manuelcuche
Bovino maduro
- Desde
- 29 Mar 2009
HOLA HOLA PRECIOSA SOÑE COSAS SUCIAS CONTIGO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!de nada mi rica anfitriona, apara mi es un plaer verte y sentire lo fogdoza ke eres, sigue ai y espero saeguir viendo mas de tu deliioso serGracias amor........
Gracias amores, no saben cuanto aprecio que sean los primeros en visitar este post despues de la larga ausencia, ustedes alimentan las ganas de mostrar nuestra vida íntima, que con gusto hacemos partícipe de todos ustedes, si no es participando directamente, acompañándonos en nuestros escapes, si observandolo mas detenidamente(no saben cuantas ganas dan de tenerlos a ustedes allí), los quiero, y ojalá no suceda otra vez este tormento.......Besos a todos...........
El sábado amor, a partir del sábado empezaré a postear las fotitos que regalé a finales del mes de abril, en donde 17 fueron las peticiones de paks, lo mejor de esto es que, nadie sabe que fotos tocó a cada quién, las originales son de ellos, yo solo postearé con una cintilla especificando el nombre del dueño de dichas fotos, muy exitante para mí corazón, visitame seguido, no te arrepentirás.....besitos.....Hola preciosa... aqui saludando y esperando nuevas actualizaciones.....
Eras tú amor?...... yo pensaba que estaba soñando en mis sueños, claro que te sentí....... y sabes una cosa......me encantó......HOLA SUNAYELI YA TENIA GANAS DE VER ESAS HERMOSAS IMGENES KE ESTAN EN TODOS MIS SUEÑOS HUMEDOS Y SI SUPIERAS TODO LO KE TE HAGO EN MIS SUEÑOS AUNKE KON SOLO VERTE EN VIVO ME CONFORMARIA BUENO BAY
Eres una amor de hombre¡¡¡¡No sabes que gusto saber que tambien estamos en tus pensamientos asi como tu estas en los nuestros... Al menos los mios...
Saludos chiquita y atiende muy bien a tu marido cuando lo veas, dale duro y tupido para que no extrañe las dos semanas...
Y aqui estamos como dices para acompañarlos vitualmente en sus escapes y hecharles porras... Arrriba Sunayeli... Arriba Mastrozo... De lado...orras:
orras:
orras:
orras:
orras:
orras:
Y esperemos tambien que nuestro amigo Ba-k no nos haga sufrir de nuevo tanto tiempo, pero bueno sabemos que todo es para mejorar....
Lo mejor de ser exhibicionista no es que lo sea en sí,si no es que te guste lo que te enseño, Gracias amor por tu gusto hacia lo que hago...........EXCELENTE HERMOSA ME PARECEN DE LO MAS SENSUAL Y CACHONDO Y PUES GRACIAS POR SER EXCIBICIONISTA Y ME APUNTO AL TRIO
Precioso, ojalá sea un compromiso conmigo, te espero tantas veces como te quieras desaburrir de todo lo demás que aquí estoy para sacarte eso que llevas dentro, (el aburrimiento amor)...........Besitos donde mas estes aburrido......Pues acado de entrar a tu post y dejame decirte que maravilla ehhh, sigas asi amigos, y tu marido si que te enseño bien, asi se hace bella bakuna, espero a partir de ahora seguir con frecuencia tu post cuidate linda y seguire al pendiente