Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
aquien correponda:
Ta dos tres la doña rica su panocha se le ve bien y el men que sale por ahi ni que hablar sin comentarios, los relatos que expresan saber de donde saca tanto el don que pobre el cuate ya ni trabaja pensando que va a poner, pero ta "bueno" el blog y buena onda que halla mexicanas liberales y aventadas qeu no te cobren y peor aun que te pidan numeros de ctas.Bancarias jajajaja. Y que lo hagan por hobby aunque sea al 50% no al 100%, saludos a los del corral y quienes hacen Ba-k y estamos pendientes. aclaro solo es mi pensar que al fin y al cabo lo que importa es ver y recrear la pupila un ratico,,,,,,

Mi linda y hermosa Señora poues ya estoy de vuelta por aca ahora si para resguardar este bello lugar, me disculpo por mi ausencia pero por el trabajo nos mandaron a diferentes y lugares ya sabes, te mando muchos besos te e extrañado mucho aunque no se note mi ausencia en este hermoso lugar. Besos hasta que salga espumita de Venus¡¡ Aca al pendiente

Ahhh ke rico kien fuera pepino :D ke rico se ve en esa foto espero ansioso el resto esta noche acabare cansado jejeje :P

MI PRECIOSA NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD FELICIDADES PRIMERO ORQUE ANTE TODO ARAQUE A TU VIDA PRIVADA SIEMPRE PERMANECES COMO LO KE ERES; TODA UNA DAMA Y TAMBIEN FELICITARTE PORESA PRECIOSA FOTITO VEGETARIANA QUE SUERTE TIENE UNPEPINO JEJEJEE Y FINALMENTE POR EL TRIUNFO DE TU CANDIDATO MI AMOR FELICIOTACIONES Y GRACIAS POR TU CACHONDERIA MI AMOR
HASTA PRONTO

solo paso a decirte que estas muy buena que culo tienes me pone a mil
ojala te guste duro por el culo pues es lo que voy a soñar contigo gracias
por las fotos

Hola bella reina estamos aqui al pendiente de cualquier acontecimiento en tu reino y empezando un nuevo dia con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tambien deseando ver que nos regalaras el dia de hoy con tu entusiasmo y optimismo gracias Sunayeli.!

Gracias por tus aportes Sunayeli... De veras q eres una heroina en el foro... Y lo q mas me agrada es leer tu forma de escribir... Eres toda una dama ... en todos los sentidos...:P ...

Gracias por tus aportes Sunayeli... De veras q eres una heroina en el foro... Y lo q mas me agrada es leer tu forma de escribir... Eres toda una dama ... en todos los sentidos...:P ...

Eso si, yo creo que todos pensamos lo mismo, es mas yo hasta me he preguntado si Sunayeli es escritora?
Pero pasando a otra cosa aprovecho para dejar un saludo a la bonita sunayeli que no se ha aparecido mucho pero ha de ser por que todavia esta festejando el triunfo de su candidato.
Saludos y besos preciosa

en serio que estas muy bien, y que bueno que nos deleites con tus fotos y videos, ya quisiera ser el amiguito con el que sales en algunos viedeos. saludos y espero que no te canses de aportar.

Mi Señora hermosa no sabe cuanto la deseo, yo estoyo aca al pendiente de este bello post, ni modos la crisis nos alcanzo en ba-k ni modos habra de mostrarnos la manera de economizar en el pacer, jejee, Te mando muchos besos hasta que salga espuma de venus, que poer cierto en esa foto del Sr Pepino se ve genial, como siempre tu muy bella hermosa, cachonda, erotica y preciosa. Besos

Vendre con Frecuencia

ESTARE SEGUIDO POR ESTE LUGAR QUE SERA A PARTIR DE HOY MI FAVORITO

ahhhh ahora si nos tiene desesperados por las siguientes fotos jejeje pero ya sabes hermosa aqui seguimos al pendiente de saber algo de ti :D besos

Hola bonita, aqui pasando a reportarme en la noche ya que tengo unos dias libres y aprovecho para visitar a la reina del corral.
Besos preciosa

muchas gracias por compartir estas cachondas fotos, pregunto cuales son requisitos para aparecer en algun video con uds? o ya de perdida una fotito dedicada.

