alvarezmx2003
Bovino adicto
- Desde
- 27 Jun 2008
gracias karnal, pero porque no graban un video, ha de ser una Diosa moviendose en la cama
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buaaa q rico esta esta esse peson viejo ufff pon mas compadre y esperando las dedicadas viejo gracias
Por Fin se les hizo, les muestro un pequeño video haciendolo con mi lindura espero los vuelva locos y esperamos sus comentarios y sugerencias.
Aqui el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FON8L4R3
Pues no deseperes recuerda que este tipo de aportes (Actualizados dentro del mismo tema) van poco a poco, ademas una de las principales razones del foro y la escencia del mismo es compartir sin esperar nada a cambio, asi que mejor espera un poco y no desesperes te lo digo por experiencia propia, cunado mi esposa Samantha y yo empezamos era igual, pero ahora ya tenemos cierto renombre en este rubro.Tanto que pidieron el video y no hay comentarios, que desepcion.