Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
uff excelente set
gracias por compartir

ahhh y si no es mucha molestia me podrias incluir en la lista de los suertudotes acreedores a las fotos?

Que buena Actualizacion... Ojala tengamos mas de ti ya que tienes cuerpo descomunal... Conciderame dentro de la lista de los que quieren esas fotos tuyas please...

Un saludo y un enorme Beso

4358958.jpg

:kemonito: Suerte la que tengo yo al tener un esposo así, que batallo para iniciarme y que amo con toda el alma:kemonito:..........Besitos a los cachondos que me siguen pidiendo mis fotos....., ya estan en la lista..:aplausos:

01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan

Hasta ahora 18 de Abril a las 22:45 van 11....(si no se apuntan mas cachondos), los quiero....Bye.....

:histerica::histerica:El tiempo se agota, esperaremos al Domingo 19 de Abril a las 23:59 para cerrar peticiones, (me muero de ganas de saber que haran con las fotitos de nuestras calenturas).
Tengan la seguridad de que si llegamos nosotros a postear alguna solo sera con la cintilla de "Propiedad de ********".
Se entragarán en un rar y el link se le proporcionara en mensaje privado.
Espero sugerencias de mis calenturientos visitantes, Besitos...........como al del reloj en la pierna?.....Bye......

Hola que tal que rica estas ojala pudiera ver toda secuensias de tus videos, gracias, besos en esas ricas NALGAS

Yo si quiero participar!!! Saludos y eres preciosa!

Bebé, ya me tenías preocupada de que no me aclararas si participas o no, esto por que no quería reclamos de que no había entendido tu mensaje, lo de los piropos si los entendí y me gustaron ( o calentaron?)mucho, gracias mi cachondo, ya estas en la lista.........

Hola

Hola estas preciosa... agregame a la peticion de fotos por favor...

Sir.

que buenas fotos,
yo no pude ver el post de tu marido
pero los videos estan muy bien
Ojala me puedas mandar a mi tambien fotos
de la camara digital.
y si no se puede, ps una dedicada no?

Que buenas fotos, ya tenia tiempo de no aver entrado y me lleve una muy grata y cachonda sorpresa jejeje, sigue asi linda, besos cachondos :)

pues, aunque no creo alcanzar fotos, si vale la pena felicitarte, esperar que subas muchas mas.

pues, aunque no creo alcanzar fotos, si vale la pena felicitarte, esperar que subas muchas mas.

Gracias Amor, y aclaráramelo Plis,no me dices si quieres fotos, máximo serán 20, todabía alcanzas,gracias bebé.......
:vientos::vientos::vientos:Besitos a los cachondos que me siguen pidiendo mis fotos....., ya están en la lista..:aplausos:
01 Kal-El
02 CLARKLYL
03 Kenwal
04 Sheko_D
05 wess
06 ska-p
07 mordock
08 habytante
09 Jackar31
10 KCHONDO70
11 Gan
12 sirito
13 movewapo
14 rosegura01

Hasta ahora 19 de Abril a las 11:50 van 14....(si no se apuntan mas cachondos), los quiero....Bye.....:vientos::vientos::vientos:

HOLA, YO ME APUNTO, SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESE CUERPO CON TODOS NOSOTROS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver