Sunayeli
Bovino maduro
- Desde
- 29 Mar 2009
- Tema Autor
Shekito....amor...te extrañe mucho..que bueno que en todo te va bién, espero que ya ma visites más seguido, yo ya agarre el caminito y no lo dejo.....tu también me defenderás de los lobos, (no estará peor el remedio que la enfermedad?) respetarás este cuerpo que nació para dar pasión, dar placer sin interés, solo el que estés satisfecho.......me juras que me respetarás......por que yo no amor.....Que hay hermosa sunayeli,,,tan diva y sexy como siempre,,,aqui regresando despues de muchos dias de auscencia,,,tuve mucho trabajo de la escuela y tambien de mi trabajo,,pero gracias a dios ya todo paso y al menos sali bien librado gulp!,,,un gusto que sigas por aqui actualizando y contestando a todos los comentarios de tus fans, creo que ya andare por aqui mas seguido y prometo no dejarte tan abandonada a la merced de todos los lobos de por aqui,,que a lo que veo te han tratado muy bien pero no falta el que se quiera pasar de vivo! :histerica:,,,:memeo:,,,,bueno hermosa,,me despido y prometo volver mas seguido por aqui,,,,,a ver si no te has olvidado de mi
,,,,cuidate y como siempre,,,te mando un besote,,tu ya sabes en donde amor!
![]()