MI QUERIDA SUYANELI.

COMO SIEMPRE ES UNPLACER ADMIRATE Y VER TU HERMOSO CUERPO
ES EXCITANTE CONTEMPLAR TANTA BELLEZA

ANTERIORMENTE TE ESCRIBI EN ESTE POST PLATICNDO LO MUCHO, MUCHO, PERO LO MUCHO QUE ME ENCANTAS.

ME GUSTARIA SABER SI PUEDO MANDARTE ALGUN MENSAJE EN PRIVADO,
YA QUE ME ENCANTAS Y ME GUSTARIA MUCHO PLATICAR CON USTEDES E BIEN QUERIDO Y PONDERADO AMIGO MASTROZO Y TU

UN BESO LINDA
BYE

Gracias amor, mándame los mensajes que quieras, y entérate amor, estaré en vivo (si todo resulta y no hay ningún contratiempo) en el post de mi cachondo robertito valera "Grupo dedicado a los amantes de las mujeres" el jueves a las 10:00 pm, comentando lo que quieran, mis gustos, sus gustos, maneras de hacerlo, maneras de no hacerlo, fantasías y lo que quieran platicar, estaré disponible y desnuda...........del alma para ustedes amores..........pondrán penetrarme...........en mis pensamientos................me llegarán al fondo............del alma.............me tendrán como ustedes quieran............en la posición que les plasca..........haré maravillas con mi boca...........bueno con mis deditos.............no falten y serán míos..........mis cachonditos..........y seré suya de cuerpo y alma, aprovéchenme, caliéntenme, exítenme, abusen de mi, denme placer, denme amor, denme pasión......denme su alma........nos vemos mis amores preciosos, estaré contando el tiempo que falte para que me tengan con ustedes desnuda.........del corazón.......besitos en sus preciosos trozos de pasión......rica pasión............

Eso si, yo creo que todos pensamos lo mismo, es mas yo hasta me he preguntado si Sunayeli es escritora?
Amor, gracias por gustarte lo que pienso, no soy escritora, solo siento, pienso y escribo lo que me nace del alma, solo lo que me nace.......para mí el que me digan que les gusto es suficiente.....y si de pilón se hacen "cariñitos" pensando en mí, me exita a mil por hora....gracias amor...........
Pero pasando a otra cosa aprovecho para dejar un saludo a la bonita sunayeli que no se ha aparecido mucho pero ha de ser por que todavia esta festejando el triunfo de su candidato.
Saludos y besos preciosa
Festejando sí, hasta tarde amor...desde el gane de mi Amor Rodrigo......y el trabajal que me espera amor........bendito trabajo.......besitos con pasión y si quieres.............bucal amor...........

sunayeli que linda eres me gustas muchisimo que bella y el señor mastrozo que chido que nos deje admirarte y gracias

Con poco dinero amores........y mucha pasión, ganas de complacer al Maridito, y de complacernos nosotras mismas.......que más podemos pedir..........gracias por comentar, los leo y me exito, los leo y me gusta que les guste...........los leo y los siento dentro......de mi amor......de mi pasión........de mi ser........los quiero por cachondos, sin ustedes no posteo, sin su pasión no siento mi pasión de postear, sigan queriéndome, sigan incitándome.......gracias amores.........mil gracias.......

Me gustaron los pepinos, sabrosos, pero me gusta más como se sienten los de carnita...........el sentir un hombre, su pasión, su impetú, su desesperación, el darle gusto a mi hombre, sintiendo otro hombre, sintiendo y disfrutando.......cómo me gustaría que fueran todos y cada uno de mis cachondos, uno por día, dos si les place, si es su interés, tres sería un sueño.........pero no me ciego, con uno me conformo.............con uno sería un premio............quién sería?.........quién me daría placer frente a mi Maridito?,........frente a mi Mastrozo?............quién se dejaría querer amores?...........quién sería mi acompañante para darle placer voyeur a mi Mastrozo?........y de pasadita darme placer a mí??......gracias amorcitos.......gracias a todos.......

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero si el señor mastrozo me deja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver