Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa esta poseída

jajaja creo q me he reido mas de los comentarios q de la historia en si.. jajaja bola de cabrones calenturientos, estan igual q este wey cuando su vieja le dice estoy caliente y le agarra la mazorca no mamenn jjajaja ustedes dicen haber pon fotos para ver como se ve.. jajaja jajaja que mamones... jajaja

"Daniel tócame, estoy caliente" y yo le agarre la mazorca y me dio "Ahi no pendejo, la frente"

jajajaja me cague de la risa!!!!

no mames esta cañon este relato, llama a un escuadron de camaradas y dejenla rosada y sin ganas de pasarse de verga, la neta todavia me estoy riendo, ya me dieron gadas de darle unas cachetadas a tu vieja y sacarle el chamuco amarillo por el ano, jajaja, buen relato

jajajajajajajajaja, no ma, ya llevo 20 min. cagado de la risa y no puedo parar, que cagado relato no manchen, jajajajajajajajajajaja si quieres la puteamos entre los dos y le sacamos el chamuco

jajaja no le des cachetas compare... dale unos vegasotes internos jajaja ta con madre la historia saludos

no mames me duele el estomago de la risa jajaja estas cabron ehhh te rifaste :D

No mames esta bien chido tu relato mas lo de nos mordio la riata y nos corrio y que el joni sintio algo malevolo cuando se la estaba cogiendo no mames estuvo chida

"Le pegué unas cachetadas para educarla" ajajjajajajajajaajaja muy bueno!

A un año de poner tu relato.. no mames que buen relato. Por un momento me la estaba digiriendo, pero ante tu actitud con ella, dije este wey esta choreando.. jajaja!!

Y a todo esto, a un año.. ya le sacaste al malvado?

No puedo creer que este relato me siga haciendo reir XD jajajajajajajaja, es la neta, deberían estar nominados a algun premio jajajajajajaja

este relato esta bueno pra leerlo en 1 dia de estres te cagas de la riza jajajaja

No recuerdo, si ya te habia puesto una felicitacion. Pero lo volvi a leer y sigo opinando lo mismo, esta chingon.

Jajajaja la neta no se ni como llegue aqui cuando vi decia napb XD como si no visitara napb de vez en cuando ¬¬ pero esta bien cagado el cuento sobre todo lo primero.

Volver