Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso nuevamente por aqui a dejarle unos besitos mas a nuestra bella Dama preciosa muchos besos de mi parte en tu rica parte

Paso al rato por aqui

Preciosa, paso a saludarte y pues esperando mas de ti amor... besos donde más te gusten muaaaaak....

Aqui pasando a visitar el post, es bueno ver que hay varios amigos que nos reunimos aqui para admirar la belleza de Sunayeli y hablando de ella, como siempre te mando un saludo y un beso ademas de este piropo:
Como quisiera ser tarzan, para ir de rama en rama,hasta llegar a tu cama.

Hola mi bella Sexñora paso na mas a despedirme y para desearle pase una feliz noche... besotototototottootttootototototototes para ti

Saludos para todos hasta otro dia

Mi señora hermosa no dejo de contemplar cada una de sus bellas estampas que tanto excitan a este pobre hombre. Te mando muchos besos

Gracias mis amores por comentar, es gratificante y exitante cada que leo sus piropos y que me dicen que les gusta lo que les muestro.......Gracias mis cachondos......

Ahora terminemos con la serie de fotos de la economía en el placer.......a ver que les parecen las fotitos que me tomó mi Maridito Mastrozo...........

uff que excitante manera de cachondear a la comunidad gracias hermosa SUNAYELI esperomos pronto oir aunque sea tus gemidos de tanto placer

Buenos dias aqui pasando a abrir el changarro..... bueno a Sunayely quisiera abrirle otra cosa (con todo respeto mi señora) pues dejo un millon de besos que te caigan como lluvia para besar hasta el rincon mas oculto de lindo cuerpo

Buen dia para todos pendiente por aqui paso al rato

Mi quierida Sunayeli esto esta de pelos nos pones cachondisimos gracias por el aporte. La verdad quisieramos ser el pepino para darte placer en tu cosita. Seguimos haciendo cola!

hey sunayeli tus fotos estan a todo dar...!
tienes un cuerpazo..!
hasta me acabe de verte
haber si me haces una dedicatoria...
estas bastante bien :)

pues felicidades por las fotos, estan de lujo!!!. Dichoso quien te hace el amor y disfrutar de tus delicias... me quedo con el antojo.

Hola mi bella Señora na mas paso a despedirme ya termina mi dia de trabajo estare por aqui de nuevo hasta el lunes que la pases bien y cuidate mucho te mando un millon de besos en tu parte de mi pate

Feliz fin de semana para todos

Que buenas fotos te tomaste esta vez linda, bueno la verdad siempre, gracias por dejarnos ver lo mejor de ti, te mando un beso y aqui reportandome como siempre bye cuidate.

no manches demasiado buen cuepo de hembra pa eso q se la tira =S q lastima d desperdicio eso si pa reir un rato con el fofo de la foto esta bien jejejejje

gracias princesa por compartir con nosotros tu belleza y sensualidad eres una delicia me encantas te mando muchos besos uno en cada rincon de tu cuerpo ...

Hola bonita, ahora si me alegraste no solo el dia sino todo el fin de semana con las fotos nuevas, como me hubiera gustado estar contigo en ese momento pero no me queda mas que verte en la pantalla e irme a dormir bien caliente para soñar contigo.
Besos

Aportazo, las fotos de enmedio donde se deja ver tu culito bien encremadito estan excelentes, chido que se me hizo agua la boca... y al fulano de haya abajo tambien, preciosaa¡¡¡

Aqui reportandome solo para desearte un cachondo fin de semana bonita. Besos

Wow mi señora hermosa que exitante se ve usted en cada psotal del Sr Pepino, me encantas mucho y te mando muchos bessos en esa vaginita que ha de estar bien mallugada. Soñare cntigo si puedo dormir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver