Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hay hermosa sunayeli,,,tan diva y sexy como siempre,,,aqui regresando despues de muchos dias de auscencia :(,,,tuve mucho trabajo de la escuela y tambien de mi trabajo,,pero gracias a dios ya todo paso y al menos sali bien librado gulp!,,,un gusto que sigas por aqui actualizando y contestando a todos los comentarios de tus fans, creo que ya andare por aqui mas seguido y prometo no dejarte tan abandonada a la merced de todos los lobos de por aqui,,que a lo que veo te han tratado muy bien pero no falta el que se quiera pasar de vivo! :histerica:,,,:memeo:,,,,bueno hermosa,,me despido y prometo volver mas seguido por aqui,,,,,a ver si no te has olvidado de mi :(,,,,cuidate y como siempre,,,te mando un besote,,tu ya sabes en donde amor! :)
Shekito....amor...te extrañe mucho..que bueno que en todo te va bién, espero que ya ma visites más seguido, yo ya agarre el caminito y no lo dejo.....tu también me defenderás de los lobos, (no estará peor el remedio que la enfermedad?) respetarás este cuerpo que nació para dar pasión, dar placer sin interés, solo el que estés satisfecho.......me juras que me respetarás......por que yo no amor.....

Me voy a curar esta calentura que me dejaron mis cachondos......nos vemos mañana cuando les de los buenos días y les desee felíz Jueves....besitos a tooodos...aunque me escalde la lengua mis amores........Bye.......

Shekito....amor...te extrañe mucho..que bueno que en todo te va bién, espero que ya ma visites más seguido, yo ya agarre el caminito y no lo dejo.....tu también me defenderás de los lobos, (no estará peor el remedio que la enfermedad?) respetarás este cuerpo que nació para dar pasión, dar placer sin interés, solo el que estés satisfecho.......me juras que me respetarás......por que yo no amor.....

:memeo:,,pues te prometo que esta enfermedad te gustara :chamucow:,,jajaj,,,,y sobre lo de respertarte,,,mi mejor forma de respetarte sera faltandote el respeto diciendote cosas sucias al oido mientras estemos juntos gulp!,,,hasta me di miedo :memeo:,,,cuiadate hermosa,,descanza y nos vemos manana!! :apenado:

:memeo:,,pues te prometo que esta enfermedad te gustara :chamucow:,,jajaj,,,,y sobre lo de respertarte,,,mi mejor forma de respetarte sera faltandote el respeto diciendote cosas sucias al oido mientras estemos juntos gulp!,,,hasta me di miedo :memeo:,,,cuiadate hermosa,,descanza y nos vemos manana!! :apenado:
Gracias Shekito, no esperaba menos de tí, ya descanse pensando en tí, y me canse desahogandome al pensar en tí.......que rico fué.....

Hola, hoy es jueves mis preciosos y cachondos amigos, ya casi se termina la semana y les deseo que este día sea especial para ustedes como lo será para mí, por el simple hecho de estar vivos y tener la capacidad de sentirnos dichosos, yo les ayudo a sentir deseos de empezar este bello día……a mis cachondos les dedico esta fotito mía con cariño……………Espero no se me enojen por la grosería de darles la espalda…………….………

Les gusta?.......................Espero que sí…….muchos besitos mis antojadillos………………..los quiero mucho…………………Bye………

Mmmmm ke rico si me dieras la espalda asi todos los dias yo feliz ke gusto da amanecer contigo :D hoy no me fui a trabajar hasta ver tu foto del dia :D muchas gracias hermosa

mmmm que rica espalda..........

Hola, hoy es jueves mis preciosos y cachondos amigos, ya casi se termina la semana y les deseo que este día sea especial para ustedes como lo será para mí, por el simple hecho de estar vivos y tener la capacidad de sentirnos dichosos, yo les ayudo a sentir deseos de empezar este bello día……a mis cachondos les dedico esta fotito mía con cariño……………Espero no se me enojen por la grosería de darles la espalda…………….………

Les gusta?.......................Espero que sí…….muchos besitos mis antojadillos………………..los quiero mucho…………………Bye………
mmm ke rica espalda, y mas rico lo que sigue a partir de donde deja de llamarse espalda muy pero muy antojable, sigue asi de grosera amor que asi nos gusta que nos trates.........besos agachados preciosa.... y como siempre al mastroso (suertudo el hombre) un afectuoso saludo.

Hay que rico amor, desde ahora seré más complaciente contigo, te compraré tus rodilleras para que no te lastimes, tendrás que hacer ejercicios de movimiento lateral y vertical de lengua, para que me dures más y te me canses menos, así cada día durarás mas tiempo dándome cariño.....gracias amorcito.............y a mi marido?.................le gustará vernos amor, solo vernos......no te asustes...........
mm que rico amor claro que hare los ejercicios para date muchos pero muchos besos ahi, mmm no me cansare de saborear tu vagina, tu clitoris, ya me lo estoy saboreando amor............. mmm que rico aroma tiene que rico sabor, gracias amigo mastrozo, muchas gracias
princesa hermosa que rico es tenerte, saborearte, abrazarte..................

Muucha felicidad amor.......mucha tenemos.....Gracias.....tus saludos se los doy cuando regrese..........y me gusta actualizar y contestar a todos mi amor......me gusta mucho.....besitos allá.....aunque se enoje mi amigocha Samy......No se lo diremos verdad mi rey?...........
Pues lastima Suna yo me entero de todo jejejeje.... ademas entre mi amado esposo y yo no hay secretos:)!
No hay problema mandale besitos virtuales... (yo se que es todo mio).. ademas misteriosamente en el trayecto se desvian y le llegan en su mejilla:quepez:.
Que gusto que te este yendo de lo lindo en tu post.:aplausos:
Dale un beso de mi parte a tu respetable esposo Mastrozo!

P.D. Me pertmito darte un consejo... Esta muy bien que actualices y estes al pendiente de tu post, pero recuerda no caer en la exageracion, no contestes a todos los que te escriban por que llega el momento en que todo se llena con comentarios tuyos (deseo no me lo tomes a mal) pero te puede llamar la atencion algun moderador.
:vientos:

Y nomás así vienes y ya?, no amor a hacer talacha y hacerme felíz que tienes que recuperar el tiempo perdido, que tal si mando tu regalo y no estás?.....por que ya los hice, el tuyo y el de pinween, y el de mordock y el de Ska-p, ahora te esperas a el sábado para otorgarselos a todos amor, sera tu castigo por ausentarte que para mí......fue una eternidad......con coraje y todo......besitos en tu.................cuerpecito amor.....cuerpecito.....

Perdon preciosa para recompensarte puedes haser conmigo lo que quiras porque cuando yo sueño contigo no imaginas todo lo que te hago

Asi como estas me gustaria jugar a la busurita tu te tiras y yo te reco.....te levanto

Hola oye no le hagas caso a sam porfa a mi me gusta ke nos respondas a todos :( por eso entro todos los dias y a todas horas nadamas para ver ke me respondiste :D

Espero no se me enojen por la grosería de darles la espalda…………….………

Como crees que me voy a enojar...
tu puedes ser grosera (dandome la espalda) cuantas veces quieras...

Hoy esta tarde ando de carrerita pero no deje de pasar a visitarte...

Me encanto la foto y mas de ver en donde estas... Como para seguir con lo que habiamos empezado mamita...

Hola sabrosa, que buena foto. Ya me imagino lo que se sentira tenerte en esa posicion un poco mas agachada y poder ver mejor esas nalguitas tan ricas como se mueven hacia adelante y atras, poder acariciarlas y sentir como chocan en mi cuerpo hasta llegar juntos al orgasmo las veces que quieras chiquita.
Te mando muchos Besos abajo de tu espalda

http://www.badongo.com/es/pic/6097313

Esa espalda semejante a una carretera de placer, y perdiendo mis sentidos al llegar a esas curvas pronunciadas, con el temor incendiado como la adrenalina, buscaré algun rincón donde meterme y tu sabes donde es, sigues dándonos la espalda y lo que gustes preciosa muñeca, cada pedacito de ti son pedacitos de pecado para deleitarnos en el placer.. muuuuuaaaaaaaacccccccccckkkkkkkkk!

Pues mi señora despues de unos dias de ausencia pues ahora me toco salir de viaje por el trabajo me reporto de nuevo con usted, aunque no me haya extrañado, no importa. Pues aca reportando todo sin novedad, pero llego aca a mi lugar de trabajo y me encuentro con la maravillosa sorpresa de una muy pero muy bonita postal de verdad, no hay mejor pago que este Naye. Saludos, y pos ahorita regreso voy a ir a pensar en esa bella postal
6097313

Pues bueno no se que paso ahora aca en este bello recinto que no hubo mucho movimiento. Mi señora hermosa aca resguardando los intereses y cuidando de sus sueños estamos pendientes. Le mando muchos besos

Pues bueno no se que paso ahora aca en este bello recinto que no hubo mucho movimiento. Mi señora hermosa aca resguardando los intereses y cuidando de sus sueños estamos pendientes. Le mando muchos besos
Amor tuve un día muy agotador, al punto de estar mareada........tenía que descansar.....pero no me olvido de mis cachondos ni de tí precioso....nos vemos en la noche..........pero ahora les deseo......
Que tengan un bello y provechozo Viernes¡¡¡¡¡.........

mmm rikisima como siempre preciosa esas tetas ricas cada vez se me antojan mas (K)

Más provechoso sería este viernes si te tuvieras a ti para aprovecharte... mmmmmmmmm... para que esa boquita preciosa recorriese cuerpos cansados y nos impregnáramos de sudores en la batalla de los placeres.. uuuufffffffff!

Que tengas un excelente día preciosura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver