Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Mensajes ocultos en los billetes de 20 pesos mexicanos?

la segunda imagen se ve muy buena, pero creo que todo es medio ficticio, si queremos encontrar fantasmas, extraterrestres, demonios, duendes, etc, etc. siempre los encontraremos aunque sea en una mancha de salsa, en una sombra, en una foto mal tomada, solo creo eso bro, gracias por aportar

jajaja Los cristianos siempre ven demonios donde sea y si no los ven le buscan hasta encontrarlos

jajaja reptilianos eh iluminatis jajaja haber la realidad del billete de 20 pesos es mas terrenal que el mito de down brown. este billete tiene puros simbolismos masinocos 1-benito juarez quien fue un iniciado a la masoneria 2- baphomet simbolo de la sabiduria y las columnas del templo :) eso es todo lo k contiene el billete de 20 pesos es un homenaje a la masoneria mexicana y ya!! no exite tal conspiracion ni nada asi por el estilo

orale buena imagen la segunda pero eso del origami nadamas no es mi fuerte.

que no era este el verdadero billete de 20
Gordolfo+Gelatino.jpg

Se ve raro pero la neta no lo creo qe sea intencional ni los presidentes tienen la inteligencia de hacer jajajajajajaj

pues komo dices si buscas diablos encuentras diablos la mente es muy cabrona

Volver