Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me trata como su novio...pero me quiere como hermano??

Carnal lee bien,o me explico mal "nunca he hecho cosas para que me consideren hermano o amigo alguna tia con la que tengo interes,pero bueno tampoco me han bateado" con eso digo que en mi vida e pisado la friend zone,porque nunca he cometido la pendejez de darlo todo a destiempo,y por eso mismo ni una tia me ha bateado,es decir no presumo de ser una persona de inmesa belleza,pero la neta nunca he pisado la friend zone,de hay digo que los morros de ahora la riegan,en no saber como tratar a una mujer,se creen todo lo que sale en novelas y pelis,crazo error,y peor no tienen amigas asi cuando hablan con una chica exudan lo novato y forever alone que son,eso es cosa de dos errores,no saber que onda en las relaciones sociales y ser noobs.

A ver, como puedes decir que nunca has echo nada para que te consideren brother, si ella misma te esta diciendo que representas eso en ella.

Segun veo existen tres posibilidades:

a) Eres tan, pero tan obtuso, que no te diste cuenta de como la tratabas y por ende, tienes una concepcion equivocada de la realidad, tanto que no diciernes entre ser un brother y ser un galancete.

b) Te batearon carnal, pero como la chamaca esta pendeja, no supo que decir y te dijo: Este, eh, yo... tu eres mi brother.

c) Una combinacion de ambas.

Que opinas?

Saludos

A ver, como puedes decir que nunca has echo nada para que te consideren brother, si ella misma te esta diciendo que representas eso en ella.

Segun veo existen tres posibilidades:

a) Eres tan, pero tan obtuso, que no te diste cuenta de como la tratabas y por ende, tienes una concepcion equivocada de la realidad, tanto que no diciernes entre ser un brother y ser un galancete.

b) Te batearon carnal, pero como la chamaca esta pendeja, no supo que decir y te dijo: Este, eh, yo... tu eres mi brother.

c) Una combinacion de ambas.

Que opinas?

Saludos

Ninguna me ha considerado brother,yo cuando mecione eso o.o, ni una tipa me considera asi,de hecho piensan que soy un mamila porque soy necio,y muy tosco en mi trato con las mujeres,incluso en el servicio social me llamaron la atencion que segun porque tengo maneras muy oscas para dirigirme con las mujeres,que soy un machista misogino,que eso es mala influencia para los niños que tutoreo en mi servicio social,por eso digo que lo fundamental es no hacer cosas para llegar a esa zona,en la cual no he tenido el gusto de habitar,en ningun momento dije x tipa me trara asi, o me han tratado,es la bronca cuando la gente no lee bien,clasico de ingeniero,que solo sabe razonar numeros lol

Ninguna me ha considerado brother,yo cuando mecione eso o.o, ni una tipa me considera asi,de hecho piensan que soy un mamila porque soy necio,y muy tosco en mi trato con las mujeres,incluso en el servicio social me llamaron la atencion que segun porque tengo maneras muy oscas para dirigirme con las mujeres,que soy un machista misogino,que eso es mala influencia para los niños que tutoreo en mi servicio social,por eso digo que lo fundamental es no hacer cosas para llegar a esa zona,en la cual no he tenido el gusto de habitar,en ningun momento dije x tipa me trara asi, o me han tratado,es la bronca cuando la gente no lee bien,clasico de ingeniero,que solo sabe razonar numeros lol

Tienes razon; la cagué. Ya vi que no fuiste tu quien incio el tema y me confundí cuando realmente estas diciendo lo mismo que yo.

Ingeniero a mucha honra carnal, algun pedo con eso?

Saludos

Tienes razon; la cagué. Ya vi que no fuiste tu quien incio el tema y me confundí cuando realmente estas diciendo lo mismo que yo.

Ingeniero a mucha honra carnal, algun pedo con eso?

Saludos

Naaa, yo soy tambien ingeniero, en mecatronica,pero es sabido que entre ingenieros nos comunicamos a mentadas lol, modestia aparte los inges somos la onda =)

Naaa, yo soy tambien ingeniero, en mecatronica,pero es sabido que entre ingenieros nos comunicamos a mentadas lol, modestia aparte los inges somos la onda =)

Mecatronica rules!!!!!

Pero no te pido esos cinco porque seguramente gano mucho, pero mucho mas que tú.

Saludos

Mecatronica rules!!!!!

Pero no te pido esos cinco porque seguramente gano mucho, pero mucho mas que tú.

Saludos

Si, porque ahorita estoy terminando una segunda carrera,la situacion es algo similar a esto

lol

Última edición por un moderador:
Esa lady...no sabe lo que quiere brother....alejate de ella aunque te cueste trabajo...no la busques....no la llames....consiguete otra vieja....al rato volvera a buscarte.....je je

Volver