Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Galeria Privada

Rocco como tu fuiste el primero en pedirlo vas a ser el pimero en tener tu dedicatoria solo esta al pendiente del post.....:histerica:
Solo los primeros 10 tendran dedicatoria:vientos::vientos::vientos:
Que hay viejo!! Oye como que paso desapercibida mi peticion xD!!

Yo tambien me apunte para una dedicada!!

salu2 y estamos al pendiente!!!

Para nada paso tu peticion desapercibida hermano bakuno....:vientos::vientos::vientos:
tu estas dentro de esa lista de diez personas que recibiran dedicatoria....solo aguantenme las carnitas....quiero que cada quien reciba una dedicatoria especial....:histerica::histerica::histerica:con distintas viejas......:memeo::memeo::memeo::memeo:

Tu ya tienes tu dedicatoria segura:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues yo tambien me apunto en la lista de DEDICATORIAS Gracias bro, muy buenas fotos

Para los que se preguntan si es la misma chica..... quiero decirles que son tres distintas....
y esperen mas para el viernes.........

Orale hermano bakuno, creí que eran 2 chicas diferentes :histerica:, estaría chido si no es mucho pedir que las "agruparas" poniendo chica 1, chica 2, etc, es solo una idea, pero estaría chido, aquí andamos siguiendo el post, están buenísimas :baba:, eres mi ídolo :vientos:

Oye estan bien las actualizaciones pero para cuando las dedicatorias, o es puro choro??

Volver