Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi linda mujer

gracias karnal, pero porque no graban un video, ha de ser una Diosa moviendose en la cama

uff eso esta bueno comapdre toma mas fotos y dedicame una donde la tengas bien trabada porfa q buena esta compañero

Muy buenas las fotos, carnal. A ver si cooperan con unas más. Saludos!

Se estan tomando en cuenta todos sus consejos y trabajando en mas sorprecitas gracia spor sus comentarios

SI QUE ESTA LINDA TU MUJER SI TE ANIMAS TIENE UNA COLITA QUE ME ENCANTARIA ACERLE EL ANAL GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS

ps con el respeto ke me mereces, muy buena y muy wapa tu señora (en lo poco ke se puede ver). felicidades.

Que lindfa esta tiene un cuerpo riquisimo.. gracias por el aporte esperamos ver mas.. es un deleite verte a tu mujer

Definitivamente esta muy linda tu esposa, Muy bonito kuerpo, La neta te sakaste un 10, amigo. Ojala puedan subir mas pics. Gracias x kompartir amigo :)

Les traigo esta sola fotito con sum a su rico peson por los que lo habian pedido.

pasando a visitar el post dejando un saludo y agradeciendo el material bro muchas gracias

Por Fin se les hizo, les muestro un pequeño video haciendolo con mi lindura espero los vuelva locos y esperamos sus comentarios y sugerencias.

Aqui el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FON8L4R3

Como sugerencia, cada vez que actualices tambien hazlo en tu pagina principal ya que es demasido tedioso andar buscando las nuevas pics entre las paginas de comentarios.

En caunto a lo del video, te recomiendo coloques capturas del mismo para motivar a descargarlo, si no sabes como hacerlo pasa a la seccion de ayuda y ahi encontraras varios temas que te serviran.

Salu2!

veamos a ese huesito
que se ve rico
el osito
pal pico
o no gracias bro que linda

Tanto que pidieron el video y no hay comentarios, que desepcion.

Tanto que pidieron el video y no hay comentarios, que desepcion.
Pues no deseperes recuerda que este tipo de aportes (Actualizados dentro del mismo tema) van poco a poco, ademas una de las principales razones del foro y la escencia del mismo es compartir sin esperar nada a cambio, asi que mejor espera un poco y no desesperes te lo digo por experiencia propia, cunado mi esposa Samantha y yo empezamos era igual, pero ahora ya tenemos cierto renombre en este rubro.
Good luck!

caray men muy buenas la fotos esta bien rica y cachonda tu mujer el video apenas lo voy a descargar ya que ps tube que buscar pagina por pagina pero vale la pena de antemano muchas gracias por el aporte que es de lo mejor sigue asi!

Volver