Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Mensajes ocultos en los billetes de 20 pesos mexicanos?

acabo de perder mi tiempo viendo esto...
o unico bueno son los veintijinco... jajaja
tenia rato q no los veia,,,

yo creo que solo es nuestra imaginacion ¿o que acaso mexico se esta volbiendo satanico?
y si ese fuera el caso, la verdad es que no importa, recuerden libertad de credo, haci que con esos royos nos toca respetar :)

es simetria podra ser pero aveces la mente solo quiere ver lo que que se imagina o cree saluds

Creo que vez muchas películas de ciencia ficción. Los billetes son hechos por diseñadores especializados y hacen muchos bocetos para posteriormente decidir cual es el que finalmente se queda.

1 el subliminal como tal no existe!!
2es bonita "la teoria del caos" pero no hay que exagerar de que si los illuminati los masones o reptilianos jejeje sino hubiese existido el codigo da vinci que fue una complta novela, no hablarian del tema ya que los illuminati no existen.

wooorale shido tu aporte men ni encuenta uno con las cosas que puede traer en la bolsa jaja!!

pues la segundoa si se ve medio rara pero pues cada quien ve lo que quiere...XD

JAJAJAJAJAJAJ TA XIDO ESE BILLETE DE VENTIJINCO PESOS JEJEJEJEJEJ WORALEX YO NI SABIA JEJEJEJEJE BUEN APORTE MAN

aaa y quien ching...se va a fijar en eso xD
ahorita en mexicoo lo que caiga es buenoo
sea del mal sea del bien cualquer cosa es buena LOL
aparte esos billetes ya estan descontinuados
pero se agradece el post

Esto es el producto de una mente enferma y dañada que busca conspiraciones en cualquier lugar. Se llama ezquizofrenia

el primerlo pues se parece a cell (xD) y el segundo pues ese si esta mas macabro

Complooooot.. ejto es un complooooot

No pues la neta ni sabia que habia eso en los billetes... gracias por compartir

Volver