Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa esta poseída

Nu mmz to vieja esta loca por placer we nu mmz nada la sazia jeje comprale un vibreishon o algo haci jeje...

Jajajajajaja ese camarada, esta bien entretenida tu historia, es una combinacion de tres foros; Cosas Sobrenaturales y de Terror, Chistes y No Apto Para Becerros....debiste haber incluido algo de satira politica y ponerle como titulo "No es otra tonta historia de terror" jajajajaja.....mereces una segunda parte.

Me cae que hacia rato que no me reia tanto, muy buena la historia!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajaja, que buena historia, y eso que entré solo para leer que chingados escribía algún coju... jajajajajaja buenaza

jajajaja que pedo con esto?? creo que me equivoque de foro y me meti a "relatos eroticos: version ñera", jajaja el yoni, jajaja

muy buena historia sigue asi deberias aser un diario de lo que pasa jajajajaj buena l ahistoria gracias por el buen rato de risaa eres mejor que el polo polo o platanito jajajajajajajaj

seeeeeeeeep conincido lo mas EXTRANORMAL que he leido en la red neta no hay mas ..............................

................... el yoni

Yo diria que si tienes una mujer poseida y se vuelve una señora ninfomana, yo que tu asi la dejo, las mordidas duelen pero se pasan y se curan... jajajaja... esta muy rifado tu aporte.

jajjaa a cabron tan mamado,de un putazo en el hocico la controlaste,esta bueno el ralato saca risa en vez de calentar

JA JA JA NO MANCHES ESTUVO CHINGON, HASTA ME LO IMAGINE Y ME MEO DE RISA DE ACORDARME JA JA JA VIENTOS!!!!

"weno tons la pregunta es
como le saco al malvado, se lo saco a cachetadas."

jajaja este we, sta mortal tu aporte, deberias ser escritor xP

chale no puedo ver mas este foro por hoy ya k no dejo de reirme y pues no me puedo concentrar en algo cachondo al imaginarte dandole a tu vieja tu y el yoni jajajajajaja

jajajajajajajaajaja que puntadas deveras compa ta buena pa no aburrirnos.

tu historia no calienta pero como caga de la risa mejor vete a vivir con joni y cuando se le meta el diablo que te coja el.

Volver