Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Sunayeli hasta hoy pude entra ya que como estoy de vacaciones no habia podido conectarme pero ya estoy por aqui como siempre al pendiente de cualquier cosa.:eolo::eolo: Te mando muchos besos y otros mas para tu rica cosita humeda!:):):)

Hola Sunayeli, que bueno que regresaste, como siempre es un gusto leer tus comentarios y ver que te la pasas bien con el mastrozo. Felicidades por tus 400 comentarios y gracias a ti por aguantarnos ya sabes que el cariño es reciproco y ojala que nos permitas seguir en el post hasta llegar al millon de comentarios que dices.
Y de las fotos, pues creo que ya te imaginaras lo que me provocan, me hacen recordarte mucho por que en tus fotos me "vengo" pensando

Buenos dias mi Sexy Señora paso por aqui a reportarme y a ponerme a su dispocicion pa lo que sea necesario si quiere que le limpie la casita, labe su ropita o que le ayude a darse un bañito pues estoy a sus pies.... ademas de eso le dejo un millonsote de besotoototes para usted y deseandole que pase un marabillozo dia

Salu2 a to2

Solo pasando para saludar a todos los amigos y a dejar un beso con lengua para Sunayeli :kemonito::kemonito::kemonito:

Hola a todos los que visitan este post y en especial para Sunayeli muchos besos para su hermosa trompita con todo respeto!

MI linda hermosa, preciosa bella sensual erotica y apasionada Señora me declaro cullpable, culpable de haberla dejado abandonada unos dias, e estado muy ocupado en las cosas del trabajo y pues tratamos de contribuir a un país mejor como el que usted y todos nosotros merecemos, no de la misma forma que lo hace el gobierno en los medios de comunicacion, pero ahi vamos, La extrañaba mucho no sabe cuanto le mando muchos besos cachondos y tambien los atrasados de dias anteriores. Como siempre aca tod esta sin novedad como dirian los Cadetes jeje y por este frente todo trankilo Sigo aca al pendiente de tan beiia mujer.

Pues veo que en estos dias que he estado ausente han habido muchas actualizaciones y en cada una de las postales te ves divina mi linda Señora. Vi una que me llamo mas la atencion pues lleva ahi ya 2 dias y aun no a sido comentada, es la que vi en el club y me dejo todo ansioso y hasta el animo me levanto pues te ves preciosa y sensual en ella, tanto asi que me hubiese gustado estar ahi para poder remplazar esos deditos y asi poder disfrutarte. Me da mucha tristeza que hayan muchos seguidores tuyos y que no pasen a darse una vuelta por el club, asi que mis Bakunos les exhorto para que no dejemos abondonado el club pues es otro recinto de esta belleza de mujer. Te mando muchos besos mi Linda Naye y un tache al resto de tus seguidores

Hoy es Jueves.........Lindo jueves debe ser......

Gracias mi Davi, que bién que te gustó mi fotito del club.. por ahora va para ti y mis cachonditos unas dedicadas a mi amorcito Roe que fué uno de los sorteados en mis dedicadas, yo se que te gustaron mi Roe pero es mi deber compartir con mis amores........pero antes mi comentario es sobre la comunicación en el matrimonio........Si mis amores, una de las prioridades en el matrimonio es la comunicación......habrá parejas en las que se piensa que es preferible una pequeña mentira pare evitarse problemas, pero pónganse a pensar y en algunos casos a recordar cuando esa mentira por más pequeña que sea se descubre, le bronca se hace más grande, en vez de sincerarse y afrontar las consecuencias de nuestros actos.....en algunas parejas no existe todabía la confianza......pero esa es una de las cosas que va ligada a la comunicación.......empiezen a comentar y comunicarse todo a sus parejitas y llegará un momento que se reforzará la confianza a tal grado que bajarán considerablemente los problemas en la pareja, por lo menos a mi Mastrozo y a mi nos ha servido muchízimo hasta llegar hasta el punto de compartir nuestra intimidad en este post y sobre todo en nuestras relaciones sexuales en trío, empiezen poco a poco sin presionar, hablando de que "a partir de este momento nuestra relación ha madurado a tal grado que ya no es necesario tener tantos problemas por falta de comunicación, deseo que tengas plena confianza en mí y debemos tener más comunicación mi amor" más o menos así, cada quién se adecúa a su caso.......es dificil al principio pero a base de ser constante se llegará a un punto de estabilidad emocional, espero que les sirva mi comentario y sean felices, la vida es única, solo se vive una vez, véanse hace unos años atrás y dénse cuenta que la vida pasa rápido, y dején de lamentarse de cosas pasadas, solo se amargarán la existencia, si es posible arreglarse háganlo, si no, sígan disfrutando de la vida, preciosa vida..............
Ya me alargué mucho con mi comentario amores.......ahora van mis fotitos dedicadas a mi amorcito Roe...............

Una borrosa, pero no dejo de postearla amorcitos.......

Por que me hace eso mi bella Señora??

6673675.jpg

Entiendo que no son mis dedicadas, pero admito que te ves hermosa y mas en esa posicion de verdad invita al pecado. Te mando muchos besos y yo aca sigo al pendiente

hola presiosa estas muy hermosa que marido tan chido tienes y que permita compartir a su mujer con nosotros (con fotos) es todavia mejor me gustaria saber si todavia estas regando de esas fotos que haces en tus trios la verdad es que me quede bien picado con tu tremendo cuerpazo la verdad esta muy bien espero poder recibir una respuesta si es por mensaje privado mejor por que si me gustaria ganarme unas cuantas fotos tuyas para dedicarte unas cuantas jajajajaja que estes bien y te mando un besote

de verdad que bien suviste los video te felicito y aparte que buenos videos sigue asi

Mis dedicadas....

:punzadita:Buenos dias mi Señora preciosa primero que nada un megabeso:besito: despues gracias por mis bellas dedicadas :baba: pues todas y cada una de ellas esta marabilloza.... pues como no si eres tu la que figura en ellas dices que una borrosa naaaa que ver todas estan deliciosas y bellas gracias por tan marabilloso regalo que me das :kemonito:....

Y felicito a todos por el cremiento del post... y pues mas para quienes amamos a esta bella mujer... que nos deja :baba::histerica: con su belleza imponente...

Mi señora es un honor tener su regalo la llevo siempre en mis pensamientos y en mi corazon....:kemonito::flores:.... pues ya no encuentro palabras para agradecer tan marabillozo regalo.... simplemente gracias

Siempre estare aqui mientras tenga internet y me deje tener el honor de verla....

Besotototote para usted mordelones y abrazo apachurrante :besito::abacho:con mucho amor y cariño:flores::flores::flores:

PD: davichow verdad que esta linda nuestra Señora bella.... felicidades por tu nuevo rango:vientos:

Hola bonita, aqui de nuevo deleitandonos con las fotos y con esas poses tan sexys que siempre me hacen tener mil fantasias contigo y aunque sea una foto borrosa eso no hace disminuir tu belleza y cachondez.
Saludos a todos

Dedicada a mi amor topy6

Gracias amores, muchas gracias por decirme que les gusto, son preciosos.......
Ya es Viernes amorcitos, empieza el deschongue y la pachanguita para muchos, cuidense mis cachondos solo cuídense, les deseo un fín de semana rico y sexual, muy sexual, recarguen energías para empezar la próxima semanita, y ahora le toca a mi topy6, espero que les gusten como las demás que he posteado.........besitos a mis amores, y a los que me piden dedicadas, solo esperen la próxima convocatoria, no se desesperen, ya habrá otras oportunidades..........Bye......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver