Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Galeria Privada

chingon carnal!!

q bueno la verda no me la esperaba!!!

Ok mi hermano no te preocupes si ya tienes a los diez pa las dedicadas con que nos sigas compartiendo mas fotos esta mas que bien. Saludos

GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA

Oye ya cheque que estoy en la lista, gracias la verdad crei que esto hiba a ser puro fake como en varios post, pero que bueno que si cumples,:punzadita::punzadita:

Excelentes......
me quede pensando... por que ese cuerppo... me resultó.. conocido..???
Nos vemos..

No brother como crees? de ninguna manera, creeme que si tubiera algo en contra tuya, tengo la suficiente confianza como pa decirtelo de frente :vientos: No pasa nada, no lo dije por ti sino por los que ahuevo quieren que uno comente aunque sea cualquier pendejada. ANIMO SEÑOR! :)
Hohohooooo creeme que no lo hice con intencion de hacerme el ofendido xD!
Ya lo resolvimos entre nosotros no amigo Rocco?
Recuerda que somos brothers!!!
Salu2!!!

lo siento pero solo seran 10 hermanos bakunos con dedicatoria especial
Je y yosoy uno de esos afortunados!!!
PD. Para cuando saldran esas dedicadas???

Esperen Actualizacion Mañana hermanitos Bakunos con otro suertudo que mañana estrenara dedicada......

Esta es la lista de las dedicatorias solo 10 afortunados Bacunos la recibiran.....
1.Rocco
2.Jasom982
3.churritosconsalsa
4.ae86
5.naya
6.Kal-El
7.Perrochato
8.mourizinho
9.cchrono
10.gerardorj

Cero y ya van tres dedicadas a los demas hermanos les digo....Paciencia....Todas se cumpliran...Aqui se cumple lo que se promete...

muy buenas pics man es una sola dama o varias q esta de buen ass y q m dices de esas tetotas, los atascones q te habras dado jejeje lo mejor q l va a los PUMAS no?

muy buenas pics man es una sola dama o varias q esta de buen ass y q m dices de esas tetotas, los atascones q te habras dado jejeje lo mejor q l va a los PUMAS no?

Así es hermanito pura selección de primer mundo....

hola hermosa, no te puedo llamar de otra manera, solamente puedo utilizar sinónimos, pero eres preciosa, me gusta tu cuerpo y te ves encantadora. Sabes creo que llegué tarde a la repartición de tus dedicatorias, pero te quería pedir de mega favor que si me puedes anexar a tus fotos dedicadas ¿sale? No te cuesta nada y me puedes hacer feliz.
ezpero tu respuezta, sea que sí o que no.
Bsos.
por cierto me gustaría una pose iwalita a esta:
paded.jpg

Volver