Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi apertura con la familia.... REAL

deberias de ser escritora tienes mucha imaginacion, o es que son fantasias??????????

Gran relato! me la pusiste dura! jajajajajaja ya quiero ver la segunda parte.

Yo quiero saber que pasó con ese hueso del pavo! jajajajaja! no ma!! pon la continuación por favor!!!! :D

Felicidadez!!!!!! Muy buen Relato y super interesante y vaya quiero saber que paso con el hueso de pollo y la demas familia.. continua esperamos con ancias tu relato.. Si puro michoacan paisana!!

Muy buen relato, por favor regalanos la segunda parte.

Me gustó bastante y ya me prendió pero sugiero que valides las edades de tus padres y tus hermanos mayores ya que tus papás no pudieron tener a tu hermano mayor cuando tenían 11 años de edad.

Asi es, se ve muy fake por lo de la edad y otras cosillas que hasta parece un "creepy pasta" con sus clasicos errores que no la hacen creible (eso si esta mucho mejor que otros relatos eroticos que la riegan diciendo "...y la señora se me echo encima" jajaja, falta imaginacion), pero bueno se ve que le echaste ganas y logro su proposito, calentar a la audiencia incluyendome a mi je!.

no te vayaaaaaaaas continua porfis, porfis, porfis.

Saludos y esperamos con ansias la continuación de tu relato.

Volver