Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi linda mujer

Brother mil gracias por este gran aporte. Tu mujer es tan hermosa en mil sentidos, con todo respeto, cuando la admiro, me pongo a contemplar su hermosa piel, esas caderas que vuelven loco a cualquiera, me imagino besando esas tornedas piernas, cada milimetro de ellas. Me encantaria abrazarla de espaldas, por la cintura mientras voy besando su hermosa espalda y sintiendo como mi fierro se va clavando por esas preciosas nalgas... Le mando un millon de besos a tu flamante esposa.

Felicitaciones bro, tus ultimas pic estan geniales!
Ya no alcance a ver el video si lo subieras en otro servidor estaria de lujo, ya vez k murió megaupload
a mi me encantarian unas fotos tipo cream pie,
unas de corridas y una galeria en lenceria,
y por ultimo toma unas pics de sus bellos pies como magical feet,
si lo logras me uno al club de fans. como sugerencia has un blog de tu nena, es sencillisimo y mantienes toda la info por mes y año todo ordenadito, gracias nuevamente!

Acabo de subir una actualizacionm en la pagina 1 con fotos que espero lso vuelvan locos, esperamos sus comentarios sucios y atrevidos, que els gusta de ella y que les gustaria hacerle, saludos.

U que mal que no comentaran las ultimas fotos tan ricas que le spusimos, ya no quieren mas?

U que mal que no comentaran las ultimas fotos tan ricas que le spusimos, ya no quieren mas?
hola, se ve rica tu mujer, sigues subiendo mas fotos carnal, a mi se me antoja para darle duro y por todos lados, pero sube el video a mediafire porfa xq megaupload ya valió, gracias

esta bien sabrosa tu mujer amigo sigue subiendo mas fotos cogiendotela excelente
saludos

Acabo de subir una actualizacionm en la pagina 1 con fotos que espero lso vuelvan locos, esperamos sus comentarios sucios y atrevidos, que els gusta de ella y que les gustaria hacerle, saludos.

Mil gracias por las actualizaciones me encanta ver mas de ese tremendo cuerpo que tiene tu esposita, como me encantaria acariciar su suave piel, llenarla de besos y suaves mordidadas su hermos culito, abrazarla por la cintura y que sintiera la dureza de mi fierro cuando la veo desnuda, ir acariciando su cabello y besar su hermosa espalda , mientras mis manos ban bajando hasta llegar a sus lindos y delicados pechos. Tu mujer es un encanto, te pido que le des un beso enorme de mi parte y unas leves nalgaditas a mi salud. Preciosa gracias por compartirnos tu intimidad

que hermosura esta tan rica de arriba a abajo .. me facinan esos pechos estan una delicia ... mas bien que no le haria la consentiria la besaria y lo haria con ella hasta mas no poder que belleza .. gracias por el aporte ... y un consejo si las actualizaciones son en la pagina principal es mas facil de obtener comentarios

Volver