Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa con mi compadre

el colombiano ya dejo que es bi, si kiere comparitr a su vieja y encima ayudarle dejenlo, comparte fotos y videos que se ve que que tu mujer !!!! ufff pa que te digo

Yo lo que veo es mucha falta de respeto, todavía que uno les comparte salen a insultar y a agredir, no sean tan intolerantes, porque eso demuestra la capacidad que tiene uno para convivir con los que son diferentes a nosotros.

Yo lo que veo es mucha falta de respeto, todavía que uno les comparte salen a insultar y a agredir, no sean tan intolerantes, porque eso demuestra la capacidad que tiene uno para convivir con los que son diferentes a nosotros.

vaya, despues de leer todo el post... de reirme un buen.... al fin lo aceptas, que eres diferente, bueno, todos nos habiamos ya dado cuenta jajaja.... si eres asi, solo ponlo en la parte indicada... gays... porque solo demuestras eso... el gusto por el tolete de tu compadre...

y grs por el buen rato... en serio que me rei¡¡¡ jijijjojojojo

Es puñal, que se desahogue en el area de gays.
jajaja ; )

De que lo ES?
lo ES.

Eso no le quita nada lo cachonda y calienta que esta su mujer.
sigue subiendo y compartiendo a tu mujer reciviendo su porcion del compadre.

YO ya quiero bautisarle el chiquito ala comadre.

no manches, en colombia, argentina, mexico, china o donde quieras eso es muy joto.
mejor compaRTE UNAS de tu mujer antes de tus fantasias con otros hombres y lo demas guardalo para ti o cambiate de foro!!

jajajajajaajajajajajajjajaja! gracias lucho garnacha yo respeto!! pero creo que este post ya va a los chistes no paro de reir.
agradezco a todos los bakunos que han participado en este post con sus ocurrencias

jajajaja che post mas putañero, pero pues prestame a tu vieja yo tambien le puedo dejar caer mi quiote jajaja

este wey tiene su blog de musica vallenata y comparte musica solo que pide contraeña que te envia por mail lo he visto en distintos blogs de musica vallenata y nunca habia dados signos de ser puñal, asi que me parece que ese usuario tomo el apodo de lucho garnacha y la imagen para hacerse pasar por el con los comentarios tan puñales se ve muy joto y si en realidad fuera luchogarnacha pues muy su gusto solo que el poquito respeto que se habia ganado por compartit musica valenata lo ha perdido

Jajajajajaja no mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr......................................

La verdad que despues de leer los comentarios hacia luchogarnacha llego a la conclusion de que seguimos siendo una cultura de intolerantes y miedosos. Esta persona amablemente nos comparte sus fotos, y expresa lo que siente, que si sus sentimientos incluyen una atraccion sexual hacia su compadre, pues es cosa de el, y se debe respetar, lo que debemos de hacer es agradecer o si no mejor no opinar para no ofender. Otro comentario decia que esto iba en la seccion de gays, pues no lo creo porque las fotos no tiene nada de gays. Señores, la verdad yo creo que debemos ser tolerantes y no ofendernos entre nosotros mismos. Saludos

oye amigo en mi tierra a gente como tu se le llama mushe, mampo, choto, maricon, perra, lagarta, tintorera, se fiel a tus sentimientos, acepta que tambien te la lonchas, te la comes, la deboras, etc, no salgas con mamadas raza, te aviso que aqui tambien hay una seccion para mampos, ahi sube tus videos con el compadre, ya aceptalo. va.?

No pues que buenas fotos carnal, que chido que dejes a tu vieja saborearse otros machos y si ademas tu también lo disfrutas pues que mejor, y gracias por compartir con nosotros tu material y sigue disfrutando a tu hembra y a tu compa psss total que :0]

La verdad que despues de leer los comentarios hacia luchogarnacha llego a la conclusion de que seguimos siendo una cultura de intolerantes y miedosos. Esta persona amablemente nos comparte sus fotos, y expresa lo que siente, que si sus sentimientos incluyen una atraccion sexual hacia su compadre, pues es cosa de el, y se debe respetar, lo que debemos de hacer es agradecer o si no mejor no opinar para no ofender. Otro comentario decia que esto iba en la seccion de gays, pues no lo creo porque las fotos no tiene nada de gays. Señores, la verdad yo creo que debemos ser tolerantes y no ofendernos entre nosotros mismos. Saludos

Esa si es una sabia opinión.

Mira, total...si fue a ti kin tu mujer sorprendio con tu compadre...pos no hay pedo...como dices...amor es compartir

yo apoyo el comentario de edsonberron,nos falta cultura y por eso no hemos progresado,al fin muy su gusto y felicidades por que tienes a una esposa muy guapa y por lo que a ti,siesto te hace feliz que el mundo ruede,pd. a mi me gustan un chingo las mujeres y el que a otros le atraiga el mismo sexo,como lo dije muy su gusto,y para aquellos que son buenos para la critica...ojo razita,este chavo nos esta compartiendo fotos de una dama,o que estan como el viendo el tolete de su compadre,

Volver