Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa esta poseída

Que buena historia mn son de las que te hacen reir yo pongo otros +10 x cachonda y chisa jaja aver cuando te vientas otra jaja......

shamakin said:

jajajajaj, esta bien cotorro el relato, pinche demonio, hijo del cachondo.....

saludox

Hahahahaha la historia buena, los comentarios sobre ella mucho mejor hahaha

ya no queria nada con ella y ella seguia y seguia, parecia que se habia sentado en una pinche pila duracel.
esto fue la mamda!

Gracais k relato tan cura, gracias en verdad estuvo bueno ejejjeje

Dejando de mamadas jeje

Tu vieja tienes esquisofrenia es lo mas seguro con una distorcion de la realidad y si ya los Doc te dicen esk no tiene nada de nada .........

Pues yo creo k si esta poseida jajaj a dicen k si las manifestaciones se repiten a cierta hora y son repetitivas es una posecion

si varian en horarios lo mas seguro k esta loka .........

ajajajajajaja esto yo lo vi en el foro de paranormal y ahorita esta en relatos eroticos?
Quien fue el que hizo el cambio? jajajaja

Ja ja ja ja ja ja ja que cagado!!!!

jajajajja todavía me sigo cagando de la risa .. qué lástima que te hayan baneado..

Jajaja, al menos, está fuera de lo común, sigue (pero pide ayuda con la ortografía)

jejejejeje esta medio locochon tu historia pero vale la pena (buena) jejeje Saludos.

+ 10 TE LA MAMASTE COMPA LA MASORCA JAJAJAJAAJ
ME SUENA COMO PELICULA MEXICANA Y COMO SI ALFONSO SAYAS Y TUN TUN ESTUVIERAN EN ESA HISTORIA JAJAJAJAJAJ
EXCELENTE CUANDO SUBES LA SEGUNDA PARTE
SALUDOS

jajaja te la mamaaste EN VES DE AGUA BENDITA comprate y TEGUACAN y que te lo vendiga el padre entonces ya que le estes dando uno palasos de eso de entra y saca, dos cachetadas y teguacnaso en la nariz

jaaajajajjaaja no manches k, qe gran conbinacion tu relato, jajajaaja cuando se la metia senti qe tambien me estaba poseyendo el malvado jajjajaja, aunqe creo qe esto iría mas bien en chistes NAPB, jaja espero leer mas de tus aportes

Volver