Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La verdad que despues de leer los comentarios hacia luchogarnacha llego a la conclusion de que seguimos siendo una cultura de intolerantes y miedosos. Esta persona amablemente nos comparte sus fotos, y expresa lo que siente, que si sus sentimientos incluyen una atraccion sexual hacia su compadre, pues es cosa de el, y se debe respetar, lo que debemos de hacer es agradecer o si no mejor no opinar para no ofender. Otro comentario decia que esto iba en la seccion de gays, pues no lo creo porque las fotos no tiene nada de gays. Señores, la verdad yo creo que debemos ser tolerantes y no ofendernos entre nosotros mismos. Saludos
yo apoyo el comentario de edsonberron,nos falta cultura y por eso no hemos progresado,al fin muy su gusto y felicidades por que tienes a una esposa muy guapa y por lo que a ti,siesto te hace feliz que el mundo ruede,pd. a mi me gustan un chingo las mujeres y el que a otros le atraiga el mismo sexo,como lo dije muy su gusto,y para aquellos que son buenos para la critica...ojo razita,este chavo nos esta compartiendo fotos de una dama,o que estan como el viendo el tolete de su compadre
COMPITA,