Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mis amores, empezamos el Martes con muchisimo trabajo, no me ha dado tiempo de atenderlos como se merecen, no es que no quiera pero el trabajo absorbe, las labores de la casa también, y sobretodo los de madre, (mi Maridito lo veo solo los fines de samana y tambien me dedico lo más que puedo a él, no se me desesperen en mis leves ausencias, no me olvido de ustedes, a veces solo me da tiempo de leer los mensajes y nada más, espero que me sigan entendiendo como hasta ahora gratamente lo han hecho, no se me olvida el video de tributo que me mandaste amor........
Felicidades por tu cumpleaños este 13 de agosto precioso......
No estoy enojada contigo papacito mío.........
Espera tu dedicada y si quieres tu antojito también solo pideme cómo y trataré mi Guardían......
Espero que ya puedas ver mis fotitos, y si no esperame y te las mando de nuevo por correo......
Son muchos los pendientes que tengo, me faltan muchisimos pero pronto espero tener menor trabajo y estaré más seguido con ustedes cachondeandonos y masturbandonos (Lástima,cada quién en su respectivo lugar), yo también los extraño cada vez que me ausento pero debemos cumplir con nuestros deberes........
Disculpenme la fotito de hoy, no tube tiempo de prepararla, pero consideré necsesario comunicarme claramente con ustedes, y sobre todo de una sola vez, no podría en forma individual, nos veremos ojalá en la nochesita, ya se me hace tarde para mi trabajo, y no se desesperen mis amores........les mando muchisimos apretones (para primero endurecer), luego unos besotes (para después saborear), y luego unos chupetones fuertes (para tenerlos a mi disposisión y me prometan tooodo lo que yo quiera), y lueguito ................No sé........que se les antojaría a mis preciosos...............Bye......................

Sunayeli, preciosa muñeca, sabes como despertar el "mañanero" con esos apretoncitos y besotes y cuando das esos chupetones... mmmmmmmmmmmmmmmmm... por algo somos tus más fervientes y calientes admiradores ricura! :)

Que tengas un excelente día tambien. Miles de besos y... chupadas en esos rincones que ya conocemos!

Mi señora bella solo el hecho de que usted pase por aqui y nos deleite con las palabras del dia es suficiente para seguir siempre siendo su mas fiel fans.... le dejo un megabesote y gracias por sus visitas diarias...

SAludos

Hola bonita solo pasando a reportarme, por una parte esta bien que tengas trabajo y ya sabes que aqui te estare esperando el tiempo que sea necesario. Besos

pues pasando a dejar un saludo rapido y a tomar mucha agua que el acalor esta canijo

Espera tu dedicada y si quieres tu antojito también solo pideme cómo y trataré mi Guardían......

Entiendo preciosa que tienes muchas actividades, espero todo el tiempo que tu kieras pues se que al final la espera sera bien recompensada, preciosa paciencia es lo que mas tengo y si es por ti no hay ningun inconveniente.
les mando muchisimos apretones (para primero endurecer), luego unos besotes (para después saborear), y luego unos chupetones fuertes (para tenerlos a mi disposisión y me prometan tooodo lo que yo quiera), y lueguito ................No sé........que se les antojaría a mis preciosos...............Bye......................

Y con todos estos gestos pues como no lo hare preciosa. Te mando una dotacion de besos cachondos y pues ya sabe mi Linda Señora yo siempre estoy a su disposicion

Aca al pendiente de Usted mi Hermosa Sseñora, como siempre a su disposicion. Por este frente todo sin novedad alguna. Besos

hermosa que bueno que te reportas esspero pronto saber de ti y tener mas fotos tuyas para ponernos como tu sabes !

Pues pasando de rapido a dejarte mi saludo y a deleitarme con todas y cada una de tus fotos que a mas de uno de los que andamos por aca nos ponen los pelos de punta y no solo los pelos, pero no nos queda de otra que imaginar que estamos contigo y a soñar rico y por aca nos vemos mañana.

Sigo al pendiente.

Gracias mis amores por comprender, y rapidin les posteo esta fotito donde me preparo para dormir un ratito con mi Mastrozito, preparando nuestro lecho de amor en un hotelito, (al que me mencionó que estaba en Saltillo este Motel Villamagna, no, no esta allá, está a la salida de Ciudad Guadalupe, antes de llegar a la Av. San Roque, antes de Cd. Juárez...........Nuevo león claro.......)...........
Miércoles 12, a mi Amor que cumple años el día 13 y me mandó un Mensaje Privado, espero satisfacerte y espero tener tiempito, ya que son ahora las 12:40 de la mañana y acabo de llegar de trabajar, ni ganas me dieron de cenar, tube un día abrumador, y esta semanita y la próxima prometen estar igual todos los días, trataré, prometo que trataré, a ver que se puede hacer............
Muchas ganitas y a echarle ganas también al trabajo o a lo que tengamos pendiente, ya llegamos a la mitad de la semana y si tenemos entetenimiento con el trabajo se pasa la semanita más rápido y para cuando nos demos cuenta ya será otro fín, (y espero que sea muy sexual fin de semana).........
los dejo amores, ya es tarde y tengo que salir temprano, no me olvido de ustedes, toooooooooodos ustedes, si faltar nadie, pienso y sueño con tenerlos conmigo en mi camita, o esperando turno muy quietecitos en el sofá...........hasta que yo diga.........Quien sigue?...........Besitos y espero que hayan entendido mis antojitos...........Bye..............

Y casi se me sale una niña, yo creo que necesitaba un cariñito para dormir a gusto........ahora si ..........Bye..............

No te preocupes mi Linda Señora comprendo que tienes muchas actividades, descansa que yo velare tus sueños y pues ya sabes yo aca pendientisimo de Usted. Deje que se le salga una niña que yo aca le hare cariñitos. Besos

Esa "niña" tan inquieta, quizás no se quiera dormir sin antes darle sus respectivos "besitos" de las buenas noches y con lo que me encanta dar esos besos! jeje... que tengas una noche placentera, ya sea para descansar el cuerpo o para gozarlo, eres todo un amor y nos tienes encantados de ser tan hermosa, tan genial, en pocas palabras ser tu misma, todo un bombóm!

Hasta pronto. Miles de besos.

Buenos dias como esta mi bella Señora linda.... paso a reportarme por aqui pendiente siempre de usted y dejandole besotes y abrazos llenos de cariño para usted... y pues mi comprencion a usted por que a veces no da tiempo de estar mucho rato por aqui.... siempre a sus pies en las buenas y en las malas

Mi señora bella pasando a despedirme y adeseandole a usred... una feliz noche jeje y dulces sueños

hasta mañana

PD: Medio apagadon el dia pero ni modo asi es la vida.. le dejo un besote mi señora bella

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver