Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nuevamente sunayeli la diosa de este post, me complace cada dia leer los comentarios que gratamente dedicas para todos los amantes de este tu reino y me honra saber que eres un ser humano maravilloso, que siempre ves el lado positivo de las cosas y que disfrutas cada dia al maximo. Me siento complacido de poder disfrutar de tu ser en toda la extencion de la palabra y con todo respeto me encanta ver como haces el amor, eres divina.Siempre al pendiente estoy no sere el numero uno de tus seguidores pero te admiro gracias por compartir tu intimidad con nosotros!

Gracias

Mi señora linda hermosa muchas gracias por tan linda foto de verdad te ves encantadora me vuelves loco de verdad, Quisiera recorrer ese lindo cuerpo poder estar un buen momento contigo me encantaria pasar. Te masndo besos mi querida Naye y pues ya sabe yo aca sigo al pendinte cuidando de este bello lugar

Hola bonita, como siempre pasando a admirar tu belleza para tener una buena noche. Ya no se como halagarte, creo que con palabras no alcanzo a describir lo que tus fotos provocan en mi, solo te digo que siempre quedo como el
t_pablo_y_su_cara_de_asombro_423.jpg

Saludos

wow!!! simplemente acabo de ver en las fotos un angelito ke bajo del cielo...Espero y te sientas asi wapa sa;udos y gracias

Buena noches mi señora linda y hermosa Pues ya sabe yo aca como siempre resguardando tan bello lugar Le mando muchos besos

Hola amores.............
ya es jueves..............
lindo día para disfrutar en plenitud con una energía que debemos sacar de nosotros mismos.................
con ganas de trabajar, con actitud de humanidad, de humildad, y si en tu trabajo te va mal.....................
recuerda que solo estás cumpliendo un horario....................
sal de alli sintiendo que eres merecedor de un descanso....................
deja los problemas en el trabajo.....................
lleva solo una buena cara y mucha alegría a tu casita, cansado si.......................
pero felíz de haber terminado tu rutina........................
y si en algo les ayudo mis amores cachondos..................
les envío una imagen para que piensen positivamente este jueves bello........................

Mi preludio a una de mis posiciónes favoritas.........................
de rodillas, sentadita en la orilla de la cama..........................
a la altura de mi hombre.......................
o de el que mi marido le de oportunidad de tenerme..........................
no creo que falten voluntarios.....................
pero si se apuntan....................
cuidado con mis tacones..................
no quisiera que me dejaran a medias mis cachondos........................
pero si llegase a pasar.......................
besitos de sobra tendrán........................
se los aseguro amores.................................
por cierto, hoy les mando no solo besitos...................diez fotos dedicadas a partir de ahora...............
también una que otra mordidita...........debes mencionarlo en mp limite viernes.................

Amores se acabó el tiempo de ofrecer mis fotitos dedicadas, solo esperen paoa hacerlas y las posteo, después se darán cuenta si resultaron con una fotito.........y se preguntarán donde se publicaron las bases.......solo chequen los puntos de las últimas dos frases y se darán cuenta que no son puntos...........¡son las bases amores míos!.....espero que tengan suerte para la próxima mis cachonditos..........Gracias de todas maneras por participar (aunque sea sin darse cuenta)..........además les pido una disculpa..........llegue tarde y no pude postear el video del Sr. Pepino.......denme chancita y con gusto lo haré.......Gracias por comprender..........Besitos a todos esos miembros...........no amores.....quise decir....pertenecientes.......o sea adheridos a este post que con gusto y calentura les aportamos parte de nuestra vida sexual "privada".......Bye mis amores......

Bueno mi linda señora yo paso a retirarme pues hay muchas cosas que hacer temprano le mando muchos besos y seguirecuidando de sus sueños. Besos

LASTIMA KE NO VOY A TENER UNA FOTO DEDICADA SERA PARA LA PROXIMA OCACION
OTRA SESION SERA
MUCHOS BESOS EN TU RICA PANOCHITA
ATT. UN REGIO CACHONDO KE SUEÑA CONTIGO CADA NOCHE

Pues aqui ando visitando nuevamente el post y enterandome que ni siquiera participe por la foto dedicada, ni modo hay sera para la proxima, de cualquier forma me quedo con la grata fortuna de disfrutarla en cada nueva actualizacion....reciba muchos besos de mi parte. bye bye

Pues aqui solo vengo a hechar un rapidin (un comentario de volada) para admirar a la reina del corral antes de dormir para soñar con los angelitos. Que tengan un buen fin de semana y yo voy a seguir viendo el vive latino :metal:

Paso a despedirme por el dia de hoy hermosa mujer.
Espero estar de regreso pronto por aqui, Saludos.

Ahora si que estuvo flojo el fin de semana pero es logico que los domingos son para andar de baquetones jaja. Como siempre nayeli te mando un besote y por aqui andare mañana para checar el post y dejarte saludos y decirte mis cachondos pensamientos

Mi gallo en las elecciones de nuevo león

Hola mis amores preciosos y cachonditos.......espero que les haya ido de maravilla este fin de semana y empecemos con ganas la semana......nhaaaa.......con ganas no creo.........pero si con positivismo.........lo que hagamos, hagámoslo bién, (despacio, lento.....mientras agarramos fuerza y conciencia real de que empieza otra semanita), pero bién hecho....................
Bueno.............pasemos a otra cosita................no sé si sabrán que aquí en Nuevo León, como en varios Estados de la República el 5 de Julio tenemos elecciones....................los conmino a salir a votar......................no dejen de emitir su voto....................no hagan nulo su voto a propósito........................y debido a que va a se semana de Elecciones...................yo le doy apoyo a mi Candidato a Gobernador por el Estado de Nuevo León...................a mi modo...................pero yo lo apoyo...................espero que les guste mi manera de apoyar.................fué exitante......................nos vemos otro día mis amores.....................Besitos a todos y con cariño a mi precioso candidato..................Bye..............

ojala el nombre ese fuera el mio y tambien suerte a tu candidato,
cuidate y estas hermosisima, y como me gustaria comerme a besos esa rica trompita tuya ;) :p que se ve jugosa y sabrosa casi la puedo saborear

:baba: Que buena manera de apoyar.
:aplausos: Que linda te ves!!!
Gracias.

:) oye preciosa no hay más actualizaciones :eolo: quierro más..........:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver