Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa con mi compadre

Lucho Garnacha

Becerro
Desde
15 Feb 2011
Les dejo estas fotos de mi mujer, mamándole la mondá a mi compadre, esto fue hace muchos años y yo les tomé las fotos cuando los sorprendí en el acto, me excité tanto que los dejé continuar hasta que mi mujer le exprimió ese tremendo tronco.

Ahora, yo soy el que sueña con que mi compadre se vuelva a comer a mi mujer y me den la oportunidad de ayudarles a sacarle hasta la ultima gota de semen.

Que opinan, soy muy cachón o que?

Denle click a la imagen y vean en todo su esplendor la mondá de mi compadre.

Cachondo???' Con los comentarios de tremendo tronco??? o con, ayudarles a sacarle hasta la ultima gota de semen??? Enserio???? Se oye putisimooooooo

Cachondo???' Con los comentarios de tremendo tronco??? o con, ayudarles a sacarle hasta la ultima gota de semen??? Enserio???? Se oye putisimooooooo

Pero es que viendo ese tremendo tronco a cualquiera se le antoja ayudarle a la mujer, lo bueno, que la mía si es compartida, mas adelante les pongo unas de mi compadre posando para mi, por ahora, sigan viendo como mi esposa disfruta de ese jugoso trozo de carne en la boca, mmmmmmmmmmmm!

jejejejeje
más bien sube unas de ti y tu compadre jejejeje!!
gracias!!

Es que en Colombia, los machos sabemos reconocer cuando otro la tiene sabrosa y mi compadre es de esos, la tiene jugosa, grande y gruesa, en la mano, palpita como bagre en agonía, nojoda!

A ver que les parecen estas fotos donde se aprecia mejor ese delicioso y enorme trozo de placer.

Bueno, cada quien sus fantasías y sus gustos, yo solo quiero compartirles esos momentos tan arrechos que he pasado cuando mi mujer disfruta de otras vergas, como en estas fotos, cuando en una parranda vallenata yo cantaba y ella se ligaba al anfitrión de la fiesta, después todo se dió solo, claro, la condición fue que se la podía comer solo si estaba yo presente para tomar las fotos y vean, aqui esta el resultado, ayyyyyy, y nomas de acordarme de los gritos que pegaba mi mujer se me enchina el cuero, hasta a mi me dolía cuando se la metía y se la sacaba, una cosa de locura, esa cosota si que era de antología, fue algo apoteosico, tremendo garrote el del vecino ¿o tampoco van a reconocer que ese tremendo vergón esta de hacerse agua la boca?

oya carnal como que reconocer no esta mal ca.. pero tu neta exageras un chingo saludos y mejor un video de tu esposa

pues no es malo reconocer como dice ruycena pero tu mas que reconocer parece que la deseas, no seas tan puto o mejor si y pidele a tu compadre que te haga una chambita, jajaja

no pues aki en mexico eso es ser puyeye,puñal,puto o lo que quieras

PUES YO SOY COLOMBIANO... Y NO CREO EN ESO DE COMPARTIR Y MUCHO MENOS A MI MUJER... MAS BIEN PIENSO Q LE TENES GANAS A TU COMPADRE COMO DECIS!!!

PUES YO SOY COLOMBIANO... Y NO CREO EN ESO DE COMPARTIR Y MUCHO MENOS A MI MUJER... MAS BIEN PIENSO Q LE TENES GANAS A TU COMPADRE COMO DECIS!!!

Bueno, cada quien sus fantasías y sus gustos, yo solo quiero compartirles esos momentos tan arrechos que he pasado cuando mi mujer disfruta de otras vergas, como en estas fotos, cuando en una parranda vallenata yo cantaba y ella se ligaba al anfitrión de la fiesta, después todo se dió solo, claro, la condición fue que se la podía comer solo si estaba yo presente para tomar las fotos y vean, aqui esta el resultado, ayyyyyy, y nomas de acordarme de los gritos que pegaba mi mujer se me enchina el cuero, hasta a mi me dolía cuando se la metía y se la sacaba, una cosa de locura, esa cosota si que era de antología, fue algo apoteosico, tremendo garrote el del vecino ¿o tampoco van a reconocer que ese tremendo vergón esta de hacerse agua la boca?

mi hermano tu si estas cañon, y mejor saca a ese gay de closed que traes dentro neta que si lo disfrutaras mejor y a lo mejor te encantaria la zona gay de la pagina

aqui en Mexico a los compadres como tu les llamamos (maricas, jotos, putos, homosexuales, gay´s brinca pa tras que eres de culo buyanguero, etc.) pero seria mejor que subieras de tu vieja que la neta si que esta buena tu vieja, neta que si, saludos JOTOOOOOOOO!!! jejejeje es broma echa a tu esposa encuerada no seas ejete, va?
saludos banda

Volver