Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa con mi compadre

La verdad que despues de leer los comentarios hacia luchogarnacha llego a la conclusion de que seguimos siendo una cultura de intolerantes y miedosos. Esta persona amablemente nos comparte sus fotos, y expresa lo que siente, que si sus sentimientos incluyen una atraccion sexual hacia su compadre, pues es cosa de el, y se debe respetar, lo que debemos de hacer es agradecer o si no mejor no opinar para no ofender. Otro comentario decia que esto iba en la seccion de gays, pues no lo creo porque las fotos no tiene nada de gays. Señores, la verdad yo creo que debemos ser tolerantes y no ofendernos entre nosotros mismos. Saludos

De acuedo con su comentario.

El morbo de ver a su mujer gozar aunque sea con otro kabrito.
Pues ni modos muy su gusto.

A ver Kabritos cuantos se echarian a su comadre,
(asi de buenota como estas la esposa del kompa)
y despues se dan cuenta de lo que ya saben.

dejarian de darle a la comadre? ?
es lo mismo cuando hacen trios. entonces no dicen nada.
hasta yo quiero entrarle a los trios. (nada gay claro)

Tu sigue aportando para los fanaticos de tu deliciosa mujer.
Que es la rason que yo y muchos entramos. Animo

yo apoyo el comentario de edsonberron,nos falta cultura y por eso no hemos progresado,al fin muy su gusto y felicidades por que tienes a una esposa muy guapa y por lo que a ti,siesto te hace feliz que el mundo ruede,pd. a mi me gustan un chingo las mujeres y el que a otros le atraiga el mismo sexo,como lo dije muy su gusto,y para aquellos que son buenos para la critica...ojo razita,este chavo nos esta compartiendo fotos de una dama,o que estan como el viendo el tolete de su compadre

Parece que ahí esta el detalle con estos desadaptados sociales.

jajaja..pos si suenas bien JOTOTE amigo..pero pues sube mas fotos y videos de tu vieja y tu compadre...chance alguno comparta tus gustos....y si c m ace k tu mujer es cogeloncisima...y traga verga k da gusto...al igual k tu uey..pero s tu pedo...

jejejjejej nomames eso ya es puteria ke veas como se cojen a tu mujer y ke luygo le kieras mamar la polla al otro cabron eso ya es puteria :S jejej

asike no sea puto

No mames esta bien cabron ese wey parece de chocolate o se le ha de estar pudriendo por lo negra que esta se agradece el post

A todos esos que me han insultado y me han llamado de diversas formas, se les nota que son unos acomplejados, que su intolerancia les hace exhibir el homosexual que llevan dentro y ven en los demás lo que los tiene reprimidos, se creen muy machos por llamar "maricas" o "jotos" a otros que no son como ellos, pero bien que se la pasan viendo la macana de mi compadre, como si sus madres no se hubieran tragado una igual para engendrarlos, o es que ¿acaso nacieron del espiritu santo?

Aquí les dejo todas las fotos nuevamente, el que guste del material amateur, disfrute, y al que le cause molestia el tamaño de la tranca de mi compadre y por eso se sienten ofendidos, pequeñitos y acomplejados, adelante, sigan insultando y descarguen sus frustraciones y sus traumas.

COMPITA,
mira con todo el respeto que se merece tu mujer,se ve muy cogelona.
porque no nos compartes un video para verla en accion.
y viendo todos los comentarios que de joto no te bajan,
no hagas caso si a ti te gusta pos solo disfruta y ya,deja que el mundo ruede
pero en lo personal SOLO QUIEROOOOOO VER A TUUUUUU ESPOSAAAA EN AXXXION.como vez se podra?
y pos cada quien vive se sexualidad como mejor le parece.y si tu quieres segur compartiendo a tu mujer pos hazlo solo que te encargamos un videito.
saludos y cuidese.

De acuerdo con el kompa.
Queremos un video de la komadre.
no importa quien le atore.

que dices, se puede?

con respeto chin chin tu sigue con lo tuyo, y comparte ala komadre con nosotro en un videito cachondo

Pues ya no discutire otra vez lo mismo, mejor me uno a la peticion de algunos, un video de tu mujer, que por cierto se ve muy guapa, a mi no me afecta mucho que tu mujer salga con tu compadre o contigo, o hasta con los dos, pero pues se agradeceria un videito o ya de perdis otras fotos en donde se pueda apreciar mas a tu mujer en distintas poses. Un saludo y gracias nuevamente por las fotos

Volver