Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis cachinditos, empezamos una nueva semanita, con energía y buena actitud, y se nos hará menos pesada, ánimo a los que tengan algún problemita, todo se soluciona con voluntad y ganas, y si de casualidad deveras tienes una buena bronca, pués nada arreglas con vivirla sin actitud, así que lo que nos resta de vida, hagámosla placentera teniendo una actitud positiva a los problemas, solo estamos de paso en este infinito, un momento entre una eternidad........así que empecemos a postear las fotitos que prometí dedicadas con el mensaje oculto, pero con el acuerdo de mi Maridito Mastrozo, de que a partir de que las convoqué se terminaba el tiempo el viernes, ahora no mis amores, extendimos el tiempo hasta antes de salir a cenar el sábado como a las 8:00 pm......así que aumentaron las dedicadas, solo me faltaron algunas debido a que nos ganó la calentura y no nos dió tiempo en las 5 horas que nos duró el hotel, así que las haremos en el próximo fin, nadie de los que comentaron esa vez se quedará sin dedicada........
Espero que les guste como me gustó y me exitó hacerlas mis preciosos amorcitos........

No se pongan celosos por la cantidad de fotitos que le tocó a cada uno, fué en el momento y al azar..............Bye mis amores.............
Besitos a todos ustedes, sin exepción en sus lindas extensiones de placer...............
HOLA MI AMOR PRECIOSO SEÑORA MIA QUERICA LUCES COMO SIEMPRE CORAZON ESPERO PRONTO TENER UNA DE ESAS FOTITOS CON MI NOMBREEE TE MANDO BESITOS AMOR EN TODO ESE CUERPO DEDIOSA GRIERGA ME FASCINAS

Gracias por comentar a mis cachondos y a los que por primera vez lo hacen, leyendo los mensajes me da muchisima alegria de que les gusta lo que hago, en mis pensamientos y mis hechos............Gracias por apreciar mi forma de ser y mis posteos amateurs, pero no faltan los falsos e infantiles que siempre incomodarán, no solo en este post, sino en cualquiera que haya comunicación directa con gente que muestra su vida sexual íntima, esto debido a que sienten morbo al molestar y que "alguién" que si es real, fuera de esos videos y fotos de gente profesional, si le contestarán y lo cuestionarán como cualquier persona.......ese es el fin de esos falsos de criterio y sensibilidad a nuestro movimiento sexual amateur......solo darse a notar entre un grupo de personas afines y con un gusto común.........la idea es que si alguién molesta....solo hay que ignorarlo.........en dado caso es un comentario de que no concuerda con lo que ve.......si regresa y molesta de nuevo, ya se manifestó que no es de su agrado lo que ve, su oportunidad se le dió, entonces con todo el derecho del mundo tenemos el deber de reportarlo como una gente que acude no solo a comentar que no está con nuestros gustos, sino a hostigar con el fin de darse a notar de mala forma en vez de hacerlo con comentarios de persona adulta y madura......es mi forma de pensar amores.......espero puntos de vista y estoy abierta............a sus comentarios.....mal pensados............pero hoy es miércoles.....lindo y bello debe ser este día......ánimo....ya falta poco para disfrutar de un fín de semana de relajo y desenfreno sexual........y seguimos con las dedicadas.......espero que les gusten mis posteos de dedicadas......son con amor para los alusivos y para los que no alcanzaron.......nos vemos mañana mis amores........Bye........y ya saben....sus besitos en donde más placer les produzca y de pasadita una que otra chupadita............Riquizzimo......

Wowww que fotos otan hermosas mi linda señora, yo como siempre aca cuidando este bello lugar y pues aprovechando para admirar de su belleza sin igual. Te mando besos mi linda Naye creeme que pensare mucho en ti antes de dormir. Por cierto que bonitos labios se te ven, se ven mu sensuales y con ese color se ven mas divinos. Me encantas

Soñare contigo si puedo dormir¡¡

Saludos nuevamente bella dama :bakamaravilla:espero que los malos comentarios no le afecten en los mas minimo por que su forma de pensar es de muy amplio criterio ya que como lo mencionas Sunayeli aqui en este post solo es para personas con suficiente madurezgulp!; El respeto se demuestra respetando a los demas! Bueno Sunayeli animo que aqui estamos los que admiramos este movimiento sigue adelante!:supercow::supercow::supercow:

HOLA HERMOSA ESPERO YO TAMBIEN ETNER UNA FOTO DEDICADA PARA MI DEDIBO A KE SIEMPRE MIRO ESAS RICAS Y SENSUALES FOTOS Y HUBIERA ESTADO PADRE TENER UN VIDEO DE LOS PEPINOS PARA OIR COMO GIMES DE PLACER CUANDO TE VENIAS

Buenos dias mi bella Señora... pasando por aqui a saludarte y leo tu mensaje cachondo y exitante y pues como no paso me llevo mi besito y esa rica chupadita ummmm no se si pueda dejar de pensar en ti el resto del dia :flores:

Te dejo tambien muchos besitos y pues porque no tambien una chupadita y con lenguita en tu parte de mi parte

Feliz dia a todos

Hola mis amores, que bueno que hayan querido tomar el lugar de mi pepinito, sería exitante para mi Maridito y sobre todo para mi, y a el que fuera mi amante de turno, le daría muchos placeres al sentirlo en mí......riquísimo sería, un sueño, que algún día cumpliré............no se olviden que mañana estaré en el club de mi amiguito roberto, postearé las fotitos de mi segundo pepinito, perdón, pepinote.........grueso, grande y sabroso.......este otro me arrancó suspiros mas fuertes por el placer de sentirlo mas profundo y mas grande.........les gustaría verme amorcitos cachondos?........
a mi me gusta como me veo de cachondita y a mi Mastrozo lo exite muchízimo, y espero que a ustedes también..........hasta en la nochesita, a las 10:00 pm.......besitos en su trozito de amor.........Bye........

MI QUERIDA SEÑORA.....
EN VERDAD, SERIA UN VERDADERO HONOR PARA MI Y UN ENORME PLACER QUE USTED ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON USTED Y SU RESPETABLE ESPOSO.

HE PODIDO CONTEMPLAR TODAS LAS IMAGENES EN ESTE TU ESPACIO, Y ME HAZ DEJADO..... BUENO, REALMENTE EXITADO.

EN VERDAD ME GUSTARIA SABER SI TENGO ALGUNA OPORTUNIDAD.... POR FAVOR.

ATENTAMENTE

UN FIEL ADMIRADOR TUYO

oye nena,,, que pedo con el pito de ese wey ????????? apenas se le ve y apenas se le para !!!!!!! jejejeje , tu estas gordibuena pero ese wey si esta muy mal....

Que buenas fotos linda, aqui reportandome como todos los dias, se agradecen tus comentarioas y fotos, bye

Puuuuufffffffffffff.... creo que me volví vegetariano, bueno, entre carnívoro, para degustar cada pedacito de tu piel y vegetariano para.... comer de la rica ensalada que se forma entre tu par de monumentales piernas... mmmmmmmmmmmmm....

Que feliz haces al hombre que está contigo y que dichosos nos haces a nosotros, no cambies, sigue siendo la misma.

Miles de besos.

Excelentazo aporte felicitaciones estas muy rica gracias por tantas fotos y videos opino tambien que eres una Diosa del sexo y la sensualidad

wooou grandisimas foto eres muy linda.....gracias por deleitarnos la pupila....

Que bonita foto, si al verte en la pantalla haces que me excite que sera si te tuviera asi en mi cama? Yo creo que te tendria en esa posicion toda la noche, claro, yo estaria atras de ti para lo que se te ofrezca gulp!gulp!.
Y lo de los comentarios siempre va a existir gente que solo entre a molestar, la mayoria de ellos son becerros y a veces pienso que son gente que ya ha estado registrada aqui pero abren otra cuenta solo para ofender.
Saludos y besos

Mi preciosa señora pues aca reportandome y esta noche todo en calma, sin novedad por este frente. Le mando muchos besos cachondos y pues ya sabe aca estamos pendientes de cualquier movimiento

Buenos dias mi bella dama :punzadita:por aqui estamos al pendiente de este su reino, te deseo que tengas un bello dia lleno de satisfacciones y le mando muchos besos para que se los reparta por todo su cuerpesito y en especial a su linda "cosita":kemonito::kemonito::kemonito:. Saludos para su esposo!:vientos:

Buenos dias mi hermosa señora pues aqui pasando a saludar y a pedir disculpas ya qe el dia de ayer no puede pasar por aqui despidiendome pues se me hizo imposible con la chamba...

Pero aqui estoy y te dejo un millon de besitos y esta :flores: rosa no mas bella que tu... aun sigo disfrutando de ese besito con chupadita que nos dejaste uuuuuuuummmmmmmmmm que delicia.... gracias por mis dedicadas estan mas que marabillosas pues como tu nadie eres lo maximo....

Muchos besitos y regreso al rato te dejo otras rositas mas :flores::flores::flores::flores::flores:
Esas pics estan en mi mente todo el dia no dejo de pensar en ti

Mi señora nuevamente a dejarte besitos por aqui bueno alli mejor alli donde tu piernita toma su nombre con una lebe mordidita..... tambien te dejo :flores::flores::flores::flores: y abrazito lleno de cariño para ti

Gracias por compartir, kierooooo más chidas las fotos como pa chaketearme un rato esta bien a su salud, grax por el aporte,,, aki en el korral keremos mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver