Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
De mojor manera no se puede apoyar al candidato preferido por la reina de este post y que suerte tiene; ojala y algun dia pudiera tener una igual a la del candidato creo que es el sueño de muchos de los que navegamos por estos lugares. Que mejor manera de empezar la semana con una foto de tu cosita hermosa que suerte poder ver la parte mas deseada de tu cuerpo, que con solo mirarla se me antoja darle satisfaccion por largo rato. En realidad me fascina tu tesorito hermosa Sunayeli que envidia de la buena para los que han podido hacer suyo tan anciado rincon; por cierto checando tus videos que rico te hacen sentir y lo mejor es ver como escurren los jugos de tu compañero sexual por tu ambrienta vagina, que delicia!

Hola mis amores preciosos y cachonditos.......espero que les haya ido de maravilla este fin de semana y empecemos con ganas la semana......nhaaaa.......con ganas no creo.........pero si con positivismo.........lo que hagamos, hagámoslo bién, (despacio, lento.....mientras agarramos fuerza y conciencia real de que empieza otra semanita), pero bién hecho....................
Bueno.............pasemos a otra cosita................no sé si sabrán que aquí en Nuevo León, como en varios Estados de la República el 5 de Julio tenemos elecciones....................los conmino a salir a votar......................no dejen de emitir su voto....................no hagan nulo su voto a propósito........................y debido a que va a se semana de Elecciones...................yo le doy apoyo a mi Candidato a Gobernador por el Estado de Nuevo León...................a mi modo...................pero yo lo apoyo...................espero que les guste mi manera de apoyar.................fué exitante......................nos vemos otro día mis amores.....................Besitos a todos y con cariño a mi precioso candidato..................Bye..............

en esta urna si deposito mi voto!!!!!
hermosa imagen!!!!:kemonito:

inche marrano q te coje jajaja estas de la gaver
compàñero :comillas:(por llamarte de alguna manera):comillas: creo que no te fijaste bien pero estas como dice aqui : Corral adulto » No Apto Para Becerros » amateurs (+18)
corral adulto!!!!! ademas de que a tu nick le falta una S porque por tu forma de expresarte eso pareces un mocooSo. todavia te apesta la boca a leche materna.
que en la primaria no te enseñaron a respetar a tus mayores¿?

Definitivamente... ERES TODA UNA DAMA .... Me encanta tu forma de escribir... apunta un fan mas a tu larga lista
comparto tu opinion compañero bofetadota con guante blanco.!!:)

No pos que manera de apoyar al RodriGo

Imaginate esa foto de espectacular
Ya si con eso no gana mejor que se de un tiro...jejeje
Digo esa si es forma de apoyar

Se me hace que me lanzo de perdis de lider de colonia para ver si Naye me demuestra su apoyo para mi candidatura...

Y coincido por quien gusten pero salgan a votar este 5 de julio...

Deberias de ser la encargada de promocion y publicidad de tu candidato. Con esa mercadotecnia ganaria muy facil

MEDIGO RODRIGO KE SUERTUDOTEEE
SI LOS VOTOS NO SON PARA TI EL DOMINGO PUES DE TODAS FORMAS YA GANO TENIENDO SU NOMBRE EN ESA VAGINA RIKISIMA
NAYE ERES GENIAL MI AMOR
BESITOS TU YA SABES DONDE

Martes mis amorcitos........Martes.......Ya pasó lo peor.......sigamos con ganas más despiertas la semana.......echenle ganas y verán que seremos mejores en todo.....tardarán en reconocerlo, pero lo verán algún día.......y si no........de perdido nos sentiremos mejor con nosotros mismos mis amores...............que eso de por sí es tener éxito...........sigamos con la semana Política....en apoyo a mi candidato a la gobernatura.......a mis neoloneses les digo que voten......voten si no por mi Candidato.....voten por quién más le lata.....pero no dejen de votar.......después no habrá reclamos.......no tendrás fundamentos ya que no emitiste el derecho que tienes por ley en la Constitución......a votar libre y soberano por quién elijas (ojalá sea mi Candidato amor)......he dicho.......y ahora mi fotito del Martes en apoyo a mi Rodrigo....Suerte amor...........y a todos mis cachonditos, especialmente al que me recordó que no he actualizado.....esta semana actualizo con las próximas 20 del encuentro del 15, 16 de Abril del 2009...no se desesperen mis preciosos........Besitos a todos en su cosita ( que a las primeras se hace cosotota).........Bye amores.......y voten de preferencia por Mi Rodrigo Medina para Gobernador.........(solo ciudadanos de Nuevo León, ovio)

Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo...

pues aquí reportandome de nuevo para decirte que cada vez me hago mas a adicto a verte y admirar tu hermoso cuerpo en verdad me tienes loco ojala y nunca nos dejes de deleitar de esa manera

Monterrey, la politica, ese partido... me traen un mal recuerdo...

Pero que importa!
despues de ver esas fotos todo se olvida :)

Gracias Nayeli y suerte con tu candidato, por lo pronto seguiremos siendo testigos de tu apoyo hacia el :vientos:

Otro dia mas admirando tu belleza Sunayeli y agradeciendo que nos leventes el animo con esos besitos en la cosita!

Querida princesa de este post me complace ver que si hay fotos con tu rica cosita llena de semen despues de un rico encuentro sexual. Me encanta como se ve que tu cosita disfruto de una rica venida magnifico gracias linda Sunayeli!
5800656

Mi señora cachondisima

Pos ya nomas mañana vas a poder poner fotos de tu apoyo al candidato a gober porque se acaban las campañas
jajaja yo bien respetuoso de las reglas... Cada mas... ah no...

Besitos chiquitia y gracias por tus palabras
Seguimos hechandole ganas a la semana...

Hola bonita, que bien que apoyes a tu candidato y que nos digas que votemos pero la verdad es que los politicos ya nos tienen hartos, siempre son las mismas promesas que al final no cumplen, por eso es que estamos desanimados y por eso al parecer el domingo va a haber mucho abstencionismo, ojala que algun dia dejen que nosotros los ciudadanos elijamos a los candidatos para elegir a alguien que de verdad nos represente y no pongan a un politico que si llega al poder solo va a beneficiar a sus poderosos amigos que lo ayudaron a agarrar ese hueso.
Creo que me pase un poco pero es mi punto de vista ojala que no se incomode nadie y en vez de pensar en politica mejor voy a pensar en la linda nayeli.
Besos preciosa

Pues me voy a unir al club... estas riquisima amor.. demasiado rica excelentes los aportes... ufff graxxxxxxx.....

Mis preciosos hombres, cachondos mios, que bién que les gustó la fotito que me tomo mi Maridito el sábado pasado antes de formarse en la cola, pero por favor no solo vean la fotito (claro que me encanta que me adulen como a toda mujer) espero que entiendan mis deseos hacia ustedes y traten de vivir y disfrutar de las cosas que hacen, les repito, todas las cosas tienen su lado bueno y solo es cuestión de buscarlo y disfrutarlo, el solo hecho de vivir una vida es hermoso, espero que sepan vivir la suya con ánimo y plenitud, el estar contento con una o uno mismo es una de las maneras de disfrutar esta vida que se nos otorgó....(no me meto en cosas religiosas, solo realzo la plenitud en uno mismo, la creencia de estar a gusto con las cosas, ojo amores......) y de politica eso si nos atañe a todos, ya que depende nuestra vida comunitaria de los gobernantes que queden, esperen y aquí en monterrey les diré quién es mi candidato.......próximamente me volveré proselitista política antes de las elecciones, muchos diferirán de mí, pero cada quién su gallo......y si es una manera de ayudarlo.....lo haré.....así que mis amores, el próximo fín de semana haré una sesión de fotos con una señal de mi candidato (notese amores que no menciono "mi partido", yo no creo en partidos, yo creo en los candidatos)......pero por ahora olvidémosnos de cosas que pueden ser susceptibles a algunos, mejor les posteo otra toma de mi Mastrozo en la misma posición que le gusta y me gusta hacer el amor.......
Esta es la fotito del Martes amores....
Martes que les deseo les vaya de Maravilla.....
Martes Bello para Ustedes Mis Amores Preciosos y Cachondos.........

Quién le pone un pero a mi Martes Bello que comparto con ustedes mis preciosos cachonditos?......

Ufffffffffff... Esta foto me mataaaaaa, que DELICIOSO MI AMOR!!!!! Que daria por formarme en la cola..... Besos preciosa!!!!:chavo::vientos::kemonito::besito::quepez::p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver