Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi apertura con la familia.... REAL

omg tienes k seguir la continuacion eso esta de pelos jeje muy bueno...

Que loca relacion familiar, por mas caliente que sea nunca haria nada enfrente de mis hermanos o parientes, pero tu relato muy bien tal vez creo que lo hiciste asi para llamar la atencion pero pues funciono, suerte y espero que nohaya terminado en orgia tu relato, ya que si engendraran imaginate el producto.

ya hay seis paginas de comentarios y sin ninguna respuesta del author

Pero Zamora no es pueblo, yo también soy zamorano ... Buen relato ya leí los dos... Salu2

esperamos con ansias la continuacion de este magnifico relato me dejaste a mil.....

No os creo nada....
para empezar por lógica es muy raro que oz llamémos a nuestra madre por su nombre solo:
mi familia se compone de mama (azucena, 44 años)
después de eso pagamos prendas Vanesa, Darío, Octavio y Heidi, Cristian y Azucena

... abrí mis piernas les mostré hasta lo mas profundo de mi a Roman, Dario, Cristian y Octavio
esto suena como a papá cachondo por su niña,,, qué diablos!:
papa (Octavio, 47 años)

lo importante es que dió morbo y eso kreo yo es lo interesante de estos relatos... suerte cn tus historias!! esperemos e invente una nueva para el corrar :D

Si lo creen o no no me interesa, si la redacte asi fue eso, solo redaccion no por otra cosa ahora yo solo escibi para compartir no para que me juzguen si es real o no.:cowverine:

Volver