Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi apertura con la familia.... REAL

Seguro todos los que leímos esto nos quedamos igual, como cautín, muy buen relato, solo que complétalo cuanto antes por fa.

y la segunda parte cuando? la impaciencia me está matando en esta insetuosa historia.

Que buena historia, me dejaste lleno de curiosidad y ganas de mas, espero la continuacion!. Saludos!

excelente rrelato muy exitante saludos y espero la segunda parte

QUEEE MASSSSSSS ..... SIGUE CON LA CONTINUACION ... ESTA GENIAL TU EXPERIENCIA ...

por favor ya publica la segunda parte, no me quiero quedar con la duda :) suena a que termina en batalla campal jajajaja, en vdd ya publica la segunda parte

No manches me dejaste prendido aver cuandopones la continuacion y si se puede unas fotos tuyas

Que paso? Me dejaste bien picado, muy buen relato esperamos la continuacion

Amiga nme ultra encanto este relato, no debo negarte que dos tres veces mi esposa y yo utilizamops este relato para hacer travesuras...

jajaja q familia tan enferma pero tu siguele te quedaste en lo mejor jajajja

esta interesante habra que continuar leyendo para opinar si estuvo bueno o si es ficticio.

y para cuando esta la segunda parte k tengo como 15 dias de estar esperando y esperando no seas malita no me tengas asi

Volver