Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me trata como su novio...pero me quiere como hermano??

rexaman

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
Buneas bakunos, comento lo que me sucedio con una chica a la cual llevo conociendola hace 1 año y bueno por falta de tiempo (ya que trabajo en las tardes y las mañanas muy rara vez la veo), no fui muy cercano a ella salvo cuando nos ibamos a divertir los dos.

Bueno hace 3 semanas, me le declare a lo que ella respondio que me ve como un hermano...lo cual me saca de onda ya que en muchas ocasiones me reclamaba porque la dejaba sola o que no estaba con ella aunque me enteré que no queria ella que la tratara como a una novia...(aunque tambien en muchas ocasiones decia que no le interesaban otros weyes y que le gustaba que la estuviera chuleando a la cabrona).

Tambien, me menciono que la hice sentir feliz cuando le declare mi amor a ella...o sea como... ?.__.?

Y a mi hermano, le menciona que por ahora no se siente preparada para un noviazgo...pero que más adelante si quiere algo conmigo ya que para ella le doy todo lo que ella necesita diversion, compania y demas webadas...

La verdad, yo sigo tranquilo porque la verdad estoy pensando que no sabe lo que realmente quiere...y por eso dice una cosa y despues sale con otra... -___-

Espero sus comentarios!

Saludos!

Mejor ve mi historia que esta aqui tambien creo que nos esta pasando lo mismo. Se llema me le declaro y esto fue lo que sucedio.

Es extraño...lo mamón del asunto es que sale con que..."Quiere estar segura de que en verdad soy lo que ha visto en todo este tiempo"...jajaja!!! xD

Y tambien, ella me presiono durante tanto tiempo que le dijera lo que realmente siento por ella...que siempre le tiraba indirectas y que los demas amigos que tenemos en común ya sabian que pedo... .___.

Y en ciertas ocasiones, me imita en la forma que hablo y escribo... y eso que soy su hermano...xD

Buneas bakunos, comento lo que me sucedio con una chica a la cual llevo conociendola hace 1 año y bueno por falta de tiempo (ya que trabajo en las tardes y las mañanas muy rara vez la veo), no fui muy cercano a ella salvo cuando nos ibamos a divertir los dos.

Bueno hace 3 semanas, me le declare a lo que ella respondio que me ve como un hermano...lo cual me saca de onda ya que en muchas ocasiones me reclamaba porque la dejaba sola o que no estaba con ella aunque me enteré que no queria ella que la tratara como a una novia...(aunque tambien en muchas ocasiones decia que no le interesaban otros weyes y que le gustaba que la estuviera chuleando a la cabrona).

Tambien, me menciono que la hice sentir feliz cuando le declare mi amor a ella...o sea como... ?.__.?

Y a mi hermano, le menciona que por ahora no se siente preparada para un noviazgo...pero que más adelante si quiere algo conmigo ya que para ella le doy todo lo que ella necesita diversion, compania y demas webadas...

La verdad, yo sigo tranquilo porque la verdad estoy pensando que no sabe lo que realmente quiere...y por eso dice una cosa y despues sale con otra... -___-

Espero sus comentarios!

Saludos!

Na, que no mame la morra,no la peles mano,mejor buscale con otra chava,esa morra ya es un cartucho quemado,mi consejo conservala de amiga,pero nada mas,y buscate una que no te quiera agarrar de a su pendejo,porque eso quiere hacer,tener un pendejo que le page cosas,la mime y que crees,lo esta logrando,esas pinches morras histericas, que solo quieren andar juntando pets,para que las orbiten y les suban el ego,mejor a la verde.

Espero sus comentarios!

Ella dijo que por ahora no se siente preparada para un noviazgo.
Además te ve como a un hermano.

Lo siento, mejor busca otra Novia.

Suerte.

Viejo creo que lo sucede es que empezo a tener miedo de perderte de su lado si te decia que no y por eso te dijo que si lo mas apropiado seria hablar de como te sientes con ella no crees

Suena tipo Best-friend-zone
Estás condenado, bieen condenado

Que hueva de mujer... no entiendo como pueden existir miles de pendejazos en la friendzone; es decir, como se pueden enamorar de alguien que no define si quiere un pito dentro o solo quiere respirar el olor a liquido preeyaculatorio.

Saludos

Es cagado, y eso que no convivi mucho con ella...asi que no mames...como mergas cai en la friend-zone...jajaja!!

En fin, pos yo me hago a un lado la verdad no me voy a desgastar más...xD

faja y coge mientras puedas como amigos porque la neta no creo que ella quiera ser tu novia mejor buscar por otro lado y ps mientras buscas aprovecha la chanza ja

Estas super perdido.
Dices que te trata como novio. En ese año de conocerla, ¿tuviste sexo con ella?

No entiendo porque muchos cometen el gravisimo error de confundir las cosas.

Si compartes con una mujer que te gusta:
Ideales,
gustos, formas de ser, te llevas bien, etc, etc, etc.

Sí no compartes tardes de placer con ella,
NO SIGNIFICA NADA......

Tu solito caiste en la famosa "friendzone"...

Estar super perdido.
Dices que te trata como novio. En ese año de conocerla, ¿tuviste sexo con ella?

Tu solito caiste en la famosa "friendzone"...

de hecho esta peor esta en el brotherzone.... la mento informarte que no te ve como pareja y dudo mucho que lo haga es de esas muejeres que les gusta tener super amigasos pero hatsa ahi, es mas facil que se enamore de un patan que de ti

solucion, buscate a otra mujer o comportate como lo que quisieras que fuera que quieres ser su pareja pero si no quiere pues nomas a poner las cosas claras y ya

hay muejeres que soloo les gusta ser deseadas y siempre te dejan con la alas

tu sabras que hacer. saludos

Espero sus comentarios!

Saludos!

Mas bien, te hizo creer que no sabe lo que quiere. Mucho cuidado, estas enfrentando a una manipuladora.

Eres el clasico chico que entrega todo por nada, el muchacho encantador que le pone todo a sus pies y las hace sentir unas divas, la bronca es que eso es un arma de doble filo: Por un lado, logras un acercamiento muy personal con ellas y por otro, no lograrás hacerlas tus novias por que como ven que obtienen todo sin arriesgar el tesorito, no te pelarán.

Si le encantó que te declaraste, por que asi confirma sus sospechas de que andas arrastrando la cobija por ella y te pondrás de su tapete. Seguido de esto, es tirarte pedraditas para que pienses que es posible algun noviazgo para tenerte en espera y cuidar que no te fijes en alguien mas.

Ya que vea que estas amarrado, que no te sorprenda que se agarre un noviecillo cualquiera ó ande de coquetilla por ahi. Ahora podrá divertirse a las anchas y darle rienda suelta a la libertad, sabiendo que tiene a un buen chico de reserva para cuando se aburra ó termine mal.

Las mujeres dicen ser muy partidarias de las relaciones formales y los compromisos, pero algo muy cierto es que si ven a un tipo con intenciones serias y dispuestos a todo por ellas, como que les da miedito por que eso representa atarse a alguien y dejar de vivir la vida. Es por eso que rechazan a los buenos chicos y los ponen en lista de espera por mientras se divierten con los patanes, vividores, mujeriegos, golpeadores, borrachos, drogadictos, etc. A los chicos buenos les tocará la chamba de reparar todo el daño que hicieron los demas, ser el buzon de quejas, descarga de frustraciones y rescatarlas de sus calvarios... Ahi no termina todo, ya con la vida resuelta les dicen "
gracias" y vuelven a lo mismo, con los mismos tipos culeis que magicamente todo lo pueden, todo lo logran y las tienen comiendo de su mano.

Yo creo que tu tambien cuentas, si tus intenciones fueron hacerla tu novia y llevar las cosas bien, pero no aceptó, entonces ella automaticamente perdió los beneficios que representas. O es tu novia, ó no es tu novia, asi de sencillo. Nada de a ver cuando me dan ganas pero por mientras te exploto y me divierto con cuanto patan se me cruce en frente.

Se que tu la ves muy santita y has de decir "
no es como las demas" y efectivamente, no es como las demas... Por lo general, estas chicas lindas con apariencia de fragiles, son las peores! No tarda en presentarte algun novio ó que te enteres que le anda haciendo ojito al primo de alguna amiga.

Tu eres un chico con intensiones serias, quieres que sea tu novia no tu free, la tratas bien, te esfuerzas por que se sienta comoda, la respetas y no eres mujeriego... Ella es una chica que finje ser una florecita, te rechaza instantaneamente, le valen un comino tus sentimientos, no le interesa ser tomada en serio y te pone de reserva.
Ella es la que sale perdiendo de todo esto.

Amigo, agarrese las pelotas como debe ser y no temas sonar duro. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Dile que no te gusta perder el tiempo y que contigo no debe preocuparse, que todo esta bien. Si siente lo mismo, no deben dejar ir la oportunidad de ser felices juntos. La tomas de la cintura y le robas un beso. Si te lo rechaza y se pone en plan de victima, (
es truco para que quedes como el malo ), no pidas disculpas, solo sonrie y date la vuelta; Si te lo acepta y se chupan sus lenguas, es tuya y de ahi en adelante, andate con las bolas en la mano. Cualquier muestra de debilidad hará que pierda interes en ti y te de por atras, claro, que tambien te deje por algun otro wey cualquiera. Si ella "no sabe lo que quiere", pues tu si y ve por ello.

AMÉN!!

Pues ya valio andar con ella, lo que puedas hacer como dicen es pues "cenartela" digo, si la quieres para algo que sea para eso, porque algo formal no quiere, es eso o busca alguien mas

Friendzone!!!

Yo que tú le hablaba bien derecho que "al carajo al friendzone" y quieres más, de lo contrario, que se vaya al carajo. no estés en condiciones en perder el tiempo con una vieja indecisa.

hace algunos años tuve una amiga con la que siempre salia, después de un tiempo me declare y me mando a volar, dijo que me quería como un amigo, mucho tiempo después, me dijo que me quería como un hermano, seguíamos saliendo y nos llevábamos bien, siempre me decía hermanito, pero con el tiempo terminamos siendo free's, nos besabamos, teníamos sexo pero todo hasta ahí, paso el tiempo la deje de ver,y hace poco volví a saber de ella pero pues no es lo mismo de antes, pero bueno esto último no importa, quizás lo que quiere tu amiga es solo divertirse un tiempo

Es más que sencilla la respuesta: Quiere tenerte ahí, sentado y atado a ella para cuando necesite un hombro, un rato de diversión...
no es que hayas entrado a la friend-zone, es que ya estabas ahí desde que le hablaste por vez primera.

Eso que te dijo es en pocas palabras y en idioma masculino: "Tengo un hombre/wey por ahí que me anda movimiento el tapete/con quien tengo sexo (free)/o andan intentando algo y créeme que le prefiero a él, tú quedate aquí por si te necesito luego"

Anda a buscar a otro lado carnal.

Neta, sigo sin entender cómo es que hoy en día hay tanto cabrón en la friend-zone, joder acaso van a una escuela de "cómo caer en el juego de una mujer y terminar siendo su lame-bota"!??

Es más que sencilla la respuesta: Quiere tenerte ahí, sentado y atado a ella para cuando necesite un hombro, un rato de diversión...
no es que hayas entrado a la friend-zone, es que ya estabas ahí desde que le hablaste por vez primera.

Eso que te dijo es en pocas palabras y en idioma masculino: "Tengo un hombre/wey por ahí que me anda movimiento el tapete/con quien tengo sexo (free)/o andan intentando algo y créeme que le prefiero a él, tú quedate aquí por si te necesito luego"

Anda a buscar a otro lado carnal.

Neta, sigo sin entender cómo es que hoy en día hay tanto cabrón en la friend-zone, joder acaso van a una escuela de "cómo caer en el juego de una mujer y terminar siendo su lame-bota"!??

Pues yo creo que tienes mucha razon,no digo que yo sea don juan,o el mas galan y que las tipas se mueran por mi,pero si, nunca he hecho cosas para que me consideren hermano o amigo alguna tia con la que tengo interes,pero bueno tampoco me han bateado,yo digo que la bronca es que no saben diferenciar el trato a una amiga,el trato a una potencial candidata,cuando dar las cosas,cuando todabia es prematuro andar dando cumplidos y regalos,hay una linea fina entre esas cosas,que uno debe saber entender y saber leer entre lineas,el lenguaje corporal,los tiempos cosa que no saben,porque no tienen relaciones sociales con gente del otro sexo,saludos =)

Pues yo creo que tienes mucha razon,no digo que yo sea don juan,o el mas galan y que las tipas se mueran por mi,pero si nunca he hecho cosas para que me consideren hermano o amigo alguna tia con la que tengo interes,pero bueno tampoco me han bateado,yo digo que la bronca es que no saben diferenciar el trato a una amiga,el trato a una potencial candidata,cuando dar las cosas,cuando todabia es prematuro andar dando cumplidos y regalos,hay una linea fina entre esas cosas,que uno debe saber entender y saber leer entre lineas,el lenguaje corporal,los tiempos cosa que no saben,porque no tienen relaciones sociales con gente del otro sexo,saludos =)

Lo que pasa es que tu jamas has sabido poner en claro que es lo que eres.

A mi jamas me han tratado como amigo, las mujeres con las que comparto algo mas alla del saludo, siempre han sido compañeras sexuales; para mis primas, cuñadas y tias siempre he sido un patan mal hablado y las otras mujeres con quienes convivo son las novias de los amigos y en sus propias palabras soy un cerdo repugnante, pero muy...

En pocas palabras, tu lo provocaste.

Saludos

Lo que pasa es que tu jamas has sabido poner en claro que es lo que eres.

A mi jamas me han tratado como amigo, las mujeres con las que comparto algo mas alla del saludo, siempre han sido compañeras sexuales; para mis primas, cuñadas y tias siempre he sido un patan mal hablado y las otras mujeres con quienes convivo son las novias de los amigos y en sus propias palabras soy un cerdo repugnante, pero muy...

En pocas palabras, tu lo provocaste.

Saludos

Carnal lee bien,o me explico mal "nunca he hecho cosas para que me consideren hermano o amigo alguna tia con la que tengo interes,pero bueno tampoco me han bateado" con eso digo que en mi vida e pisado la friend zone,porque nunca he cometido la pendejez de darlo todo a destiempo,y por eso mismo ni una tia me ha bateado,es decir no presumo de ser una persona de inmesa belleza,pero la neta nunca he pisado la friend zone,de hay digo que los morros de ahora la riegan,en no saber como tratar a una mujer,se creen todo lo que sale en novelas y pelis,crazo error,y peor no tienen amigas asi cuando hablan con una chica exudan lo novato y forever alone que son,eso es cosa de dos errores,no saber que onda en las relaciones sociales y ser noobs.

Volver