Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mega terremoto en Estados Unidos para marzo 14 de 2011, según anuncia el Kremlin

Mi hermano, tienes 6 horas antes de que termine el dia en la costa de estados unidos para que ocurra dicho teremoto o de lo contrario tu credebilidad y la del kremlin (aja) se derrumbara

si eñ 15 lse lo carga usa.
me surro, cierto ya es 14 y no a pasado nada.
10:34 PM

images
Que bueno que ya es 15 y no paso nada!!

pues hoy es 15 de marzo y no paso nada que chido no ¿creen? :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Ya es 15 y los gringos siguen como si nada, dudo que haya alguien capaz de pronosticar un terremoto con la tecnología de nuestro tiempo.

Chale, ya me había comprado mis palomitas para ver las noticias...

Ya es 15 y me parece que las nueve y tanto en usa, y no hay gran terremoto.
P.D. Compa si te equivocas y mañana tiembla en algun pais lejano, no hagas un post que diga que para que aprendamos los incredulos y esas cosas porfavor, abstente y muestra madurez. Ah y no existe tecnologia para predecir un desastre natural con exactitud, solo se pueden detectar umbrales*.

Y para que no te enojes, a pesar de todo:
sos+groso+sabelo.jpg

*umbral es el rango en el cual puede llegar a suceder algo, dependiendo de lo que sea (potenciales, etc.)

pues parece que nos salvamos los de este lado del planeta jejejeje \(n_n)/

jajaja no ps ya es 16 y no ha pasado nada mi buen... fiuf, parece ser ke ia la libramos o al menos eso keriero creer...

Volver