Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo lo que veo es mucha falta de respeto, todavía que uno les comparte salen a insultar y a agredir, no sean tan intolerantes, porque eso demuestra la capacidad que tiene uno para convivir con los que son diferentes a nosotros.
La verdad que despues de leer los comentarios hacia luchogarnacha llego a la conclusion de que seguimos siendo una cultura de intolerantes y miedosos. Esta persona amablemente nos comparte sus fotos, y expresa lo que siente, que si sus sentimientos incluyen una atraccion sexual hacia su compadre, pues es cosa de el, y se debe respetar, lo que debemos de hacer es agradecer o si no mejor no opinar para no ofender. Otro comentario decia que esto iba en la seccion de gays, pues no lo creo porque las fotos no tiene nada de gays. Señores, la verdad yo creo que debemos ser tolerantes y no ofendernos entre nosotros mismos. Saludos