Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Mensajes ocultos en los billetes de 20 pesos mexicanos?

lucifer ha venido de ultratumba para llevarse al calderas.

interesante. aunke algo raro hay k estarle buscando y con nuestra gran imaginacion siempre le encontramos algo. se agradece

yo soo se que se puede formar la palabra te amo con ellos

a eso le llamo no tener nada que hacer en el caso de que fuera cierto eso creo que serian mas creativos en ocultarlos

chas! cuando termino el video mejor vi lo de la rana de las monedas

porque no creer que nuestro gobierno esta regido por alguna sociedad secreta antigua, si los gabachos y europeos pueden...porke mexico no?

... No tiene nada de fantástico.. infórmate bien de lo que es la masonería.. no tiene nada de luciferino...

La iglesia suele satanizar la razón...

Aparte muchos de los panistas son del Yunque... un grupo catolicazo de ultraderecha...

lo satanico es que adornen tanto a un asesino como juarez y todavia lo pongan en un billete ese cabron fue un mega asesino pero el gobierno no quiere que se sepa la verdad y que viva mi general porfirio diaz heroe nacional ajua

yo pienso ke es pura casualidad ya ke lo ke representa alli es el hemiciclo a Juarez y pienso ke es casualidad

Volver