Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Galeria Privada

exelentes fotos,sobre todo las blanco y negro.todo un documento historico

super buenas chavas sigue poniendole y poniendo fotos aqui de mi parate te agradesco por seguir fomentado mi vicio

Gracias bro... Excelentes fotos....

y sobre todo excelente actitud... En lo personal me desagradan esas personas que hasta se indignan si no les agradeces por subir...

:mota: Ya Checaron la actualizacion? :mota:
A ver quien me puede hechar la mano con una firma no???????
jajajajajajajaja:cucu:

Rifada la foto dedicada de Rocco!!!
Y Thanks por tenerme en la lista viejo!!!
Buena vibra!!!

cchrono

Simplemente espectacular, :histerica: muchas gracias por la actualización :vientos:, muchas gracias por considerarme en la lista, estoy muy emocionado, es la primera vez que voy a tener una dedicatoria, y qué dedicatoria va a ser la primera y la mejor, aquí seguimos ansiosos por ver las siguientes actualizaciones:aplausos:

¡Ya de privada no tiene nada...!!

¡Pero esta buena tu colección, Gracias!

xhia ke sabrosas estan, pasa sus datros no?? iwal y las convenzo pa armar otro post jejejeje, saludos y gracias

Asi es cchrono aqui en este post se cumple lo que se promete:mota::metal::mota:

img0123c.jpg

URL%5D%20at%202009-05-15

Chingao... me cae que no se ni como agradecerte esto carnal. Este detalle creemelo, que en estos momentos de mi vida es como un respiro cuando estamos a punto de hundirnos.
He pasado ultimamente por muchos baches en todo sentido, tanto fisica como emocionalmente y hoy que ando asi medio apachurrado me llegas tu con este gran regalo. Carajo. No se ni como agradecerlo carnal. Que gran detalle he dicho!

Y en cuanto a

Yo no les voy a pedir que me agradezcan de todas maneras seguire subiendo fotitos:vientos::vientos::vientos:

NO mms, ahi si le partiste la mami a muchos :) esa pinche actitud es lo que a muchos nos llena de orgullo y a otros muchos les llena de rabia por que solo viven de los comentarios llenos de NADA, sin sentido alguno y se conforman con tener diezmil comentarios que digan ''Gracias bajando''
Carnal, cuidate mucho, y cuida a tus chicas (por que ya leì que son varias eh pillin?)
Y ojalà que dures mucho mucho!! cualquier cosa que se te ofrezca estoy a tus ordenes, y no por la foto dedicada, sino por tu actitud.

Saludos.

exelente men sabes te tengo un monton de envida muy buenas fotos

Gracias carnalito Rocco por tus comments.....:vientos::vientos::vientos::vientos:........ y Grax por la Firmita que te Rifaste:mota::mota::mota::mota:

Gracias carnalito Rocco por tus comments.....:vientos::vientos::vientos::vientos:........ y Grax por la Firmita que te Rifaste:mota::mota::mota::mota:

Pues el buen Rocco te dejo un excelente comentario, aunque creo que con eso de los 10 mil comments fue una pequeña pedrada para mi xD!!gulp!
Pero bueno, pasando a revisar a ver si ya estaba mi dedicada jjejejeje pero todavia no, no hay problema viejo! Sabre esperar!!:vientos:
Salu2!!!

3w7oye45814402.jpg

:histerica::histerica::histerica:Ya está la actualización :histerica::histerica::histerica:, de verdad que has tenido buenas viejas hermano bakuno, mi favorita es esta, se ve bien buena la chava, nada mas que yo le quitaría la tanguita :baba::baba:, saludos y gracias de nuevo por el aporte

Pues el buen Rocco te dejo un excelente comentario, aunque creo que con eso de los 10 mil comments fue una pequeña pedrada para mi xD!!gulp!

No brother como crees? de ninguna manera, creeme que si tubiera algo en contra tuya, tengo la suficiente confianza como pa decirtelo de frente :vientos: No pasa nada, no lo dije por ti sino por los que ahuevo quieren que uno comente aunque sea cualquier pendejada. ANIMO SEÑOR! :)

Volver