Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
exelentes fotos corazon cada dia me pones mas cachondo con esas fotos que pones hasta me antojas peor nimodo estamos lejos :( bueno te mando muchos besotes humedos en dodne quieras

Que bién que les gusten mis fotitos....tanto las Políticas como las que posteo........recuerden, leo todos los comentarios, mi club, y el club de mi Robertito..............
Pasando a otra cosita amores.......a votar......a votar el 5 de julio....que no haya abstencionismo, así el actuar de nuestros gobernantes será criticada por una persona que hizo valer su derecho y lo exige, de otra manera cómo exigimos a nuestros gobernantes su actuar, si no emitimos voto alguno, nosotros no cumplimos como ciudadanos.........
Así amores......a votar el Domingo, por cualquiera de los candidatos (por el mío en Nuevo León si quierén) por cualquiera pero hagan efectivo su derecho, tendrán el completo valor ciudadano y exigirán a los políticos electos el cabal cumplimiento a su puesto elegido por nosotros, por nuestros votos.........he dicho...............
Ahora otras fotitos para apoyar a mi Candidato......a los amores que tengo en Nuevo León les sugiero que voten por él, y si nos llega a fallar (que no creo) así como lo apoyo....seré la primera en exigirle que haga su trabajo........Gracias a todos por aguantarme.......yo se que el hablar de política y religión es una variante infinita de opiniones, pero de mi manera tendrá su apoyo, así como si alguno de ustedes es candidato....también lo apoyaré con todo mi poder sexual.......solo pidan y yo me apoyo......perdón los apoyo.........Besitos...........y les mando unas fotitos de apoyo político........

HOLA MI VIDA QUE BIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO A VOTAAAR AVOOTAAAAR ES UN DERECHO Y UN DEBER CIUDADANO, ME ENCANTARIA SER CANDIDATO NADA MAS PARA VER MI NOMBRE CERCA DE TUS ABIOS MI VIDA
BESITOS

yo voy a votar para q seas la reina amateur de ba-k este 5 gracias por tanto placer visual preciosa

Que delicia es saber que al entrar a tu reino nos deleitaras con tus comentarios y con las fotos mas atravidas que nos hacen soñar y desear estar en la "cola". Siempre al pendiente y enviandote unos humedos besos para que los sientas en donde mas te agrade. Gracias por deleitarnos todos los dia Sunayeli!

Mi amor como ya me hice miembro pues paso a saludarte... Que delicia desde temprano ver cosas tan bellas..... besos preciosa!

Aqui pasando a checar el post, gracias por las fotitos que nos dejaste ahora si que con tus aportes mi "democracia" crece.
Besos bonita

PUES RODRIGO YA TIENE MI VOTO Y EL DE TODOS MIS AMIGOS
CON ESA BELLA MODELO HASTA EL MENOR DE EDAD KIERE IR A VOTAR

HOLA SUNAYELI, ES UN HONOR Y UN PLACER PETENECER A ESTE CLUB DE ADMIRADORES TUYOS.

AGADECIDO ESTOY DE ANTEMANO.

Y CLARO QUE ME GUSTARIA MUCHO COMPARTIR CONTIGO TUS EXPERIENCIAS CON TRIOS, PORQUE YO TAMBIEN HE TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS EN ESTE ASPECTO, DE HECHO CONOZCO ALGUNOS LUGARES MUY PROPICIOS PARA ESTAS ACTIVIDADES.

ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS CONTACTARAMOS PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

SI GUSTAS MANDAME UN MENSAJE EN PRIVADO Y NOS VAMOS CONTANDOS NUESTRAS HISTORIAS.

QUE TE PARECE?.

UN BESO LINDA, CON MUCHO CARIÑO

Rodrigo es mi Candidato para Gobernador de N. L.

A votar mis preciosos cachonditos, ya se acerca la fecha, no te nieges a hacer valer tu derecho, debemos cumplir con nuestras obligaciones de ciudadano, no le eches la culpa a los gobiernos de turno, si no votas no solo tendrán culpa de gobernar mal, sino que tu también tendrás la culpa por no acudir a elegir tu representante, analiza las propuestas, elegimos al candidato, no al partido, por Nuevo León yo apoyo a mi Candidato Rodrigo Medina, no a su partido, si te nace (solo para los ciudadanos de Nuevo León) vota por mi Candidato, si no te late, vota por el que quieras, pero voten amores, así tendremos un gobierno elegido por nosotros, no por el abstencionismo......ojalá los convenza, nos conviene como ciudadanos........pero aquí esta mi apoyo a mi Rodriguito, es quién me late como mi Próximo Gobernador, va mis amores, con amor para ustedes y con todo mi apoyo para él.........besitos en su democracia, como dice mi Ska-p, que ojalá cresca tanto que me llene.......... de orgullo.......Bye.......

Sunayeli con ese apoyo el candidato va de gane; que bueno esta ese apoyo que hasta me levanta el animo, sigue adelante con este tu reino, que tu linda cosita se llene de enormes deseos; excelentes fotos gracias por llenar nuestros dias de positivismo!

Hola mi bella Dama como estas pues creo y estoy seguro de que estas bien pos como no con ese cuerpazo que a mas de uno de nosotros nos tienes con la baba hasta el suelo por admirar tu belleza... pues por cuestiones de trabajo pos no pude entrar antes al post pero aqui estoy de nuevo para seguirte adorando mi bellla dama linda y cachonda....

Besitos de mi parte en tu parte recuerda que con lenguita mi amor

Nombre ke rika estas neta con todo el respeto ke te mereces!:) nos vemos pues, pasatela chido!:chavo::metal:

A votar! no hay mas.
Gracias Nayeli por mostrarnos tu apoyo hacia tu candidato de esta singular manera.

Hola bonita, con tan buena propaganda politica que has hecho esta semana me has convencido y he decidido que el domingo voy a votar, no puedo apoyar a tu candidato xq soy de jalisco pero aca en mi tierra ya se por quien voy a votar y espero que no te moleste si dejo algo de propaganda pero es que sus propuestas me convencieron
perrona.jpg

Saludos bonita

Que bueno que los estoy convenciendo de hacer valer su derecho mis amores, y no se les olvide que dentro de su civilidad es una obligación también, sobre las dedicadas que había convocado ya tengo a los elegidos, el sábado después de que cerró la convocatoria el viernes pasado, mi Mastrozo me llevó a cenar y luego nos fuimos a conseguir unas cosillas para pasarla bién, nos perdimos en un motelito, ya casi están, solo me faltaron los primeros 3 o 4, ya que empecé por atrás en la lista y nos venció el cachondeo y no pudimos terminarlas, solo les pido amores que me esperen tantito y las posteo todas terminando de fotografiarme y debido a que no me están llevando la corriente sino que si están dispuestos a votar, (que sea por mi candidato Pliss) les postearé ahora y ayudando a la economía en este tiempo de crisis para empezar cuanto cuesta el placer, yo digo que con poquito dinero puedes dar placer a mi Maridito dándome placer yo solita, así que como ven les gustaría saber cuanto placer se da con tan poquito.........después de el apoyo a mi Candidato con estas fotitos.............

Que les parece mi apoyo, ojalá les este gustando, y ahora un preludio de lo que pasó con unos señores pepinos primero una muestra de que fue reciente la sesión fotográfica...........

También compré una bolsa de pan para mi casita, (aprovechando la vuelta mis amores), y esto es un adelanto de lo que verán el domingo, el día de las Elecciones de premio por acudir a votar mis cachonditos........besitos a todos en sus Sres. Pepincitos............

Claro que con buena calidad, solo es un provete..............
Bye amores.........

muero de ganas de ver esas ricas fotos
sigue asi hermosa que bueno que nos tienen tan mimados viendo tu hermoso cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver