Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mega terremoto en Estados Unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin

16 - 03 here i am jajajajaja, la neta si va a ocurrir algo pero no creo que nos demos cuanta hasta que ya lo tengamos en las narices... saludos...

no mamen lo sintieron.. . no q mamon ... la netha q bno q solo fue advertencia :S

iia ven a huevo se tiene q creer en algun fin ... jajaja

en fin que buen post pero que mentirosos los "cientificos" el pedo que le sacan a uno xD

mejor hablen de los aviones gringos q estan en nuestros cielos!!!!
a ver, y nadieeeee, nadie hace nada!!!!

17-03-2011 ni maiz palomas
probres japoneses ellos ni an de poder dormir radiacion y replicas del temblor y pa mas chin... un tzunami mejor hay que apoyar en lo que se pueda pobre gente y mas lastima los niños
que culpa tienen

chismosoooooooooooooooooooo neta que me daria verguenza andar haciendole al adivino si le hubieran atinado ahorita te sentirias un profeta entiende nadie puede predecir el futuro

orale sin lugar a dudas con lo que paso en japon surgen muchas interpretaciones de futuros terremotos no c cuando ni como pero sin lugar a duda no estamos excento de esto pero no creo que en esta fecha suceda.

pura gente traumada, cualquiere cosa que ve, ya es paranormal o fuera de este mundo

no se que tienen en la cabeza,

JAJAJA como que ya se tardo no??...y si me encantaria ver a los gringos jodiendose un rato, pero los terremotos no se pueden predecir con tanta anticipacion

interesante la nota, lo que mas me dejo sorprendido es que intentan explicar esto de los terremotos apartir de la influencia del sol y de los demas planetas, seria muy interesante que se desarrollara un modelo matematico que predijera la posibilidad de los terremotos apartir de variables como la de las posiciones de los planetas y otros factores eso salvaria miles de vidas!!!

interesante la nota, lo que mas me dejo sorprendido es que intentan explicar esto de los terremotos apartir de la influencia del sol y de los demas planetas, seria muy interesante que se desarrollara un modelo matematico que predijera la posibilidad de los terremotos apartir de variables como la de las posiciones de los planetas y otros factores eso salvaria miles de vidas!!!

Pero como ni tú, ni yo, ni el creador del post es geólogo...

EPIC FAIL!!!

Volver