ya me estoy preparando psicologicamente para cuando subas las fotos mas atrevidas hacer una "travesura" en tu honor

Pues aca pendientisimos mi Linda Señora y pues la operacion ha sido positiva, todo listo. Le mando muchos besos cachondos hasta que salga espumita de venus

Preciosa señora, pues pasando a saludar y a decirle que la adoro, cómo desearia tenerla conmigo un ratito... jejejeje que suerte la del gran mastrozo, pero bueno mi bella señora, xelente la fotito muy bella como siempre y pues cautivando mi corazón todos los días, saludos y besos mi bella señora!

viernes.....sexual?........ojala......

Amoreees....nos llegó....ya es viernesss.qién de ustedes llega al viernes con flojera?.......
casi nadie.....(creo), todos empezamos con muchas ganas el día y para terminarlo lo antes posible.....cuidense mis amores.....no dejemos la integridad en lugares y situaciones que no devimos tomar....solo cuidense....lo demás.....dense un tiempo de leer y lo sabrán.....Besitos a todos, no se olviden que todos sus mensajes los leo...algunos no puedo contestarlos pero de que los leo los leo y sé de sus intenciones hacía mi cuerpecín, que también siento mis ganitas de ustedes......

La fotito del viernes es de un vistazo a mi niña derecha (estoy en un espejo).....se me salió a dar una vuelta, traviesa la condenada.........como la ven?.....

Hola amor me complace admirarte y gracias por animarnos a seguir adelante (con esas cositas tuyas); te deseo que este fin de semana te la pases de lo mejor y te mando muchos besos!:vientos::):eolo::chommy::punzadita::chavo:

hola hermosa
de nuevo aqui viendo a la traviesita habra que regañarla jejeje o decirle que a la otra tambien lleve a pasear a su gemelita jejeje
te deseo un desenfrenado fin de semana con mucha pasion, sexo y diversion cuidate
estare al pendiente besitos

Esa niña tan traviesa debe de venir acompañada de la otra para "jugar" con ellas, para besarlas, para complacerlas... mmmmmmm... para que esos botoncitos estén.. mmmmmmmmmmm... para disfrutarlos.

Buen fin de semana querida Señora.

Por fin llegamos al esperado viernes sexual. En dias como estos es cuando me gustaria tener una junta inglesa contigo (ingle con ingle).
Saludos y besos bonita

Hola hermosa primero que nada te amndo muchos besos y saludos y despues pues admirar esa hermosa de tu niña traviesa y que se ve sensaacional, antojable, jugurteable y muy apetitosa com para hacer cosillas ricas con ellas.

Besos y abrasos.

Sunayeli;7371589[FONT=Comic Sans MS dijo:
La fotito del viernes es de un vistazo a mi niña derecha.....se me salió a dar una vuelta, traviesa la condenada.........como la ven?.....[/FONT]

No te preocupes por ella, si se sale a dar la vuelta yo puedo acompañarla, y si le da frio la cobiijo con mis manitas, y hasta un beso le doy para que se sienta enconfianza y con mucho calor humano... Ahora que si lo que tiene es calor, podemos darle un bañito en cerveza al fin despues la limpio con mi lengüita...

Mi querida Naye que pases un estupendo fin de semana...
Saludos a tu esposo....

hola hermosa como estas aki reportandome en este caluroso sabadito que se antoja ir a la playa y si a tus nenas se les antoja estan invitadas
que pases un rico sabado me reporto alratito
cuidate besos

Que tal hermosa pasando a dejarte mis saludos y esperando que estes muy bien y espereamos verte pro aca muy pronto saludos hermosa y que estes muy bien.

muy buena seleccion de atuendos y erotismo, me agrado, se ve bien, saludos, y espero compartan mas, si son parientes mios abisen me no xD
tnks

hola hermosa aqui reportandome este dominguito sabroso solo para saber de ti un poquito
cuidate nos vemos besitos

felicidades hermosa q buen culo te mandas envidio a tu marido se ha de comer ese bombom diario y no se empalaga, un beso en donde quieras amor...

Hola que tal mi Hermosa Señora aca pasando a darme una vuelta por el mejor post del corral. Le mando muchso besos., todo sin novedad

Hola bonita, solo pasando a saludarte y a hecharte porras por que los fines de semana no te apareces por aca. Ya me imagino lo que estaras haciendo estos dias pero si algun dia que el mastrozo salga y necesites algo de....cariño te comunicas conmigo y yo me sacrifico.
Besos bonita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver