Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te mando besos mi vidahermosa he estado ausente por unas cuestionespersonales. Te mando muchos besos. No se si es mi makina mi internet o que pero no puedo ver ninguna foto de las que has puesto ultimamente Besos cariño

ola ola presiosidad ps espero y aun me resivas por aki presiosa
la verdad deja me actualizo y luego te komento todo espero ke aun me resivas por aki presiosidad

un monton de besos a ti rikura ...............

Pasando a mi respectivo rondin de la tarde,,, sunayeli espero y deseo que pases un exitante y super feliz noche al lado de tu esposo nuestro amigo que nos da elplacer de poder disfrutar de tu bello y delicioso cuerpo....

Pos ya esta terminando el dia de trabajo paso a despedirme te dejo muchos besitos en tu parte de mi parte... saludos a todos

Hola nena hermosa, por causas del trabajo ya no he podido entrar :( pero paso a saludarte y mandarte un beso cachondo en donde mas te guste niña

hey ke onda como stan, solo paso a saludar y pues decearle lomejor ala preciosa y cachonda sunayeli, espero estes muy bien

bsos para toto tu cuerpo, si fueras una tutsi pop cuantos besos habria kedarte para llegar al centro de tu placer XDDD

Pues mi señora aca haciendo la visita eregular, todo sin novedad por este frente y al pendientes decualquier actividad. Besos cariño

Aca al pendiente mi Señora todo se reporta sin novedad. Solo le paso el reporte que no se porke no puedo ver las ultimas fotos que nos regalo, no me he podido deleitar, no se si es mi inter mi makina o ke. Besos mi vida

Amores cachondos, llegamos a las 160 de las fotitos que regalé, cada una con la respectiva cintilla del dueño, de un encuentro el 15 de Abril pasado.......estén al pendiente Amores, las estoy posteando, de 20 en 20........y de nuevo para mis sabrosos huevones al terminar.......el Rar.......

Amorcitos míos, las páginas donde pueden encontrar mis fotitos, cada una con 20, son:
Página 25 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=25

Página 26 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=26

Página 29 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=29

Página 34 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=34

Página 38 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=38

Página 46 http://ba-k.com/showthread.php?t=415164&page=46

En esta serie mis amores, mi maridito Mastrozo me pide que me ponga en cuatro para motivar a nuestro amigo después de venirse una vez, y empieza a masturbarse frente a mis nalguitas, restregándome su trozo de carne de nuevo en mis labios vaginales, calentándome otra vez, esperando que se excite de nuevo y me haga suya en esta posición que es una de mis favoritas…………y que creen mis amores.......de nuevo se anima y agarrandome de las caderas (una de mis zonas erogenas) empieza de nuevo, ahora por más tiempo ya que solo siente exitación, y su pene se encuentra un poco insensible por la venida reciente.........Que rico es recordar, y más al ver la fotito esa donde mi Maridito Mastrozo hace una toma desde abajo mientras nuestros sexos se encuentran unidos.........Bye amores……que tengo una necesidad que satisfacer y sin mi Maridito del Alma, me conformo con mi "Pecador de Plastico".............Besitos en esas cositas que se endurecen con mis fotitos, preciosos y antojados amores..........

Esperen más actualizaciones, si les gustaron estas, creo que las demás les encantarán.........

Esta es una de mis posiciónes favoritas, el que me agarren de las caderas y me atraigan hacia ellos metiendo toda su hombría, me somete y me hace dar todo lo que me pidan, todabía siento todo aquello que fué mio, espero les gusten tanto o más que a mí amores, es una pequeña parte de nuestra vida sexual sin inhibiciones y sin celos....las fantasías son de mi Maridito, los gustos son también míos, y mientrás me de permiso, estoy dispuesta a satisfacerlo en todo lo que me pida....
Gracias amores por comentar, disculpen por no contestar a su tiempo, pero tenía que postear, y no me dio tiempo de atenderlos a todos como se merecen.....espero que me entiendan mis preciosos cachondos..................Bye...................y espero ser culpable de muchas travesuras con sus esposas, novias, amantes y por que no......manuales............

De una vez preciosos les posteo la fotito del día Jueves, que todo lo que hagan les salga perfecto, y solo se logra viendo todo positivo, todo lo tiene, solo es cuestión de saber ver lo bueno de las cosas, mediten sus problemas y verán que todo tiene solución, espero que se pasen un Jueves perfecto, y los espero mañana mis amores, con una fotito de mi cosita, bien cequita como algunos de ustedes la habían querido ver, postearé la fotito del viernes, y en la noche la fotito en la cual podrán contar hasta los pelitos, pdrán ver mis lunarcitos y hasta casi olerán su aroma, espero que más de uno toque la pantalla como si me tuvieran frente a ustedes, me darían un gran placer saber que les exita verme intimamente......gracias mis amores por visitar mi post, que está hecho con mucha cachondez y calenturas vividas por gente normal, solo que abierta con ustedes en su intimidad.........los quiero mucho..........

HOLAAA MI SEÑORA ESTA USTED ESPECTACULAR EN ESA FOTO LUCE DELICIOSA PARA COMERSELA COMPLETITA GRRRRRRRRRRRRRR HASTA PPROTNTIO BESITOS AHI DONDE EL VIERNES PODRE VER SUS LUNARES

Nuevamente me dejas con la vista bien recreada Sunayeli, esas fotos tuyas me encantan y me hacen imaginar como lo gosas, que suerte del amigo que se corrio dentro de ti, la verdad es que disfruto mucho de tu post, sigue asi y estare al pendiente del dia de mañana.

5894646

En especial me encantaria una dedicada como esta pero es solo un sueño, con tantos admiradores tuyos lo que te sobran son las dedicadas pero en general me gusta mucho tu que compartas con nosotros tus intimidades. Gracias señora linda.

:kemonito: Cada imagen nueva tulla me deja mas cautivado por tu sensualidad y belleza unica que solo tu tienes.... paso al respectivo rondin de la mañana dejandote un besito de lenguita en tu parte :chavo: de mi parte y en espera de algun dia ser merecedor de una dedicacion... te dejo ademas unas mordiditas en tus pesosnes en tus bellas nalaguitas besistos en tu espalda minimordiditas en tus piernitas y muchos besito de lenguita en tu parte...:flores:

Feliz dia a todos especialmente a ti bella dama:punzadita:

hola ricura estoy apuntado para una foto tuya dedicada. y como siempre mil besitos ahi abajito en tu cosita.

KE RICAS Y SABROSAS NENAS TIENES COMO SE ME ANTOJA COMERMELAS A MORDIDAS PEKEÑAS PARA KE ME DUREN TODA LA NOCHE Y KE DECIR DE TU RICA PANOCHITA YA ME IMAGINO KOMO SE PONDRA DE CALIENTITA CUANDO ESTE TODA HUMEDA CUANDO TENGAMOS UNA RICA RELACION. AUNKE SEA SOLO EN MIS MAS MOJADOS Y HUMEDOS SUEÑOS.....
PD .... SOÑAR NO EMPOBRECE
10000 BESOS Y TE LO REPARTES DONDE TU KIERAS

Gracias amor......por quererme REAL, quererme sin Perfecciones falsas, que bueno que te unes a mi post de cachonditos, espero que me visites muy seguido o de perdis cada vez que te exites y quieras un motivo para hacer travesuras, me gusta saber que es por mi que explota tu exitación, siento riquizimo amor, y por ser mi nuevo amor, te dedico esta fotito del Martes, para que empiezen el día con ganas de vivir, y tomen los problemas como gente adulta y piensen que la vida sigue y de nada sirve estancarnos en los problemas, saludos a todos mis cachonditos, les recuerdo que el viernes estarán muy cerca de mi, con una foto de mi cosita, tan cerca que podrán olerla y tocarla, casi casi disfrutar su sabor.........

Empiezen muy rico y cachondo el día mis amores...........Bye..........

wow gracias por esa foto habia tenido problemas con mi internet pero ya estoy aqui de nuevo deleitandome con esa belleza que tienes y a la de rojo ... jajajaja gracias por la foto y claro que seguire aqui lo mas seguido que se pueda :vientos:
sigue asi y aqui estare pendiente nos vemos pronto:)

De una vez preciosos les posteo la fotito del día Jueves, que todo lo que hagan les salga perfecto, y solo se logra viendo todo positivo, todo lo tiene, solo es cuestión de saber ver lo bueno de las cosas, mediten sus problemas y verán que todo tiene solución, espero que se pasen un Jueves perfecto, y los espero mañana mis amores, con una fotito de mi cosita, bien cequita como algunos de ustedes la habían querido ver, postearé la fotito del viernes, y en la noche la fotito en la cual podrán contar hasta los pelitos, pdrán ver mis lunarcitos y hasta casi olerán su aroma, espero que más de uno toque la pantalla como si me tuvieran frente a ustedes, me darían un gran placer saber que les exita verme intimamente......gracias mis amores por visitar mi post, que está hecho con mucha cachondez y calenturas vividas por gente normal, solo que abierta con ustedes en su intimidad.........los quiero mucho..........
uyyy hermosa preciosa............... que bueno es empezar el dia con una de tus imagenes...... espero con ansias la foto de tu cosita....mmm ya me la estoy imaginando... con tu permiso pero le voy a hacer los honores a la foto del dia.
saludos al suertudote del mastrozo.........

Aqui seguimos bella dama cachonda admirandote como siempre y este dia inicio super mas que bien con esa imagen mañanera que nos regalaste... ummmmmmmm deliciosa..

Aqui sigo en tu proteccion cuidate y que tengas bonito dia Saludos a todos estamos en contacto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver